Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pudo ser 1-4. Real Betis - Chelsea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Igual va a la ONG que le va a pagar el sueldo a Marc Roca.

Qué rabia no poder ir, me fliparía.

Comentario

• Desde cuando se ganan partidos con el nombre? Cometeríamos un error mayúsculo saliendo acomplejados, y dudo que eso ocurra.

Motivación no les falta, así que a por ellos. 120 minuti en Breslavia son molto longos…

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Para eso tendrían que poner todos los partidos el sábado, o que no haya nada en juego.

Comentario

• No me cabe ni un ápice de duda de que todos los que salgan de los nuestros lo van a dar absolutamente todo de ellos y éso va a hacer lo que nos haga ganar la final. Saben el momento histórico que tenemos por delante y no nos van a defraudar. Van a estar a la altura y por supuestísimo Don Manuel Pellegrini que los tiene enchufados. Aquí complejos 0. Las dudas las tendrán ellos que se piensan que van a pasearse por el nombre que llevan, aviados que van. Que se lo pregunten al Leverkusen el año pasado en la final de la uefa, al Madrid en su centenario en la final de copa, y podria estar enumerando mil partidos que los pierden los teóricos favoritos.
          Por cierto, que no se nos olvide que ellos están jugando la misma competición que nosotros, que no es que hayan venido rebotados de la champions. Es más, la están jugando de rebote porque el año pasado el united le ganó la FA Cup al Newcastle que era quien la iba a jugar. Así que vamos a relajarnos que estamos en un 50 a 50%.

Comentario

• Perdemos mucho en ataque con Sabaly y Ricardo, el rendimiento del equipo baja considerablemente en fase ofensiva, y somos un equipo que si no juega a llegar y dominar, nos van a comer por que no sabemos jugar a encerrarnos.

Prefiero salir con todo con Perraud y Aitor para tener laterales profundos buscando hacer daño, que ir a asegurar atrás, y perder mucho potencial arriba.

Sin ir mas lejos, Antony con Sabaly, o Antony con un lateral que lo doble, es un jugador totalmente diferente.

Comentario

• Alguno si fueseis toreros eráis de los malos, malos, malos...

No ha salido el toro y ya estáis en la enfermería corneados...

Valiente mitin...

Comentario

• Yo lo de que aún no hayan dicho que la liga se pasa al Sábado en vez de al Domingo, me tiene mosca.

Supongo que estarán esperando a la penúltima jornada para ver que equipos se juegan cosas y reestructurar la jornada.

Comentario

• ¿Se sabe algo de cómo se hará para entrar en el estadio con la pantalla?

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Aunque los ingleses tengan buen equipo,yo diria que nombre más que nada,nosotros gambien tenemos un buen equipo,son once contra once,con el Betis tremendamente motivado,y en gran estado de forma,para nada veo a los ingleses ganando,el partido hay que jugarlo y la marcha del equipo,me hace ser optimista.
                    Es eso, la racha en la que llegamos es óptima, desde luego que va a ser una final bonita de poder a poder.

Comentario

• Si el Chelsea termina entre los 5 mejores y gana la Conference League, la UEFA les dará la OPCIÓN de jugar en la Champions League o la Europa League la próxima temporada, según
                      @DaleJohnsonESPN
                      .

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Desde cuando se ganan partidos con el nombre? Cometeríamos un error mayúsculo saliendo acomplejados, y dudo que eso ocurra.

Motivación no les falta, así que a por ellos. 120 minuti en Breslavia son molto longos…
                        Siempre he dicho que con el nombre no se gana un partido, en este caso hay que pararse a recordar que le hemos ganado al Madrid y al Patetico ,el Farsa, uno de los mejores equipos del mundo, no ha sido capaz de ganarnos este año ,estamos haciendo un gran futbol, con jugadores que los querría el Chelsea ,asi que lo de ir de victimas, nada, esta gente que tiene mucho nombre ,lo tendrán que demostrar en el campo ,ante un equipo que va a jugar para ganar la competición, sin acomplejarse ,porque ellos como bien dices ,están jugando también la Conference ,o sea que de sobrados nada ,de momento la final al 50%,

Comentario

• El quinto en Inglaterra va a champions?

Comentario

El quinto en Inglaterra va a champions?
                            También ganaron plaza por coeficientes. Antes que España (son dos plazas las que se otorgan de esta forma).

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

También ganaron plaza por coeficientes. Antes que España (son dos plazas las que se otorgan de esta forma).
                              Bueno, entonces la UEFA no es que de a elegir nada, es que por méritos domésticos se habrían clasificado para una competición más potente, ¿no?

El mensaje visto así parece que por ganar la Conference, y estar cerca de puestos champions, les hacen el favor.

Me surgía la duda por que creo recordar que en Inglaterra el ganador de la FA Cup sí que va a champions no?

Comentario

Bueno, entonces la UEFA no es que de a elegir nada, es que por méritos domésticos se habrían clasificado para una competición más potente, ¿no?

El mensaje visto así parece que por ganar la Conference, y estar cerca de puestos champions, les hacen el favor.

Me surgía la duda por que creo recordar que en Inglaterra el ganador de la FA Cup sí que va a champions no?
                                A mi lo que me resulta raro es la noticia en sí. ¿Por qué iba a querer el Chelsea jugar en una competición menor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X