Pues último tren me parece a mí, y eso en caso de que el Villarreal pinche en su casa contra un Leganés, que lo dudo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay gasolina solo para una cosa: meterte en Champions o intentar ganarle la final al ogro inglés Chelsea.
Ya estamos seguro entre los 6 primeros de España y billete directo a wuefa europa league otro año mas.
Yo pondría el asunto en la final del dia 28.
Por otro lado, aunque la Champions es élite top y dá mucha pasta y mucho prestigio, no se toca plata al 99,99 %, mientras que wuefa uropa league y wuefa conference league si hay mas opciones de tocar plata.
Y ya si te eliminan de Champions te vas a la calle y no te puedes reenganchar a la competición menor, como se hacía antes.
Mi punto de vista...A POR LA FINAL ES LA PRIORIDAD,...y tener tensión competitiva para llegar el dia 28 a tope y con los mejores en el césped....
Si aún así toca la flauta y cogemos Champions, genial, si no, no problem, ya estamos en Europa y la europa league o conference league si se puede ganar, la Champions a dia de hoy es casi imposible.
Se salvará Leganés..al joyo valladoló, canarias y serdillafcEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 12/05/25, 13:16:54.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el Villarreal , que juega un día antes, gana el miércoles al Leganés es tontería querer luchar los partidos que restan de liga, a reservarse para la final de la Conference.
Otra cosa es que pierdan o empaten, entonces ahí sí podríamos ir a morder a este partido y esperar acontecimientos para el partido frente al Atlético.A alburbetis y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido en el que hay que ganar, yo aún tengo esoeranza y ojo que como el Sevilla vaya necesitado al campo del Villarreal podríamos ver el último servicio de cantadelejos al Sevilla, así que a intentar ganar por lo que pueda pasarEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 12/05/25, 17:22:38.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al nivel que vi el equipo ayer contra Osasuna le doy muy pocas opciones por no decir ninguna en los dos próximos partidos contra Rayito de Vallekas y Atlético de Madrid, y el último partido de liga contra el Valencia a tres días de la final de la Conference ya no digamos.
Por mas que matemáticamente aún sea posible el sueño de la Champions, seamos realistas y demos por muy buena una temporada en la que nos clasificamos para Europa League a cuatro jornadas del final y jugamos una final europea por primera vez en nuestra historia, que sí, que si no se hubieran perdido tantos puntos como se perdieron frente a equipos de abajo la temporada hubiera sido todavía mejor, pero es lo que hay.
Supongo que después del partido intersemanal se pondrá la vista y la planificación en la final del día 28, sería lo mas razonable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues último tren me parece a mí, y eso en caso de que el Villarreal pinche en su casa contra un Leganés, que lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Pues le va a meter 3 el Villareal y a nosotros otros 3 el Rayo.
Comentario
-
Yo de los partidos que quedaban,al que más le temía era al del Rayo,por el campo, y lo difícil que es jugarle a esta gente alli,también pensaba que el partido contra el Osasuna no tendriamos problemas en sacarlo,pero todo se me vino abajo cuando vi a WC,a Abde volver a ser el bulto sospechoso que ha sido,prácticamente toda la temporada,también veía al equipo raro,sin Cardoso,Izco,Fornal,Antony el Abde de los ultimos partidos,en fin el partido salió mal,estamos llegando al,final de la temporada muy justo de,fuerzas y con puestos muy castigados,ante este panorama,la champion la veía complicada,aún más despues del,robo,que nos hicieron aqui contra el,Mercadona.
De todas formas, creo que tenemos que ir poco a poco,crear una base para hacer un equipo que cuando,vaya a una competición europea,vaya con dignidad,no para ser goleados en todos los partidos, no me gustaría ser otro Gerona,además al final de temporada,todo indica que se pueden ir dos o tres jugadores de los titulares,además de los que cumplen contrato,y a los que por bajo rendimiento se les buscará salida,habrá que fichar al menos seis o siete jugadores y a ver si con ellos,igualamos el nivel de los que tenemos este año,mientras tanto intentar conseguir los máximos puntos de los que quedan,por si suena la flauta y pinchan los mercadona cf, esta difícil pero como dicen los jugadores y entrenador, mientras haya puntos en juego y sea posible,hay que ir como ahora,a ganar en cualquier campo.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 13/05/25, 12:47:44.
Comentario
-
Creo que la alineación va a depender mucho de lo que haga el Villarreal el miércoles. Si el conjunto amarillo gana, creo que será una alineación donde rotará bastante, quizás dando descanso a Bartra o Natan por Mendy, quizás volver a ver a WC en el centro del campo y alguna rotación más. Si el Leganés gana en la Cerámica (sería un sorpresón), entonces la alineación está clara e iríamos con todo lo que se pueda a ganar en Vallecas. De momento, a ver que hace el Villarreal el miércoles y entonces veremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues si eso ocurre entonces sí será buen momento para empezar a preparar la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeHay gasolina solo para una cosa: meterte en Champions o intentar ganarle la final al ogro inglés Chelsea.
Ya estamos seguro entre los 6 primeros de España y billete directo a wuefa europa league otro año mas.
Yo pondría el asunto en la final del dia 28.
Por otro lado, aunque la Champions es élite top y dá mucha pasta y mucho prestigio, no se toca plata al 99,99 %, mientras que wuefa uropa league y wuefa conference league si hay mas opciones de tocar plata.
Y ya si te eliminan de Champions te vas a la calle y no te puedes reenganchar a la competición menor, como se hacía antes.
Mi punto de vista...A POR LA FINAL ES LA PRIORIDAD,...y tener tensión competitiva para llegar el dia 28 a tope y con los mejores en el césped....
Si aún así toca la flauta y cogemos Champions, genial, si no, no problem, ya estamos en Europa y la europa league o conference league si se puede ganar, la Champions a dia de hoy es casi imposible.
Se salvará Leganés..al joyo valladoló, canarias y serdillafc
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario