Me sorprende Manuel con el once.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
va con todo hoy, pero en los dos próximos partidos hay ir en chanclasA 14capi14 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Encended una velita por las rodillas de nuestros jugadores. Que no les pase ná.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeva con todo hoy, pero en los dos próximos partidos hay ir en chanclasA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEncended una velita por las rodillas de nuestros jugadores. Que no les pase ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues sale con todo el arsenal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajePues sale con todo, la verdad me sorprende..., aunque igual MP es del club de para hacer mejor la final lo ideal es competir hasta la semana anterior...
Comentario
-
Los del Rayo están engorilaos, se juegan Europa por primera vez en 25 años... Va a ser 1 partido de mucha dificultad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEl presidente del rayo rajando sobre la liga y el trato discriminatorio que supuestamente reciben, y lo cortan a medio hablar jajajaA beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEl presidente del rayo rajando sobre la liga y el trato discriminatorio que supuestamente reciben, y lo cortan a medio hablar jajaja
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario