Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sorprende Manuel con el once.

Comentario

• va con todo hoy, pero en los dos próximos partidos hay ir en chanclas
      A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para los que dudaban de las ganas. ¡VAMOS CON TODO!

Comentario

• Encended una velita por las rodillas de nuestros jugadores. Que no les pase ná.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            va con todo hoy, pero en los dos próximos partidos hay ir en chanclas
            Hay que ir viendo...
            A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Encended una velita por las rodillas de nuestros jugadores. Que no les pase ná.
              Un velorio entero e cendio

Comentario

• Me sorprende, sale a por el partido sin contemplaciones

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues sale con todo el arsenal...
                  Ya veo compañero.Esperemos que no haya sustos!.

Comentario

• Pues sale con todo, la verdad me sorprende..., aunque igual MP es del club de para hacer mejor la final lo ideal es competir hasta la semana anterior...

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                      Pues sale con todo, la verdad me sorprende..., aunque igual MP es del club de para hacer mejor la final lo ideal es competir hasta la semana anterior...
                      Eso acaba de decir en la previa, que lo anímico es muy importante y que hay que llegar a la final con la tendencia ganadora.

Comentario

• Yo creo que irá con todo mientras haya mínimas opciones de entrar en Champions. Luego ya no lo creo.

Comentario

• El presidente del rayo rajando sobre la liga y el trato discriminatorio que supuestamente reciben, y lo cortan a medio hablar jajaja

Comentario

• Los del Rayo están engorilaos, se juegan Europa por primera vez en 25 años... Va a ser 1 partido de mucha dificultad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              El presidente del rayo rajando sobre la liga y el trato discriminatorio que supuestamente reciben, y lo cortan a medio hablar jajaja
                              Es que llevaba enroscao en lo mismo 5 minutos, si no el partido no empieza
                              A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                El presidente del rayo rajando sobre la liga y el trato discriminatorio que supuestamente reciben, y lo cortan a medio hablar jajaja
                                Se queja del campo creo, que se cae a pedazos el estadio y nadie los ayuda, que todos los partidos son de alto riesgo para los aficionados dice, como eso sea verdad, no me extrañaría que clasifiquen a Europa y no puedan jugarla porque el campo no cumpla las condiciones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X