Por cierto, el foro sólo se atasca cuando pierde el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBaño absoluto y resultado justo. Ni Adrián ni polläs.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Menos mal que se ha lesionado Vieites. Leído en BW, X y otras redes sociales de desconfianza.
No traer un portero titular en invierno nos va a salir baratísimo. Igual solo nos cuesta nuestra primera final europea. Poca cosa.A Rau_7 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
pues horrible primera parte, hay cosas difíciles de entender la principal de un lo que te da con balón Fornals respecto a Altimira es mil veces menos que lo que perdemos sin balón, lo segundo el absurdo de empeño de presionar a pares con jugadores yendo por su cuenta a presionar, muchos de los males de esta temporada vistos hoy, en fin a ver que depara la segunda parte, pero pinta que vamos a terminar la liga en chanclas.
Lo peor es la sensación que esto es lo que nos vamos a comer en la final y de auténtico pavor, es incomprensible que este equipo con lo cortito que es sin balón no espere a partir del mediocentro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay 2 riesgos altos de desconectarse de competir durante 20 días: uno, que te supere el Celta y pierdas 7'5 millones de la tele por clasificación; dos, si el Chelsea viene de competir fuerte y el Betis sin tensión durante 3 semanas podría ser terminal.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/05/25, 19:00:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Primera parte pésima del Betis y no por el marcador en contra, la triangulación y las ideas han brillado por su ausencia ante un Rayo que ha salido muchísimo más enchufado.
Adrián en su línea de lentitud y falta de sangre.
Si en la segunda parte no está Isco difícilmente se va a remontar esto.A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que le ha sonado la flauta un par de veces a Abde y lo está volviendo a poner vuelve la ruina total
Véndanlo por lo que sea, regálenlo o paguen por que se lo lleven.
Y jubilen a Adrián por favor, prueben de una vez a GuillermeA Viejo Patronato y manigitana les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBaño absoluto y resultado justo. Ni Adrián ni polläs.
Disculpa pero con un buen portero iríamos 0-0
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario