Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto que sentencia la sexta plaza 2-2. Rayo V. vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La nota en Liga es de Notable Alto, un 8 o 8,5 la temporada en Liga... Remontar un 2-0 en Vallecas yo me quedo muy conforme con el partido de hoy... El Betis no es el Bayern de Munich ni el Manchester City, obviamente siempre se quiere más... Pero tampoco se puede vivir en los mundos de yupi... Somos el Betis, debemos dar gracias por el Betis del presente que estamos viviendo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Cisovou, beticoalcala, conrad, FjBetis, Alcotán y a Casel les gusta esto.

Comentario

• A mí me disculpáis, pero los que habláis de decepción y cosas similares me parece que estáis un poco majaras. La champions hubiera sido la guinda de una temporada (o media de ella) de ensueño. El equipo está creciendo año a año y estoy seguro de que terminaremos entrando en Champions, pero para nada es un drama no ir este año, estando en una final europa y con Europa League asegurada. Firmo hacer el mismo año, en las 5 temporadas siguientes. Hemos disfrutado como enanos con el equipo, al menos desde enero, vamos a vivir nuestra primera final europea, nos hemos clasificado con muchas jornadas de antelación para Europa League... A este equipo no se le puede reprochar nada. El Bilbao ha sido muy regular y consiguió un colchón de puntos grande y el Villareal no juega Europa, con lo que ello supone para tener a los jugadores al 100%. Por lo que, hasta aquí hemos llegado y solo queda aplaudir a los jugadores. Además os digo una cosa, yo prefiero ganar la Conference que jugar Champions. Ganas un título europeo y eso queda ahí para siempre. Jugar la Champions la juegan muchos que luego caen al olvido en el año siguiente.

Por mi parte, temporada de Notable alto, que será sobresaliente si ganamos la Conference, y que hubiera sido Matricula de honor si hubieramos conseguido entrar en Champions y ganar Conference. Y ahora sí que sí, Manuel, a reservar jugadores y llegar a tope a la final, ya que tenemos el sexto puesto matemáticamente.
      A Retrum, Cisovou y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que se origina ahí (aunque tiene cohones lo del rival tirando sin que nadie le encime), pero eso no es excusa para que los defensas ni aparezcan en la repetición. Ni siquiera digo que hubieran llegado, pero es que ni aparecen. Se quedan quietos pidiendo el fuera de juego que no tiran bien ni de casualidad. Y eso para mí es aun más grave que lo del portero.

Y no es por defender al portero, que en la 2° parte ha salido de forma charlotesca a un centro que, sin ser gol, me ha parecido muchísimo más grave y preocupante que su actuación en los dos goles.
        Hoy hemos visto algo que hemos visto mucho esta temporada. Una defensa que se queda atrás aculada. Eso hace que el centro del campo no acuda a la presión arriba. Y cuando los de arriba presionaban, entre estos y el centro del campo una autopista por el centro para la salida fácil del balón.
        Y si el centro del campo daba un paso adelante, el solar se quedaba entre los centrales y Cardoso.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          El cambio de Isco era obligado porque estaba reventado.
          Los gestos en el campo cuando no tenía la pelota era claros.
          La entrada de LoCelso tambien obligada.
          Lo que me sigue sin entrar en la cabeza es volver a darle minutos a la maula portuguesa para que se marque otra porquería de partido.
          Conforme se acerca la final, más me escama que el chileno esté valorando ponerlo.
          Porque no está inscrito en Europa, si no, capaz sería
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hoy hemos visto algo que hemos visto mucho esta temporada. Una defensa que se queda atrás aculada. Eso hace que el centro del campo no acuda a la presión arriba. Y cuando los de arriba presionaban, entre estos y el centro del campo una autopista por el centro para la salida fácil del balón.
            Y si el centro del campo daba un paso adelante, el solar se quedaba entre los centrales y Cardoso.
            Pues eso es lo que tiene que preocupar y donde tenemos que poner la crítica por encima de todo. Porque el portero se cambia (y de hecho ya se ha fichado a otro), pero el problema real no sé yo si se va a arreglar tan fácil.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

En teoría, no deberíamos tener posibilidad alguna, en teoría.
              Tampoco seamos tan exagerados, efectivamente tienen nombres y plantilla de mucha calidad, son favoritos y en una eliminatoria lo daría casi por perdido, pero a un partido hay muchos factores y variables, y si bien defensivamente somos débiles, tenemos jugadores capaces de provocar peligro, amarillas o incluso rojas. Veremos; hay que lucharlo, yo con eso la verdad es que me conformaría.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/05/25, 23:08:19.

Comentario

• Los jugadores eran los primeros convencidos que no habia posibilidad alguna de pillar al mercadona, por eso esa primera parte sin tensión, a verlas venir. Mejor segunda parte que sirve para sellar la sexta plaza.

A veces somos ( yo el primero) demasiado exigentes pero que levante la mano el que no firme ahora mismo volver a estar así el año que viene por estas fechas.. Europa asegurada y una final por jugar.

No hay más preguntas señoría...
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• La tensión competitiva que se traía últimamente era muy difícil prolongarla mucho más tiempo. Eso sí, espero que se recupere para la final.
                  A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Después de la ilusión que se creó despues de la remontada contra el español que la gente los esperó a las puertas de la ciudad deportiva y hubo magia... cómo el equipo ha dejado escapar esto así sin más? Contra osasuna y rayo
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Después de la ilusión que se creó despues de la remontada contra el español que la gente los esperó a las puertas de la ciudad deportiva y hubo magia... cómo el equipo ha dejado escapar esto así sin más? Contra osasuna y rayo
                      Lo de la semifinal entre medias con prorroga incluida se te ha olvidado.

Contra Osasuna y Rayo... como si fueran el Antoniano y el Cabecense
                      A Alcotán, MAcasleb, paco1764 y a Casel les gusta esto.

Comentario

• Partido difícil, el Rayo se jugaba entrar en Europa por segunda vez en toda su historia, si no recuerdo mal el comentarista estaba diciendo que esta podía convertirse en su mejor temporada de toda la historia, el campo del Rayo siempre es complicado por lo pequeño que es y lo encima que tiene la grada.

Aún así este Betis le remonta hasta empatar un 2-0 y conseguimos el punto que nos asegura matemáticamente quedar sextos por encima del Celta a falta de dos jornadas.

Buen punto y a pensar en la final.
                        A Pelusa97, Alcotán, MAcasleb, miguepa y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo de la semifinal entre medias con prorroga incluida se te ha olvidado.

Contra Osasuna y Rayo... como si fueran el Antoniano y el Cabecense
                          El rayo ha ganado 3 de sus últimos 13 partidos, el osasuna 4 de sus últimos 15 partidos

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

El rayo ha ganado 3 de sus últimos 13 partidos, el osasuna 4 de sus últimos 15 partidos
                            Que sí, que se han dejado perder.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El Centro del campo con Fornals, Lo Celso o WC te da un equipo que, si no tiene la pelota, te boquetean, porque ninguno de los 3 tiene cualidades para presionar o robar. Cardoso con Altimira es la opción que le da más seguridad a la defensa.
                              A Alcotán, MAcasleb y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/257fdc992b99560f5d84e864ae1aec81

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X