Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La fatiga hace mella en el Betis 4-1. Atlético de Madrid vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAbsoluta pereza de partido, el final de liga va a ser duro.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Más duro se les ha hecho a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
William tiene jerarquía. Ortiz y Pablo no.
Comentario
-
Si ganamos y el Villareal pierde o empata con el Barca, tendremos que jugar el domingo, y ya sabemos que en la última jornada tienen un +3. Si perdemos o empatamos y el Valencia no se juega nada (que tiene pinta), podriamos jugar contra el Valencia el Viernes.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos interesa no ganar, aunque parezca una locura, si pierde el Villarreal y ganamos nos ponemos a 2 puntos del Villarreal y con "opciones" falsas de conseguir la plaza Champions en la última jornada, eso nos va a descentrar, los medios de comunicación diciendo que el Betis está en manos del Sevilla y veinte mil pamplinas.
Tenemos que tener la cabeza en la final, además si empatamos o perdemos y llegamos sin opciones a la última jornada hay opciones de que incluso nos nos adelanten el partido al viernes, con un día más de descanso adicional, nos interesa que el Valencia llegue sin opciones a clasificarse para la Conference en la última jornada, para ello muy probablemente sería suficiente con que no ganaran en su campo al Athletic que se juega ser cuarto por delante del Villarreal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNos interesa no ganar, aunque parezca una locura, si pierde el Villarreal y ganamos nos ponemos a 2 puntos del Villarreal y con "opciones" falsas de conseguir la plaza Champions en la última jornada, eso nos va a descentrar, los medios de comunicación diciendo que el Betis está en manos del Sevilla y veinte mil pamplinas.
Tenemos que tener la cabeza en la final, además si empatamos o perdemos y llegamos sin opciones a la última jornada hay opciones de que incluso nos nos adelanten el partido al viernes, con un día más de descanso adicional, nos interesa que el Valencia llegue sin opciones a clasificarse para la Conference en la última jornada, para ello muy probablemente sería suficiente con que no ganaran en su campo al Athletic que se juega ser cuarto por delante del Villarreal.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Pues como se lesionen Ruibal y Antony nos ponemos tú y yo en PoloniaA pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ATLÉTICO DE MADRID - REAL BETIS BALOMPIÉ
El santanderino Adrián Cordero Vega será el encargado de dirigir el choque
El último que nos pitó fue la derrota en Valladolid.
4 victorias, las 3 de casa y en el resto de partidos fuera, aparte de la victoria, 2 empates y 2 derrotas
2 penaltis a favor y 1 en contra
1 expulsado por bando, el del Betis doble amarilla, Paul Akouokou
Al Atlético de Madrid, le ha dirigido en 3 encuentros, 1 victoria y 2 empates, por tanto 0 derrotas
Ningún expulsado propio y uno de los rivales
En el computo global: 93 partidos: 42 victorias locales, 32 empates y 19 triunfos visitantes
437 amarillas, 4.70 por partido
7 doble amarillas, 0.08 partido
13 rojas directas, 0.14 por partido
25 penaltis a favor local, 0.27 por partido
18 penas máxima para los visitantes, 0.19 por partido
En la sala VOR, Jesús Gil Manzano
Comentario
-
En éste, que todos queremos a William de titular, capaz de salir con el ansiado Cardoso-Altimira.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Hombre claro que hay más, los del filial, otra cosa es que no le de la gana ponerlos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario