Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

    Sabemos que la cosa está mu mala, pero si entre el club y la caixa asumen la financiación (casi imposible, son bancos) del carnet a 9 meses, yo creo que el personal se anima.
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/06/11, 10:29:58.

    Comentario


    • #17
      Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      35.000 socios???? Si nosotros ya tenemos 33.000, jejejeje.

      El objetivo entonces debería ser convertirse en el tercer club con más socios de España, porque al vecino le pasamos seguro...

      Bahhh, no hay que darle más vueltas, no se ofende tanto y no se menosprecia a nadie. Ojalá pasemos de los 40.000 socios.
      En el Sevilla son "conscientes" de que la cosa esta bastante mala. El año pasado para colmo pagaron un carnet como "champions" y terminaron yendo a la "Europa leage" (***** con los nombrecitos, con lo facil que era decir UEFA). De hecho este año han rebajado precios y aun asi el caralenteja ha dicho que se conforma con llegar a los 35.000.

      Comentario


      • #18
        Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

        40000 Es una cifra perfecta

        Comentario


        • #19
          Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

          Es una buena "percha" (creo que así se llama en publicidad) el poner como objetivo superar al Sevilla en eso. Pero poco más. Que más dará si somos más o menos. Yo firmo ahora mismo que seamos 50mil aunque el Sevilla tenga 51.

          Comentario


          • #20
            Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

            Si todos somos tan béticos como decimos haremos el esfuerzo de sacárnoslo todos con mucha ilusión y empezar a ganar a las vecinas aunque sea en esto y por tanto en ilusión y amor por unos colores... creo que 350 euros pagarlos durante 10 meses no es muuuuuucho...

            Hay que reventar el estadio de personas!! vamoss!! ABÓNATE!! PORQUE AHORA ES CUANDO AHÍ QUE DESMOTRAR QUE ERES BÉTICO DE VERDAD, CUANDO EL BETIS LO NECESITA, YA NO ESTÁ LOPERA, QUÉ EXCUSA VAMOS A PONER AHORA?? SACÁTELO CO.ÑO!!!!!!

            (Creo que este sería mejor slogan jajajajaja xD) pff ojala lleguemos a 40.000 sería un gran avance.

            Comentario


            • #21
              Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

              como lleguemos a 40000, me lo imagino a donmanue, calculadora en mano, sufriendo por no poder pillar nada...

              Comentario


              • #22
                Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                La mejor forma de aumentar el número de socios, es bajar el precio de los abonos. No tiene sentido tener un campo grande y que no se llene salvo en dos o tres ocasiones al año, coincidiendo con algún hecho relevante. Efectivamente, las visitas de Madrid o Barcelona, o los partidos importantes para lograr objetivos, se llena el campo. En otras ocasiones se puede conseguir bajando el precio de las entradas, permitiendo que los socios compren entradas a menor precio para ir acompañados...

                Pero ¿no es más rentable tener más abonados aunque paguen menos? Supongo que ellos sabrán las cuentas, pero un estadio lleno da algo más que simples euros en la cuenta, que al final no son tantos. La diferencia entre tener 40.000 socios a 250 euros o tener 35.000 a 300 euros, no es tan grande en números, pero 5.000 personas reventándose la garganta para apoyar al equipo cuando lo necesite, te puede dar muchos millones de euros en televisión al siguiente año, manteniendo al equipo en primera.

                En fin, que doctores tiene la iglesia, y no seré yo quien diga que no saben lo que hacen. Solo que yo lo haría de otra forma. Me encanta cuando el Villamarín está lleno a rebosar.

                Comentario


                • #23
                  Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                  Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                  La mejor forma de aumentar el número de socios, es bajar el precio de los abonos. No tiene sentido tener un campo grande y que no se llene salvo en dos o tres ocasiones al año, coincidiendo con algún hecho relevante. Efectivamente, las visitas de Madrid o Barcelona, o los partidos importantes para lograr objetivos, se llena el campo. En otras ocasiones se puede conseguir bajando el precio de las entradas, permitiendo que los socios compren entradas a menor precio para ir acompañados...

                  Pero ¿no es más rentable tener más abonados aunque paguen menos? Supongo que ellos sabrán las cuentas, pero un estadio lleno da algo más que simples euros en la cuenta, que al final no son tantos. La diferencia entre tener 40.000 socios a 250 euros o tener 35.000 a 300 euros, no es tan grande en números, pero 5.000 personas reventándose la garganta para apoyar al equipo cuando lo necesite, te puede dar muchos millones de euros en televisión al siguiente año, manteniendo al equipo en primera.

                  En fin, que doctores tiene la iglesia, y no seré yo quien diga que no saben lo que hacen. Solo que yo lo haría de otra forma. Me encanta cuando el Villamarín está lleno a rebosar.
                  También es verdad pero vamos, no están muy caros, están bien de precio...ahora que luego se podría hacer una cosa como la que tu dices pues sí...

                  Yo lo que se es que, igualmente a mí nadie me engaña, aquí se van a sacar el carnet creo que el 90 por ciento de la gente, y creo que me quedo corto, valga lo que vale ahora o valiera un poco menos... y así conviene más estos precios.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                    Tengo mil y una razones económicas para no sacarme el abono, no sé cómo ni de dónde pero si Dios quiere tengo una razón de poco más de un año para sacármelo… y tengo que hacer realidad una vez más aquello de:

                    Pero, sobre todo, siento la herencia que vuestros padres os dejaron ante mí.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                      Personalmente me da igual ser el club con mas abonados de Andalucía, lo que quiero es que en mi club se hagan las cosas bien, de forma clara, y así hacer un Betis aun mas grande de lo que si historia dice, eso quiero.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                        Originalmente publicado por betiko_13
                        haber si es verdad,seria todo un logro. de momento tenemos 30.500 a ver si por lo menos pasamos la barrera de los 37.000 que daria a un estadio de 51.000 espectadores un ambiente brutal y eso sin contar los que entren con entradas.
                        Miguel Guillén ha dicho hace unos minutos en Radio Betis que la cifra actual de abonados es de 33.000 y pocos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                          Si se modifica la separaciones de Gol Norte y Fondo, casi siempre vacía, ampliando el numero de asientos de Gol y quitándole a la grada de Fondo, aumentaría de forma importante el número de abonados.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                            Está dificil llegar a los 40000 ojalá se consiga.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                              Yo creo que se puede conseguir..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                                La gente está ilusionada, pero como dice alguien por ahí, la crisis no va a ayudar nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X