Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

    Ese objetivo se consigue seguro.

    Comentario


    • #32
      Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      No me gusta cuando empezamos a fanfarronear de querer ser más que nadie en algo.

      Me recuerda a la época de Narciso I Rey del Fontanal.
      +1

      Comentario


      • #33
        Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        No me gusta cuando empezamos a fanfarronear de querer ser más que nadie en algo.

        Me recuerda a la época de Narciso I Rey del Fontanal.
        Personalmente no lo veo fanfarronear, es un objetivo que se han marcado y ya está.

        Se intenta aspirar a lo máximo dentro de Andalucía y así es más probable alcanzar grandes cotas. No se ha dicho que se vaya a conseguir ni se ha menospreciado a ningún club andaluz.

        ¿Crees que otros equipos andaluces no tienen los mismos objetivos?

        Comentario


        • #34
          Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

          Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Personalmente no lo veo fanfarronear, es un objetivo que se han marcado y ya está.

          Se intenta aspirar a lo máximo dentro de Andalucía y así es más probable alcanzar grandes cotas. No se ha dicho que se vaya a conseguir ni se ha menospreciado a ningún club andaluz.

          ¿Crees que otros equipos andaluces no tienen los mismos objetivos?
          +1

          Comentario


          • #35
            Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

            Lo conseguiremos, estoy seguro.

            Comentario


            • #36
              Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

              Lo conseguiremos, pero el apoyo de PNB es vital.

              Comentario


              • #37
                Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                Lo conseguiremos, pero el apoyo de PNB es vital.
                q tiene q ver aqui pnb?

                Comentario


                • #38
                  Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                  Desde luego la paranoia de "descuentos", subidas y retrancas ha sido un gambazo curioso, y una rémora que va a echar para atrás a mucha gente. Pero también puede ser que lleve muchos años en comercios y sepa demasiado bien que cuando uno hace descuentos es normalmente porque gana por otro lado, y aquí la realidad es que se han subido los abonos hasta un 15% (una barbaridad) sin ningún tipo de justificación habida cuenta de como está el contexto económico en este país tan lamentable. Encima para liarlo más se premia a los más ágiles a la hora de ingresar o renovar su abono y todo ello a sabiendas de lo importante que sería tener entradas de más de 40.000 personas en cada partido que juegue el Betis a casa.

                  Un campo de 55.000 personas, mantenimiento de precios, más abonados y una buena cantidad de dinero y apoyo escénico. Lo siento pero en este sentido me parece un error total lo hecho con el precio de abonos y "descuentos" en la subida de los precios, para que los precios suban con los descuentos...menudo retruécano !!



                  PD: por otra parte el mensajito de 'el mejor de Andalucía' me parece pobre y vago.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/06/11, 01:28:58.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X