"Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados"
Portada Noticias Real Betis "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados" "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados"
Escrito por Mateo González
Jueves 16 de Junio de 2011 00:59
Betis: Gordillo y Guillén condujeron la presentación de los abonos
El Betis presentó anoche en el estadio Benito Villamarín su nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2011-12 con la que pretende conmover a los aficionados y alcanzar así una cifra récord en su retorno a Primera, ya que el objetivo expresado por los rectores de la entidad es «ser el club andaluz con más abonados», superando por lo tanto al Sevilla, el único que puede competir en capacidad con los verdiblancos, ya que el Málaga alcanzará este año su tope con unos 25.000 socios y el resto está bastante más lejos, como se puede leer en ABC de Sevilla.
Los fieles seguidores béticos se han contado por más de 33.000 en la campaña en Segunda y el objetivo es rozar los 40.000 en Primera. Por ello, a pesar de la subida de un 15 por ciento en los precios se han articulado diversas fórmulas por las cuales el incremento no será tan notable y, de hecho, casi imperceptible para los que renueven pronto sus carnets. El objetivo de superar al Sevilla es viable por cuanto el club de Nervión alcanzó una cifra cercana a los 38.000 socios el año pasado y el impulso del ascenso puede atraer a muchos béticos.
Además, desde el Betis se ha podido utilizar esta referencia como contestación indirecta a las declaraciones de Marcelino, nuevo técnico del Sevilla, en las que señalaba que su club no compite por los mismos objetivos que el verdiblanco, por lo que la meta de superarle en número de socios es un reto de este verano antes de que el balón eche a rodar el próximo 21 de agosto.
La campaña de abonados vivió su puesta de largo anoche con presencia de la cúpula de la entidad. Rafael Gordillo, por ejemplo, señalaba en su discurso que se había «emocionado» con el spot publicitario al ver un corazón verde. «Sale latiendo y parece que están todos los béticos aquí. Sé que nos van a ayudar y se van a volcar como siempre con el Betis». Y el consejero Miguel Guillén agradecía en su discurso el apoyo de los béticos durante la pasada campaña y marcaba el objetivo de la siguiente como mejor club regional.
El acto de presentación de la campaña de abonados pareció ser un bálsamo en esta marejada de críticas que arrecia hacia el consejo bético semanas antes de la asamblea. Se ha generado controversia con el mismo precio de los carnets, los cambios en la dirección deportiva o en las taquillas y el debate jurídico con Por Nuestro Betis. El vicepresidente y administrador único de las acciones de Farusa, José Antonio Bosch, ha sido señalado directamente al ser el hombre fuerte de la directiva por contar con el mayor respaldo accionarial, pero la nueva estructura del club no responde a un único mando. Las decisiones son tomadas por los directores de cada departamento y ya pasaron los tiempos en los que había un poder plenipotenciario que regía los destinos de la entidad. Existe un responsable financiero (Claudio Funes), de instalaciones (Javier Monterde), de comunicación y deportivo (Vlada Stosic). Y todos ellos han asumido y asumirán las competencias que se les han asignado en sus áreas. Ya que por fin en el Betis se conjuga el verbo delegar, que tanto tiempo fue marginado en el día a día de la entidad y que ahora se emplea aunque las decisiones puedan ser discutidas y sus resultados serán evaluados
Portada Noticias Real Betis "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados" "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados"
Escrito por Mateo González
Jueves 16 de Junio de 2011 00:59
Betis: Gordillo y Guillén condujeron la presentación de los abonos
El Betis presentó anoche en el estadio Benito Villamarín su nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2011-12 con la que pretende conmover a los aficionados y alcanzar así una cifra récord en su retorno a Primera, ya que el objetivo expresado por los rectores de la entidad es «ser el club andaluz con más abonados», superando por lo tanto al Sevilla, el único que puede competir en capacidad con los verdiblancos, ya que el Málaga alcanzará este año su tope con unos 25.000 socios y el resto está bastante más lejos, como se puede leer en ABC de Sevilla.
Los fieles seguidores béticos se han contado por más de 33.000 en la campaña en Segunda y el objetivo es rozar los 40.000 en Primera. Por ello, a pesar de la subida de un 15 por ciento en los precios se han articulado diversas fórmulas por las cuales el incremento no será tan notable y, de hecho, casi imperceptible para los que renueven pronto sus carnets. El objetivo de superar al Sevilla es viable por cuanto el club de Nervión alcanzó una cifra cercana a los 38.000 socios el año pasado y el impulso del ascenso puede atraer a muchos béticos.
Además, desde el Betis se ha podido utilizar esta referencia como contestación indirecta a las declaraciones de Marcelino, nuevo técnico del Sevilla, en las que señalaba que su club no compite por los mismos objetivos que el verdiblanco, por lo que la meta de superarle en número de socios es un reto de este verano antes de que el balón eche a rodar el próximo 21 de agosto.
La campaña de abonados vivió su puesta de largo anoche con presencia de la cúpula de la entidad. Rafael Gordillo, por ejemplo, señalaba en su discurso que se había «emocionado» con el spot publicitario al ver un corazón verde. «Sale latiendo y parece que están todos los béticos aquí. Sé que nos van a ayudar y se van a volcar como siempre con el Betis». Y el consejero Miguel Guillén agradecía en su discurso el apoyo de los béticos durante la pasada campaña y marcaba el objetivo de la siguiente como mejor club regional.
El acto de presentación de la campaña de abonados pareció ser un bálsamo en esta marejada de críticas que arrecia hacia el consejo bético semanas antes de la asamblea. Se ha generado controversia con el mismo precio de los carnets, los cambios en la dirección deportiva o en las taquillas y el debate jurídico con Por Nuestro Betis. El vicepresidente y administrador único de las acciones de Farusa, José Antonio Bosch, ha sido señalado directamente al ser el hombre fuerte de la directiva por contar con el mayor respaldo accionarial, pero la nueva estructura del club no responde a un único mando. Las decisiones son tomadas por los directores de cada departamento y ya pasaron los tiempos en los que había un poder plenipotenciario que regía los destinos de la entidad. Existe un responsable financiero (Claudio Funes), de instalaciones (Javier Monterde), de comunicación y deportivo (Vlada Stosic). Y todos ellos han asumido y asumirán las competencias que se les han asignado en sus áreas. Ya que por fin en el Betis se conjuga el verbo delegar, que tanto tiempo fue marginado en el día a día de la entidad y que ahora se emplea aunque las decisiones puedan ser discutidas y sus resultados serán evaluados
Comentario