Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

    "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados"

    Portada Noticias Real Betis "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados" "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con más abonados"
    Escrito por Mateo González
    Jueves 16 de Junio de 2011 00:59
    Betis: Gordillo y Guillén condujeron la presentación de los abonos
    El Betis presentó anoche en el estadio Benito Villamarín su nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2011-12 con la que pretende conmover a los aficionados y alcanzar así una cifra récord en su retorno a Primera, ya que el objetivo expresado por los rectores de la entidad es «ser el club andaluz con más abonados», superando por lo tanto al Sevilla, el único que puede competir en capacidad con los verdiblancos, ya que el Málaga alcanzará este año su tope con unos 25.000 socios y el resto está bastante más lejos, como se puede leer en ABC de Sevilla.



    Los fieles seguidores béticos se han contado por más de 33.000 en la campaña en Segunda y el objetivo es rozar los 40.000 en Primera. Por ello, a pesar de la subida de un 15 por ciento en los precios se han articulado diversas fórmulas por las cuales el incremento no será tan notable y, de hecho, casi imperceptible para los que renueven pronto sus carnets. El objetivo de superar al Sevilla es viable por cuanto el club de Nervión alcanzó una cifra cercana a los 38.000 socios el año pasado y el impulso del ascenso puede atraer a muchos béticos.

    Además, desde el Betis se ha podido utilizar esta referencia como contestación indirecta a las declaraciones de Marcelino, nuevo técnico del Sevilla, en las que señalaba que su club no compite por los mismos objetivos que el verdiblanco, por lo que la meta de superarle en número de socios es un reto de este verano antes de que el balón eche a rodar el próximo 21 de agosto.

    La campaña de abonados vivió su puesta de largo anoche con presencia de la cúpula de la entidad. Rafael Gordillo, por ejemplo, señalaba en su discurso que se había «emocionado» con el spot publicitario al ver un corazón verde. «Sale latiendo y parece que están todos los béticos aquí. Sé que nos van a ayudar y se van a volcar como siempre con el Betis». Y el consejero Miguel Guillén agradecía en su discurso el apoyo de los béticos durante la pasada campaña y marcaba el objetivo de la siguiente como mejor club regional.

    El acto de presentación de la campaña de abonados pareció ser un bálsamo en esta marejada de críticas que arrecia hacia el consejo bético semanas antes de la asamblea. Se ha generado controversia con el mismo precio de los carnets, los cambios en la dirección deportiva o en las taquillas y el debate jurídico con Por Nuestro Betis. El vicepresidente y administrador único de las acciones de Farusa, José Antonio Bosch, ha sido señalado directamente al ser el hombre fuerte de la directiva por contar con el mayor respaldo accionarial, pero la nueva estructura del club no responde a un único mando. Las decisiones son tomadas por los directores de cada departamento y ya pasaron los tiempos en los que había un poder plenipotenciario que regía los destinos de la entidad. Existe un responsable financiero (Claudio Funes), de instalaciones (Javier Monterde), de comunicación y deportivo (Vlada Stosic). Y todos ellos han asumido y asumirán las competencias que se les han asignado en sus áreas. Ya que por fin en el Betis se conjuga el verbo delegar, que tanto tiempo fue marginado en el día a día de la entidad y que ahora se emplea aunque las decisiones puedan ser discutidas y sus resultados serán evaluados

  • #2
    Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

    veo muy asumible llegar a los 40000 socios y puede que algo mas tambien...

    Comentario


    • #3
      Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

      No me gusta cuando empezamos a fanfarronear de querer ser más que nadie en algo.

      Me recuerda a la época de Narciso I Rey del Fontanal.

      Comentario


      • #4
        Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

        Pues no me parece dificil alcanzar ese objetivo, es mas creo que se conseguirá.

        Comentario


        • #5
          Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

          Yo quisiera ver el campo lleno...50mil almas,aunque tenga mas capacidad,ademas elmcalderon tiene unas cientos de plazas menos y se llena,aqui por que no? Tenemos un nuevo Betis ilusión renovada...y el campo lleno será el mayor fortín para quedarnos en primera.

          Eso del Sevilla me da igual,pero me gustaría llenar el campo totalmente,aunque se comprende que haya gente que la economía no le deje y eso se va a notar...

          Comentario


          • #6
            Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

            Enseguia llegamos a los 40000. El Betis no ha superado esa cifra ni en champions...(ya sabemos como inflaban las cifras).

            Me conformo con 37000 que ya seria un éxito en estos tiempos...

            Comentario


            • #7
              Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

              ojala se llegue... la crisis no va ayudar... pero se puede intentar.

              Comentario


              • #8
                Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                No me gusta cuando empezamos a fanfarronear de querer ser más que nadie en algo.

                Me recuerda a la época de Narciso I Rey del Fontanal.
                No creo que se por presumir. Es que siendo el club con más socios es más factible presentarse en el mercado a negociar con patrocinadores, televisión, marcas deportivas, etc.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                  Pues como sigan tratando al socio de esta forma (quitando los pagos semestrales por ejemplo) vamos a llegar a los 40.000 "antie"

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                    Lo vamos a conseguir.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      No me gusta cuando empezamos a fanfarronear de querer ser más que nadie en algo.

                      Me recuerda a la época de Narciso I Rey del Fontanal.
                      Hay que tener mucho cuidado con esas cosas. Ya se sabe lo que dice la cancion:
                      "con las bombas que tiran los fanfarrones.. se hacen las gaditanas tirabuzones"

                      Veo mejor decir "nuestro objetivo es llegar a los 40.000 socios" y olvidarse de lo que los demas clubes andaluces hagan, mas que nada por que esta claro que solo un equipo de andalucia podra "competir" con el betis en esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Hay que tener mucho cuidado con esas cosas. Ya se sabe lo que dice la cancion:
                        "con las bombas que tiran los fanfarrones.. se hacen las gaditanas tirabuzones"

                        Veo mejor decir "nuestro objetivo es llegar a los 40.000 socios" y olvidarse de lo que los demas clubes andaluces hagan, mas que nada por que esta claro que solo un equipo de andalucia podra "competir" con el betis en esto.
                        Hubiera sido fanfarroneo si dicen: "Nuestro objetivo es tener más socios que el Sevilla", que en realidad es lo que quieren decir.

                        Para mi esto es tener ambición y eso no es malo, si no llegamos a 40.000 pero llegamos a 39.000 o 38.000 estará bastante bien para un equipo recién ascendido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                          Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                          Hubiera sido fanfarroneo si dicen: "Nuestro objetivo es tener más socios que el Sevilla", que en realidad es lo que quieren decir.

                          Para mi esto es tener ambición y eso no es malo, si no llegamos a 40.000 pero llegamos a 39.000 o 38.000 estará bastante bien para un equipo recién ascendido.
                          Es que no hace falta nombrar al Sevilla para saber realmente de quien se trata. El Sevilla este año ha dicho que se conforma con llegar a 35.000 socios, con lo que no hace falta decir que el objetivo es ser el Club con mas abonados de andalucia. El objetivo de los 40.000 lo veo bien (es decir un objetivo donde no "compares" con otro), el objetivo de ser el de mayor socios de andalucia (cosa no muy complicada, pues solo tenemos un competidor que ademas "va a la baja") lo veo como un "pues yo mas..."

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Es que no hace falta nombrar al Sevilla para saber realmente de quien se trata. El Sevilla este año ha dicho que se conforma con llegar a 35.000 socios, con lo que no hace falta decir que el objetivo es ser el Club con mas abonados de andalucia. El objetivo de los 40.000 lo veo bien (es decir un objetivo donde no "compares" con otro), el objetivo de ser el de mayor socios de andalucia (cosa no muy complicada, pues solo tenemos un competidor que ademas "va a la baja") lo veo como un "pues yo mas..."
                            35.000 socios???? Si nosotros ya tenemos 33.000, jejejeje.

                            El objetivo entonces debería ser convertirse en el tercer club con más socios de España, porque al vecino le pasamos seguro...

                            Bahhh, no hay que darle más vueltas, no se ofende tanto y no se menosprecia a nadie. Ojalá pasemos de los 40.000 socios.
                            Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 16/06/11, 10:47:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Nuestro objetivo es ser el club andaluz con mas abonados"

                              Yo pienso que se ha dicho lo de ser el club andaluz con más socios buscando una reacción en la masa social, que la gente se "pique", vamos... No es mala idea, pero yo no lo hubiera hecho así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X