Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

    El interés del Osasuna en Nelson es claro y patente desde que finalizó la temporada, pero las negociaciones entre el club pamplonés y el verdiblanco se han estancado en los últimos días. Según el diario Noticias de Navarra, "el Betis no ha respondido a la propuesta del conjunto navarro expresada hace unas semanas para abundar en las posibilidades de un trueque entre el lateral y el central brasileño Roversio". El caso es que Nelson ha expresado ya su voluntad de regresar a Pamplona y Mel no cuenta con este lateral, además de que Roversio interesa como opción para el centro de la defensa tras su buena temporada en Segunda. De todas formas, el Betis se toma el asunto con calma y reclama una cantidad económica en este intercambio consciente de que el Osasuna ha ingresado dinero gracias al millonario traspaso de Monreal al Málaga.

    alfinaldelapalmera.com


    yo pienso que sería un error aceptar un intercambio a secas, puesto que por mucho que cuente roversio para mel y lo poco que cuente nelson, el valor de mercado de este último es mucho mayor, y por lo tanto deberiamos de hacer caja e invertirlo en fichajes, aunque sea en el propio roversio.
    Ya veremos que pasa.

  • #2
    Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

    Roversio + 2 millones mínimo. Cuánto han pillado por Monreal?

    Comentario


    • #3
      Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

      Con el dinero podríamos repescar a Miguel Lopes...

      Comentario


      • #4
        Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

        y nosotros esperamos una oferta seria...

        Comentario


        • #5
          Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

          Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
          Roversio + 2 millones mínimo. Cuánto han pillado por Monreal?
          7 kilos, asi que suelten algo, en eso consiste el trueque.
          Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 18/06/11, 00:06:36.

          Comentario


          • #6
            Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

            Roversio y 3 kilos y no me bajo del burro. si no se lo vendo a los italianos por 2 kilos o 3 kilos me da igual aunque me lleve menos pero la falta de respeto de esta gente en las negociaciones ofreciendonos a los mi.er.das que nos ofrecieron es para no negociar con ellos o que nos den un paston.... si no se lo vendo a otro por algo menos de lo que "yo pido personalmeente jaja"

            Comentario


            • #7
              Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

              Originalmente publicado por markitoxs Ver Mensaje
              Roversio + 2 millones mínimo. Cuánto han pillado por Monreal?
              Pues creo que sobre 10 kilitos... asi que no tienen excusa, yo por menos de 4 no lo vendo (a pelo digo) y con Roversio con 4 podria conformarme, pero prefiero a otro central.

              No se puede malvender.

              Comentario


              • #8
                Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                seguid recordando que el 25 % del $ de su traspaso es para su antiguo club , asi que de 2 mill na mas no

                Comentario


                • #9
                  Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                  El osasuna tiene pasta ahora, pero saben que estamos tiesos. Mezcla explosiva.
                  No sé, pero me dá que nelson no termina en el osasuna.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                    seguid recordando que el 25 % del $ de su traspaso es para su antiguo club , asi que de 2 mill na mas no
                    Pues no me acordaba yo de esto... de ser asi pagar 6 millones de euros por el 75% del pase de Nelson me parece una jugada penosa por parte de quien la hizo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                      Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                      y nosotros esperamos una oferta seria...
                      exactamente... y yo creo que lo mejor es esperar y no hacer nada para que Osasuna insista y ponga pasta o aparezca otro equipo que el verano es largo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Pues no me acordaba yo de esto... de ser asi pagar 6 millones de euros por el 75% del pase de Nelson me parece una jugada penosa por parte de quien la hizo.
                        esto le pasaba al ditero por esperar a ultima hora del ultimo dia , para apretar y lo que conseguia era firmar lo que le pusiesen por delante , lo tenian ya calao

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                          Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                          7 kilos, asi que suelten algo, en eso consiste el trueque.
                          7 ó 6??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                            Aceptar a Roversio y menos de 5 kilos sería malvenderlo. Prefiero un central que pida mel con tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Osasuna espera una respuesta del Betis por Nelson

                              que pesados el Osasuna, haber si no hemos contestado sera por que vuestra oferta es de cachondeo no??? dar dinero panda de tiesos que bien habeis vendido al Monreal !3´5 mas Roversio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X