Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 razones para sacarte el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100 razones para sacarte el carnet

    Propongo que entre todos demos 100 motivos para animar a todos los béticos a que se saquen el carnet.

  • #2
    Re: 100 razones para sacarte el carnet

    1. Para demostrar que somos la mejor afición del mundo

    Comentario


    • #3
      Re: 100 razones para sacarte el carnet

      2. Porque nosotros somos el Betis

      Comentario


      • #4
        Re: 100 razones para sacarte el carnet

        3: Para ser el equipo con mas socios de andalucia, sin campañas provocadoras y sin jugar competicion europea.

        Comentario


        • #5
          Re: 100 razones para sacarte el carnet

          PD: 4. Porque el futbol se disfruta, el Betis ademas, se vive.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/06/11, 22:59:59.

          Comentario


          • #6
            Re: 100 razones para sacarte el carnet

            Originalmente publicado por Emana
            El post más tonto que he visto en los años que llevo en Betisweb.
            No hacen falta razones para sacárselo, y no porque las pongáis aquí me lo voy a sacar o me lo voy a dejar de sacar.
            Me lo saco por la única razón que hay: PORQUE ME DA LA GANA.

            Pues entonces tú eres el forero más tonto en los años que llevo viendo Betisweb, porque si no te gusta el post, para que das tu razón? xD (no te lo tomes a mal)

            6.- Porque el Betis nos necesita ahora más que nunca.
            Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 22/06/11, 23:01:58. Razón: cambio de numero xD

            Comentario


            • #7
              Re: 100 razones para sacarte el carnet

              7. Porque este es el primer año de una nueva etapa en donde "HA VUELTO EL BETIS DE TODA LA VIDA"

              Comentario


              • #8
                Re: 100 razones para sacarte el carnet

                El mayor motivo es que no hacen falta motivos...

                Comentario


                • #9
                  Re: 100 razones para sacarte el carnet

                  Emaná, gracias por joderme el post

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 100 razones para sacarte el carnet

                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    El mayor motivo es que no hacen falta motivos...
                    Exacto, no hay motivos, si eres betico y tienes posibilidad, no necesitas ningun motivo para sacartelo, es algo que te pide el cuerpo. Que te sientes mal si no lo haces.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 100 razones para sacarte el carnet

                      9. Porque tú haces falta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 100 razones para sacarte el carnet

                        Originalmente publicado por Emana
                        El post más tonto que he visto en los años que llevo en Betisweb.
                        No hacen falta razones para sacárselo, y no porque las pongáis aquí me lo voy a sacar o me lo voy a dejar de sacar.
                        Me lo saco por la única razón que hay: PORQUE ME DA LA GANA.
                        Está claro que es un foro, para opinar libremente y debatir con total respeto. A mi no me parece el post mas tonto de betisweb, me parece un buen post para leer los sentimientos de los béticos. Me motiva lo mismo ver un video de la aficion del Betis en Salamanca que leer una frase sentimental de un forero bético.

                        Si no te gusta un post de betisweb, considero que lo mejor que podrias hacer es no comentar, y si lo hace para dar su opinion (en todo su derecho), se agradeceria que no crease discrepancias y mal rollo con otros usuarios que desvien el tema del post.

                        Yo también estoy en la facultad, y no por ello me considero mas educado que alguien que no lo esté. Tu razon, "Porque me da la gana" me parece de escándalo, la mia:

                        90. Porque en 1990, cuando nací nadie de mi familia era socio del glorioso, solo simpatizantes, y porque hoy día, voy al Benito Villamarin con mi hermana, para acompañar, alentar y sentir, a esos colores verdiblancos que tiñen nuestros corazones. Siempre que pueda economicamente, estaré en la grada con todos vosotros. Este año, igual que el anterior, seguiré en Gol Norte.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 100 razones para sacarte el carnet

                          10 - Por los que estamos fuera y nos conformamos con ver al Betis de visitante.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 22/06/11, 23:31:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 100 razones para sacarte el carnet

                            porque siempre me lo saco,manque lo que sea

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 100 razones para sacarte el carnet

                              ah, se me olvidaba:

                              Y Capi ha sido el mejon jugador que ha vestido las 13 barras de toa la historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X