Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pegada del equipo en 1ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Pegada del equipo en 1ª

    Todos sabemos,que años atras,arriba hemos pasado muchisimos apuros,siempre teniamos 2 delanteros contados y nuestra falta de gol nos lo ha hecho pasar muy muy mal.

    Este año,en segunda,hemos hecho un buen grupo,que la pegada de arriba y el numero de goles ha sido fundamental.Si se mantiene la polvora,y encima llegan mas atacantes,¿creeis que la polvora seguira?¿o pasaremos algun que otro apuro?. Yo espero que no y que marquen tantos goles como sea posible.
    Espero que la diferencia de la categoria no sea un problema y Castro,Molina,y los demas se adapten bien sin esa ansia al gol que de vez en cuando pasa un delantero.

    Esperemos que nos sirva de mucho la polvora,para mantenernos almenos en la mitad alta de la tabla,pero para ello atras hay que estar bien,y Chica y Mario han sido muy buenos refuerzos,con ayuda de Iriney y quien le proceda.

  • #2
    Re: La Pegada del equipo en 1ª

    Esta misma delantera les marcó en Copa dos goles al Zaragoza, cuatro al Getafe y tres al Barcelona, son números muy buenos y creo que se pueden desenvolver bastante bien en primera.

    Comentario


    • #3
      Re: La Pegada del equipo en 1ª

      Me da que Molina en 1ª rendirá mejor, y a Castro no se le va a mojar la polvora, asi que pienso que en 1ª no pasaremos apuros para marcar, sobre todo por el medio campo que tenemos, que facilita mucho las cosas

      Comentario


      • #4
        Re: La Pegada del equipo en 1ª

        Molina es un jugador que necesita tener confianza para rendir. Si comienza la liga y mete 2 ó 3 chicharritos creo que puede que tengamos una sorpresa en primera pero si pasan 3 ó 4 partidos y no moja es de los que luego le falla las piernas.

        Comentario


        • #5
          Re: La Pegada del equipo en 1ª

          Me da que Molina en 1ª rendirá mejor, y a Castro no se le va a mojar la polvora, asi que pienso que en 1ª no pasaremos apuros para marcar, sobre todo por el medio campo que tenemos, que facilita mucho las cosas
          Estoy de acuerdo con lo de Molina, es un jugador que necesita espacios, y no es muy rapido de reflejos, pero en primera se juega al futbol mas abierto sin tanta presion como en segunda. Creo que si empieza bien puede ser un buen año para molina, incluso creo que mejor que para ruben.

          Pero esto no quita que piense que deberiamos fichar a algun delantero mas, ya que si despues se lesionan o lo que sea nos quedamos sin delanteros, ya que con pereira no podemos contar y emana no esw delantero..

          Comentario


          • #6
            Re: La Pegada del equipo en 1ª

            Me preocupa más que los de detrás de los delanteros rindan en Primera. Iriney, Beñat, las bandas... Por eso hay que fichar ahí alternativas que les den aire cuando haga falta.

            Comentario


            • #7
              Re: La Pegada del equipo en 1ª

              A mí me da más miedo la parte de atrás. Como no fichemos un central y un lateral izquierdo de garantías lo vamos a pasar muy muy mal......

              Comentario


              • #8
                Re: La Pegada del equipo en 1ª

                Yo creo que Emana no estará el año que viene en primera, y ahí sí puede que lo notemos.
                Por otro lado, también creo que Molina lo hará mejor que este año que tuvo mala suerte al lesionarse al principio de temporada.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Pegada del equipo en 1ª

                  Arriba falta un delantero más (o dos si se va Emaná) porque no se puede afrontar una liga entera con sólo 2 puntas natos.

                  Yo les tengo fe a los dos que tenemos pero no podemos pasar por alto que Castro ha hecho la temporada de su vida en cuanto a anotación y no ha sido nunca un futbolista de 20 goles ni que Molina ha demostrado ser un killer en segunda pero es un melón por calar en primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Pegada del equipo en 1ª

                    El 11 titular de este año practicamente al completo es 1 incognita respecto a rendimiento, yo confio, pero existe un miedo tambien, porque el salto no es pequeño, ojala respondan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Pegada del equipo en 1ª

                      Yo creo que los delanteros que tenemos Ruben Castro, Jorge Molina y Pereira más Emana, que juega de mediapunta con llegada, vamos a tener bastante pegada. De todas formas un nuevo delantero no vendría nada mal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Pegada del equipo en 1ª

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Me preocupa más que los de detrás de los delanteros rindan en Primera. Iriney, Beñat, las bandas... Por eso hay que fichar ahí alternativas que les den aire cuando haga falta.
                        uff si, menudo problema tener a Iriney y Beñat...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Pegada del equipo en 1ª

                          Recuerdo una vez que vi a Jorge Molina en el centro, no le molesté mucho porque sé que no le gusta que le acosen por la calle, además es muy vergonzoso.

                          Pero en un momento le pregunté: ¿No te molesta que digan que en primera no vas a marcar tantos goles y que eres un delantero de Segunda?

                          Él, que es timidísimo, se encogió de hombros y me dijo: "La portería mide lo mismo, si me llegan balones marcaré"

                          Esta gran frase me hizo pensar que la pegada ya la tenemos, pero es importante la creación de juego, el Betis tiene ya, y está fichando buenos creadores de juego tanto en el centro del campo como en las bandas.

                          No estaría mal traer otro delantero para asegurarse en caso de lesiones o cansancio, pero él Betis se está preparando para ser protagonista del partido y tener seguridad atrás.

                          A lo mejor no marcaremos tanto como en segunda, pero marcaremos, porque la portería mide lo mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Pegada del equipo en 1ª

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Me preocupa más que los de detrás de los delanteros rindan en Primera. Iriney, Beñat, las bandas... Por eso hay que fichar ahí alternativas que les den aire cuando haga falta.
                            Totalmente de acuerdo, pienso que es ahí, junto con el centro de la defensa, donde se tiene que intentar dar un salto de calidad al ekipo, tener mas opciones, alternativas... no me gustaria que Pereira estuviera corriendo la banda en 1ª, x ej.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Pegada del equipo en 1ª

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              A mí me da más miedo la parte de atrás. Como no fichemos un central y un lateral izquierdo de garantías lo vamos a pasar muy muy mal......
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X