Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

    Diario de Sevilla - Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes
    J. Mérida / sevilla | Actualizado 23.06.2011 - 07:11
    Si compartes unos minutos con él, puedes ver en la pantalla de su móvil cómo quien lo llama es el mismísimo Di Stéfano. O igual es Pino Zamorano, quien dos semanas después pitaría al Betis en el Mini Estadi (0-3), el que le solicita un favor personal habida cuenta de lo relacionado que está en el mundo del fútbol.


    El equipo de Segunda que más partidos jugó esta temporada (42+8) fue el primero en ascender, a falta de cuatro jornadas, y se proclamó campeón acabando la Liga con el depósito lleno. El responsable es ese mismo que en sus vacaciones almuerza con Luis Aragonés o con el mismísimo sursuncorda.

    Sí, Jesús Paredes. El preparador físico del Betis que se hartó de ver cómo su nombre no paraba de aparecer negro sobre blanco como baja segura en este club con el que tenía firmada una temporada más de contrato. Pero el madrileño es de los que miran a los ojos y dicen la verdad. Un tipo que va de cara, incómodo. Y los nuevos mandamases del Betis le hicieron pronto la cruz por haber llegado de la mano de Luis Oliver (por cierto, se trajo bajo el brazo a Dorado). Al igual que Mel, renovó en la época del okupa y los nuevos lo sentenciaron.

    La excusa siempre fue que tenía firmados 350.000 euros para el próximo curso, pero no hablaron con él para que se bajase la soldada. Prefirieron ir filtrando su adiós entre el periodismo de cámara. De forma suave. Que la noticia fuese calando.

    Y, a la hora de la verdad, ni fueron capaces de llamarlo. Fue el propio Paredes, quien, incómodo, se fue el viernes pasado a la sede del club para ver qué pasaba con su futuro. Sabía que David Gómez ya diseñaba la pretemporada, pero cara a cara con él no había en el Betis quien se atreviese. Ocurrió igual con Valenzuela y se tragó el sapo Stosic; luego con Mariano Suárez le tocó a Gordillo Luna.

    A él lo despacharon dos concursales en menos de una hora. No pudieron darle explicación alguna gracias a un trabajo intachable. Le dijeron que Bosch no estaba en Heliópolis. Gordillo, sin embargo, le firmó el despido: 30.000 euros como compensación por el año que tenía firmado y otros 45.238,10 que se los dejan en concurso del presente.

    Eso sí, uno de los concursales tuvo que llevarle el finiquito de Paredes al presidente para que lo firmase. Gordillo le dijo que lo excusase por no subir, que estaba reunido con un periodista.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/11, 12:16:46.

  • #2
    Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

    Yo no sé si os dáis cuenta que igual de tendencioso es ser periodista de cámara que ser periodista de anticámara. Que igual de borrego es el que dice a todo bien que el que dice a todo mal.

    Con todo el cariño: algunos sois cansinos...
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 23/06/11, 12:19:56. Razón: suavicemos...

    Comentario


    • #3
      Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

      Si no eres "AMIGO" en este Betis lo tienes clarito.


      Venga,vamos a EJECUTAR a Mérida,que a Paredes ya se lo cargó la AMISTAD.

      Comentario


      • #4
        Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

        Sin que sirva para defender a nadie... (me parece tela de feo el cómo se ha hecho), pero Mérida podría hablar también de lo que hablaron Paredes, Oliver y Vergara cuando quedaron (porque quedaron, no se encontraron, y porque aqui todo el mundo tiene amigos). Todavía Paredes no ha desmientido la noticia, como lo hizo Mel.

        Comentario


        • #5
          Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

          Es de pena que no se haya intentado seguir contando con sus servicios. Esperemos que no nos acordemos de él.

          Comentario


          • #6
            Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Si no eres "AMIGO" en este Betis lo tienes clarito.


            Venga,vamos a EJECUTAR a Mérida,que a Paredes ya se lo cargó la AMISTAD.
            Estamos de acuerdo en que a Furest se le ve el plumero, pero ¿a Mérida no? ¿o esto es o conmigo o contra mi?

            Está claro que el Consejo está haciendo cosas poco entendibles (que no quiere decir que estén mal hechas, démosle tiempo al tiempo), pero ¿no ha hecho nada bien? ¿de verdad? ¿nada de nada? ¿o es que de verdad (por no desviar el tema) había que pagarle a Paredes 50 millones de pesetas de sueldo? ¿puede ser que lo hayan echado porque lleva todo el año despotricando contra todo y todos y porque se negó a bajarse ni un euro de sueldo, y que esa negación no la hacía en los círculos apropiados sino a viva voz en el vestuario y con insutos de por medio hacia el consejo? ¿y puede ser que esa actitud se la afeara Mel en alguna ocasión por romper la "burbuja" que él intentaba crear para aislar a la plantilla y que eso es lo que ha provocado que Mel no solo no haya movido ni un dedo por evitar la marcha de Paredes, sino mas bien todo lo contrario? No sé...

            Yo soy un ignorante total en estos temas (o no...), pero creo que algunos estáis completamente cerrados en banda e insisto, esto es "conmigo o contra mi". Y que conste que creo que en algunas cosas lleváis más razón que un santo ¿en? que uno es completamente neutro...solo soy un "comepipas", como dicen por aquí...

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

              para mi debieron negociar un contrato a la baja... no en vano eran ya muchos los banquillos cubiertos en la dos categorias... lo mismo hubiera aceptado...

              Comentario


              • #8
                Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Es de pena que no se haya intentado seguir contando con sus servicios. Esperemos que no nos acordemos de él.
                Se ha intentado, pero Paredes se negaba en rotundo a rebajarse el sueldazo que le había puesto Oliver.. y asi es imposible. Nadie es imprescindible en este club, y hay que remar todos en la misma dirección, el que no quiera entender la situación del club, pues..a enemigo que huye, puente de plata

                Comentario


                • #9
                  Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                  Me alegro de que haya periodistas "B".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                    Lo que yo dije, que fuera amigote del Gominas, le lastro y mira que es buen preparador, desde Alomar no veia al equipo tan fuerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                      Que esas no son las formas estoy de acuerdo
                      Pero que Mérida últimamente parece el periodista defensor del "Betis de los béticos" cuando hasta no hace mucho defendía a Lopera a capa y espada.... a mi me da la risa
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/06/11, 12:49:00.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                        Aparte de que analizando los numeros, el Betis ha arrasado en las segundas partes, se va un hombre fuerte en la FEF con muchisimos contactos, algo que necesitabamos como el comer

                        El club dijo que explicaria los motivos de su marcha. A día de hoy no lo ha hecho. Yo le diría que si no tiene nada que esconder que lo haga ya o de lo contrario me quedaré con que ni siquiera se intentó renegociar su salario

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que esas no son las formas estoy de acuerdo
                          Pero que Mérida últimamente parece el periodista defensor del "Betis de los béticos" cuando hasta no hace mucho defendía a Lopera a capa y espada.... a mi me da la risa
                          Del periodismo sevillano, lo poquito que para mi se salvan son los de Punto Radio, y en cierta medida los de AFDLP.

                          ¿Los demás?, unos pútos interesados que, o le bailas el agua, o te dan fuerteflojo hasta en el carnet de identidad, capaces de hacer una montaña de un granito de arena, y capaces de pregonar el apocalipsis cuando consideran que la cosa está "tranquilita".

                          Y repito, que cada uno debe leer, escuchar, y sacar sus propias conclusiones, sin dejarse llevar por los delirios del primer juntaletras de turno.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                            Ojalá el beticismo un día ande sin esa imperiosa necesidad de algunos de idealizar y endiosar al primero que entre o salga por la puerta.

                            LAS PERSONAS VIENEN Y VAN, Y LO QUE QUEDA, ES LA INSTITUCIÓN.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las curiosas formas del club para despedir a Jesús Paredes

                              Sigue con su campaña personal el señor Mérida. Respetable, por supuesto, faltaría más. Pasa que personalmente este señor no me merece demasiada credibilidad, no porque en el Betis de hoy no haya cosas que mejorar, o cosas criticables, que las hay..... El problema es que si uno tiene cierta memoria, no mucha, solo hace falta una poquita, y echara mano de hemeroteca nos sorprenderíamos de muchísimas cosas.....

                              Poco viento hace falta para mover esta veleta.....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X