Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

    Hombre, cambiar el portero menos goleado de Segunda por un central de Segunda B que no jugaba es un buen negocio.

    Sobre todo si el portero cobra menos que Goitia y si hay opción de recompra por el central por si acaso.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

      Hasta que no vea a Fabricio en acción no puedo opinar

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

        El tiempo nos dirá quien sale ganando y perdiendo.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

          El Valladolid se quita a un jugador que les crea problemas, que no quiere permanecer en el club y que la temporada que viene cumplía contrato, y recibe a cambio a un central joven y con proyección.

          El Betis, que según parece busca gente con experiencia en primera, se hace con un portero con escasos partidos en primera, que excepto en Huelva no ha destacado demasiado en ningún equipo y además pierde a uno de sus jóvenes valores de la cantera.

          En mi opinión mal negocio, además Fran No me gusta bastante.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

            Depende de la cuantía de la opción de recompra. Si es razonable, me parece buena operación.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              El Valladolid se quita a un jugador que les crea problemas, que no quiere permanecer en el club y que la temporada que viene cumplía contrato, y recibe a cambio a un central joven y con proyección.

              El Betis, que según parece busca gente con experiencia en primera, se hace con un portero con escasos partidos en primera, que excepto en Huelva no ha destacado demasiado en ningún equipo y además pierde a uno de sus jóvenes valores de la cantera.

              En mi opinión mal negocio, además Fran No me gusta bastante.
              La primera vez que discrepamos

              Fran No. es prometedor y necesita jugar, nos guardamos una opcion de recompra, supongo que no muy elevada, supongo que 1,5 millon de euros o cosa asi, no creo que sea de 5 o 6 millones. El se va fogueando y tenemos un portero que supera en nivel a lo presente, y que se define como ganador y con ganas de aprender, para mi es un buen negocio para ambas partes ya que salen benefiadas. Fran No. no la iba a oler y en Segunda Division se peude ir fogueando al lado de Juanito, que tiene experiencia y le puede enseñar muchas cosas. Para mi no es mal negocio, siempre que la opcion de recompra sea poquita

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                aqui mucha gente compara quien sale ganando de los dos equipos...salen ganando los dos equipos para eso los dos han aceptado el trato cada uno mirando sus intereses, ha habido intercambio de jugadores peros los dos jugadores son unas incognitas en unas categorias que no han competido, y si Fran No no jugaba de titular en 2B `por lo menos nosotros lo hemos hecho bien y mas con esa opcion de recompra pero depende del precio pactado

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                  Exacto, fran sabiamos que no servia y este esta por ver en primera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                    Ambos son jovenes, a Fran No, lo he visto un partido y cumplio y a Fabricio lo he visto otro partido y tambien cumplio, por lo que pienso que el 60 ó 70 % y me quedo corto, de los opinan aquí, lo haceis sin datos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      La primera vez que discrepamos

                      Fran No. es prometedor y necesita jugar, nos guardamos una opcion de recompra, supongo que no muy elevada, supongo que 1,5 millon de euros o cosa asi, no creo que sea de 5 o 6 millones. El se va fogueando y tenemos un portero que supera en nivel a lo presente, y que se define como ganador y con ganas de aprender, para mi es un buen negocio para ambas partes ya que salen benefiadas. Fran No. no la iba a oler y en Segunda Division se peude ir fogueando al lado de Juanito, que tiene experiencia y le puede enseñar muchas cosas. Para mi no es mal negocio, siempre que la opcion de recompra sea poquita
                      Desconozco la cantidad de la opción de recompra, pero suponiendo que sea de 1,5, la idea de tener que pagar un kilo y medio si el jugador despunta por un chaval que has criado tu, no me hace ninguna gracia y menos como estamos economicamente.

                      Veía una buena operación lo de Fabricio si se hubiese metido como se decía uno de los verdaderos descartes que no hay forma de colocar (Goitia, Vega, Arzu, Juande, Rodri...).

                      La pretemporada pasada Fran la hizo con el primer equipo, tuve la ocasión de ver varios partidos en vivo y me pareció un central muy interesante y con un porvernir muy bueno, de ahí el que no me parezca para nada buena opción el meterlo en una operación para conseguir a un portero que en Valladolid no quieren y que personalmente, no me gusta demasiado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                        Si existe opción de compra y ésta es baja (que elevada dudo que sea) me parece una buena operación porque si Fran No se foguea en el Valladolid y despunta, ejercemos la opción de compra y ea! porque además hay que tener en cuenta que el chaval muchas oportunidades en el primer equipo no iba a tener y además el chico jugaría en segunda y no en 2ªB, no sé, confiemos en Mel

                        PD: aunque las cosas como son, preferiría que lo hubiéramos cambiado por algún descarte.. de todos modos.. hay ya oficialidad??
                        Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 24/06/11, 15:52:33.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                          Me faltan datos para poder opinar. Entre ellos:

                          ¿No venía Fabricio libre?

                          ¿Por quedar bien con el Valladolid le regalamos un jugador de la cantera?

                          ¿Cuanto paga el Valladolid por Fran No?

                          ¿Cuál es la opción de recompra?

                          ¿Tenemos centrales suficientes en el primer equipo?

                          Ninguno tiene experiencia en primera, y ambos son jóvenes.


                          Lo dicho, que me lo expliquen.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Me faltan datos para poder opinar. Entre ellos:

                            ¿No venía Fabricio libre?

                            ¿Por quedar bien con el Valladolid le regalamos un jugador de la cantera?

                            ¿Cuanto paga el Valladolid por Fran No?

                            ¿Cuál es la opción de recompra?

                            ¿Tenemos centrales suficientes en el primer equipo?

                            Ninguno tiene experiencia en primera, y ambos son jóvenes.


                            Lo dicho, que me lo expliquen.
                            1º No, tenia un año mas firmao con el Valladolid
                            2º Fran No no jugaba con el Betis B
                            3º Nada, es un intercambio
                            4º No se sabe
                            5º Fran No este año no iba a jugar en el primer equipo en ningun caso casi seguro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                              Originalmente publicado por betiko_13
                              esta claro que el valladolid; se lleva un central con proyeccion que sera otro caso javi lopez o cejudo,se quitan de encima un descarte suyo y encima se aseguran un 20% de un futuro traspaso.

                              la operacion ha sido todo un fracaso.
                              pero que central de proyeccion si no era titular con el B, otra cosa es como rinda fabricio que a mi no me termina de convencer, habra que verle mas partidos para hablar con conocimiento de causa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Quién crees que sale ganando con el intercambio Fabricio-Fran No?

                                Fabricio era un portero que no contaba para su entrenador, por lo que se quitan de encima a un descarte y adhieren a su plantilla a un central joven con maneras de buen futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X