Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Jefferson Montero (cualidades)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video: Jefferson Montero (cualidades)

    Bueno pues este es un video de Jefferson Montero, de sus mejores jugadas, goles y cualidades. Si no me equivoco es de la 09/10 en el Villareal B, y ya despuntaba! Disfruten:YouTube - ‪**New** Jefferson Montero Villarreal C F Skill Goals ** New**‬‏

  • #2
    Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

    Es el primer video que pongo en el foro, alguien me dice como hago para que en vez del enlace salga directamente el video?? un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)



      Le das al botoncito del video y metes la URL (abstenganse de comentarios los calentitos del foro. )

      Comentario


      • #4
        Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje


        Le das al botoncito del video y metes la URL (abstenganse de comentarios los calentitos del foro. )
        Gracias compañero mirenlo y disfruten viendo este video estoy aun mas acuerdo con su fichaje

        Comentario


        • #5
          Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

          jefferson es diestro no? pero por lo que veo tiene un buen manejo con la izquierda tambien..

          Comentario


          • #6
            Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Gracias compañero mirenlo y disfruten viendo este video estoy aun mas acuerdo con su fichaje
            Alguien podria decirme como se llama la cancion de la primera parte del video.Me suena mucho y no se de que.

            Comentario


            • #7
              Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

              Es un buen futbolista venido a menos esta última temporada por lo que creo que es un muy buen fichaje ya que tendrá ganas de reivindicarse y disputarle la supremacía del fútbol ecuatoriano a Caicedo, que le ha adelantado este año.

              Mucha suerte, Jeff

              Comentario


              • #8
                Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

                Creo recordar que esa temporada nos marcó un gol en el 2-2 en la ciudad deportiva del Villareal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

                  Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                  Alguien podria decirme como se llama la cancion de la primera parte del video.Me suena mucho y no se de que.

                  Immediate Music - Electric Romeo
                  o con letra
                  Globus - Europe
                  (que conste que es el mismo compositor: Inmediate music es la empresa privada que hace musica para trailer y Globus es el grupo que hace giras)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

                    Es diestro pero con la zurda pone muy buenos centros y le pega a porteria muy bien tambien...aparte de sus grandes virtudes que son velocidad, desborde y desparpajo...tiene todo para ser muy buen futbolista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

                      Veo que "chupa" un pelín el niño ¿¿no?? Eso sí tiene calidad y técnica pa' pará un tren.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

                        Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        Alguien podria decirme como se llama la cancion de la primera parte del video.Me suena mucho y no se de que.
                        La canción se llama Europa cantado por Globus.
                        Editado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 27/06/11, 15:48:02.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Video: Jefferson Montero (cualidades)

                          Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                          jefferson es diestro no? pero por lo que veo tiene un buen manejo con la izquierda tambien..
                          Recuerdo una entrevista en Marca donde él mismo decía que no sabia muy bien si era zurdo o derecho...creo recordar que dijo que con la derecha le daba con más tecnica y con la izquierda le daba más fuerte...o sea ambidiestro

                          Edito: Él mismo se declara derecho, pero no iba mal encaminado en lo que había puesto de ambidiestro, aquí en enlace de la entrevista con Marca, es la última pregunta que le hacen:

                          Charlas en MARCA.com
                          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 27/06/11, 15:58:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Bueno pues este es un video de Jefferson Montero, de sus mejores jugadas, goles y cualidades. Si no me equivoco es de la 09/10 en el Villareal B, y ya despuntaba! Disfruten:YouTube - ‪**New** Jefferson Montero Villarreal C F Skill Goals ** New**‬‏
                            Se ve muy bueno técnicamente pero por lo k se ve falla bastantes goles no?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Creo recordar que esa temporada nos marcó un gol en el 2-2 en la ciudad deportiva del Villareal.
                              Allí perdimos 1-0 no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X