Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

    Creo que el momento definitivo para hacer algo en contra de Lopera es el del anuncio de un entrenador de los que el maneja.Si esto es así se confirmaría la continuación del mal funcionamiento y hundimiento del Betis:
    -Continuidad de muchos jugadores que deben salir.
    -Fichajes mediocres.
    -Mal estado de los campos de la ciudad deportiva.
    -Mal organización de la cantera.

    Señores no esperemos al final de la temporada que viene cuando estemos luchando otra vez por no descender.

    Si se ficha a Victor Muñoz,Braga,Laudrup...MOVILIZACIÓN

  • #2
    Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

    Hombre habria que ver lo que hacian con los jugadores estos entrenadores... no vamos a darles la espalda desde el principio.

    Si vemos que no echa a nadie, pues es un titere más, y entonces habria que movilizarse, si.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

      Si viene un entrenador al cual maneje Lopera...no sería nada nuevo ni de extrañar...sería más de lo mismo...
      Ese es el miedo que tengo a que se quede Chaparro...y no es que Marcelino sea de mi Gusto...pero al menos el tio se ha impuesto previo al contrato...como debe ser!!...y por eso aunque no me hace gracia, lo quiero

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

        Aqui pasa siemrpe igual mucho, lopera vete ya y cuando llega la hora, agachamos el rabo y a mamar, vamos a liarla de una vez ****, aunque ahora no es el momento, quedarias en toda españa como unos celosos de la situacion deportiva de los ******, y eso no.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

          Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
          Si viene un entrenador al cual maneje Lopera...no sería nada nuevo ni de extrañar...sería más de lo mismo...
          Ese es el miedo que tengo a que se quede Chaparro...y no es que Marcelino sea de mi Gusto...pero al menos el tio se ha impuesto previo al contrato...como debe ser!!...y por eso aunque no me hace gracia, lo quiero
          Si Marcelino era el entreandor elegido desde hace tiempo y ahora no ficha porque no se quiere hacer la limpia de la plantilla(como propuso Serra Ferrer en su momento),ello quiere decir que todo seguirá igual.
          Y ya no aguantaremos más. MOVILIZACIÓN

          NOSOTROS SOMOS EL BETIS

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

            Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
            Aqui pasa siemrpe igual mucho, lopera vete ya y cuando llega la hora, agachamos el rabo y a mamar, vamos a liarla de una vez ****, aunque ahora no es el momento, quedarias en toda españa como unos celosos de la situacion deportiva de los ******, y eso no.
            SU dia FUE AQUEL QUE convocamos aquella manifestación, que muchos nos gastamos el dinero con cartelitos y cosas de esas, que nos preocupamos por informar a los medios...alli habia desde antena 3 hasta localia tv...y quedamos mal aquellos que fuimos...porque la gente ve muy cómodo quedarse en casa,...y después de la que liamos, sale el personaje de Lopera riéndose de nostors...asi que no me incluyo entre el grupo que esconde la cabeza...eso lo dejo para otros, porque cuando ha habido que estar...yo he estado...¡¡¡el peñita lo sabeee...jaja!!!!...pero se puede contar con los dedos de una mano, la gente del foro que decia...yo siii...yo voyyyy...y que luego verdaderamente estuvo ayi...muxo hablar pero luego quedamos mal los que fuimos a dar la cara...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

              Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
              Si Marcelino era el entreandor elegido desde hace tiempo y ahora no ficha porque no se quiere hacer la limpia de la plantilla(como propuso Serra Ferrer en su momento),ello quiere decir que todo seguirá igual.
              Y ya no aguantaremos más. MOVILIZACIÓN

              NOSOTROS SOMOS EL BETIS
              Exactamente...MOPVILIZACIÓN...tu lo has dicho...pero lee mi mensaje anterior...
              en caso de concentracion, yo sere la primera porque pa mi el betis esta por encima de todo...examenes, trabajo o lo que sea...sin ir mas lejos...tenia un examen el martes y el domingo estaba en santander...asi que cuENTA conmigo...pero esa movilizacion hay que planificarla...NOSOTROS DEBEMOS DE HACER LA PLANIFICACION PARA ESTO QUE EL CLUB NO TIENE PARA LO QUE DEBE...
              Así que yo creo que si el lunes no ha firmado marcelino, y hay que seguir esperando...empecemos a planificar como la vamos a liar...Jabugo, oficinas del estadio...ciudad deportiva...o lo que quieras...yo diria que incluso plaza nueva un domingo...pero eso...pa que vayamos TODOS...no solo los mismos de siempre

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                Controlarás al Presidente
                Controlarás al Consejo
                Controlarás al Director Técnico
                Controlarás al Entrenador
                Controlarás a la prensa
                ---

                Pero no contralarás al pueblo.

                Por un Betis libre, no a la dictadura, no a los miembros del regimen!!!.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                  Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                  Exactamente...MOPVILIZACIÓN...tu lo has dicho...pero lee mi mensaje anterior...
                  en caso de concentracion, yo sere la primera porque pa mi el betis esta por encima de todo...examenes, trabajo o lo que sea...sin ir mas lejos...tenia un examen el martes y el domingo estaba en santander...asi que cuENTA conmigo...pero esa movilizacion hay que planificarla...NOSOTROS DEBEMOS DE HACER LA PLANIFICACION PARA ESTO QUE EL CLUB NO TIENE PARA LO QUE DEBE...
                  Así que yo creo que si el lunes no ha firmado marcelino, y hay que seguir esperando...empecemos a planificar como la vamos a liar...Jabugo, oficinas del estadio...ciudad deportiva...o lo que quieras...yo diria que incluso plaza nueva un domingo...pero eso...pa que vayamos TODOS...no solo los mismos de siempre
                  Por la experiencia que hemos tenido con las movilizaciones creo que debemos ser mas organizados.
                  -Hay que acertar con el momento.
                  -No es suficiente hacerlo abriendo un post diciendo mañana a las 11
                  -Creo que antes de fijar nada,se debe empezar a reunir gente para decidirlo todo (por ejemplo hablar con las peñas)
                  -La convocatoria debe partir de Asociaciones como PNB, o la misma Peña Betisweb y llegar a un gran acuerdo de manifestación.

                  HAGAN PROPUESTAS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                    Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                    Controlarás al Presidente
                    Controlarás al Consejo
                    Controlarás al Director Técnico
                    Controlarás al Entrenador
                    Controlarás a la prensa
                    ---

                    Pero no contralarás al pueblo.

                    Por un Betis libre, no a la dictadura, no a los miembros del regimen!!!.
                    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... .propongo eso para pancarta el primer partido en el villamarin...te lo has currao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                      Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                      Por la experiencia que hemos tenido con las movilizaciones creo que debemos ser mas organizados.
                      -Hay que acertar con el momento.
                      -No es suficiente hacerlo abriendo un post diciendo mañana a las 11
                      -Creo que antes de fijar nada,se debe empezar a reunir gente para decidirlo todo (por ejemplo hablar con las peñas)
                      -La convocatoria debe partir de Asociaciones como PNB, o la misma Peña Betisweb y llegar a un gran acuerdo de manifestación.

                      HAGAN PROPUESTAS
                      EXACTAMENTE...si el lunes seguimos con la mentira...y si el lunes a las 23:59 marcelino aun no ha fichado...SEÑORES...empecemos a convocar y a organizar como dios manda...BASTA YA DE MENTIRAS...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                        lo de la cantera va a seguir igual venga marcelino o venga dios......lo unico que puede cambiar marcelino es el primer equipo q va a ser donde le va a dejar trabajar lopera.......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          lo de la cantera va a seguir igual venga marcelino o venga dios......lo unico que puede cambiar marcelino es el primer equipo q va a ser donde le va a dejar trabajar lopera.......
                          ya...la cantera seguira igual quizas con la diferencia que tendra la ciudad deportiva en condiciones...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                            Yo pienso gritar Laperr.a vete ya desde el primer partido de liga, seguire apoyando a PNB en todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿que haremos si viene un entrenador que maneje Lopera?

                              bla bla bla...mucho hablamos y poco hacemos....ojala llegara el dia en el que hicieramos una manifestacion bien organizada a casa de lopera,pero hasta en eso e perdido la esperanza....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X