Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 10000 abonados a día de hoy?

    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    ah pero entonces tienes mas de 40 años??? ***** yo pensaba que lo tuyo con el tema lopera y tal era por inocencia de la juventud y resulta que eres T O N T O sin mas.


    "señores os voy a decir una cosa, pero que quede entre nosotros..."

    Comentario


    • #17
      Re: 10000 abonados a día de hoy?

      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.
      pues ya somos dos tio, no tengo 500 euros atocateja para el abono, distinto seria semestral como siemrpe m lo e podio sacar. en fin yo are betis comprando el gol tv. que seguro que no sere el unico.

      Comentario


      • #18
        Re: 10000 abonados a día de hoy?

        El semestral lo han quitado por que el club necesita liquidez.

        Comentario


        • #19
          Re: 10000 abonados a día de hoy?

          Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
          pues ya somos dos tio, no tengo 500 euros atocateja para el abono, distinto seria semestral como siemrpe m lo e podio sacar. en fin yo are betis comprando el gol tv. que seguro que no sere el unico.
          Yo he contratado el Plus que me regala plus futbol hasta Enero...

          Comentario


          • #20
            Re: 10000 abonados a día de hoy?

            yo como experto en footballmanager puedo decir que a fecha del baremo 10000 socios es una buena cifra , pena de guadalbetis que nos va romper las cifras
            Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 09/07/11, 01:38:38.

            Comentario


            • #21
              Re: 10000 abonados a día de hoy?

              Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
              El semestral lo han quitado por que el club necesita liquidez.
              A lo mejor es así,pero que les va a salir mal la jugada. Lo que es seguro es que a muchos que no somos del Betis individualmente sino que somos de familia bética( es decir unos cuantos) nos han jodi do. No entiendo yo eso de la liquidez a costa exclusiva del socio, pero bueno, no pasa ná.

              Comentario


              • #22
                Re: 10000 abonados a día de hoy?

                Son nuevos abonos.

                Comentario


                • #23
                  Re: 10000 abonados a día de hoy?

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Yo he contratado el Plus que me regala plus futbol hasta Enero...
                  y por cuanto ta salio si no es mucho preguntar pa cojerme uno u otro es que nose en cual jugara mas el betis y cual ofrece mas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 10000 abonados a día de hoy?

                    Originalmente publicado por betikito22 Ver Mensaje
                    y por cuanto ta salio si no es mucho preguntar pa cojerme uno u otro es que nose en cual jugara mas el betis y cual ofrece mas
                    Yo no se muy bien de esto. Pero cogiendo el canal plus puedo ver el partido plus( como en este caso el Betis-cer das). Yo me he acogido a una oferta en la que presentandome un amigo me regalan hasta Enero el Plus futbol, y a mi amigo que me presenta igual. Si entras en la pagina del plus te viene la oferta esta.
                    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 09/07/11, 02:19:08.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 10000 abonados a día de hoy?

                      Yo creo que entre el tema del carnet semestral y la crisis este año no llegamos a 30.000, ojalá me equivoque pero si con descuento solo lo hemos sacado 10.000....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 10000 abonados a día de hoy?

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.
                        Normal, sin Lopera este deja de ser tu equipo, es comprensible que no te saques el abono. No hace falta que pongas excusas para desacreditar a los administradores concursales.

                        Por cierto, si estas en contra del actual consejo, y este esta aqui debido a los delitos cometidos por Lopera ¿como puedes estar a favor de Lopera? MI NO ENTENDER...

                        PD: Al Betis le conviene mas perder el dinero de esos supuestos tres abonos que tener entre sus aficionados a personas que no le desean mas que la ruina.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 10000 abonados a día de hoy?

                          Yo lo veo así:
                          1 julio -------- 5.000 abonados
                          10 julio-------- 10.000 abonados
                          20 julio-------- 15.000 abonados
                          30 julio-------- 20.000 abonados
                          10 agosto------25.000 abonados
                          20 agosto----- 30.000 abonados

                          Si ganamos a los del centro comercial llegaremos a los 35.000 abonados.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 10000 abonados a día de hoy?

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            A lo mejor es así,pero que les va a salir mal la jugada. Lo que es seguro es que a muchos que no somos del Betis individualmente sino que somos de familia bética( es decir unos cuantos) nos han jodi do. No entiendo yo eso de la liquidez a costa exclusiva del socio, pero bueno, no pasa ná.
                            Es que si no eres del betis no se ni siquiera que haces merodeando tanto por este foro...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 10000 abonados a día de hoy?

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Yo no se muy bien de esto. Pero cogiendo el canal plus puedo ver el partido plus( como en este caso el Betis-cer das). Yo me he acogido a una oferta en la que presentandome un amigo me regalan hasta Enero el Plus futbol, y a mi amigo que me presenta igual. Si entras en la pagina del plus te viene la oferta esta.
                              Me imagino que el amigo que te ha presentado, será el mismo que lleva ya unos años viéndolo por plus ¿no?

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lopera1hm21.jpg
Visitas:	3
Size:	26,3 KB
ID:	6437834

                              Pd: Es una bromita.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 10000 abonados a día de hoy?

                                Señores, los motivos por los que solo hay 10.000 abonados a día de hoy son dos:

                                1. Las peñas todavía no han ido a Sevilla para renovar/sacar los abonos de los peñistas y os puedo asegurar que los carnets que se sacan por las peñas pueden llegar a 10.000 o 15.000 en total.

                                2. Los que lo van a ser por la Caixa creo que tienen que esperar al 15o 16 de Julio para sacarlo.

                                Así que no preocuparse, que llegamos a los 40.000!!!!

                                Y los que dicen que no se lo sacan porque han quitao el carnet semestral, decirles que busquen otra excusa si son béticos de radio, de sofa o de bar porque, que yo sepa, el carnet se puede pagar en 9 MESES!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X