Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 10000 abonados a día de hoy?

    Algunos ya advertimos por aquí cuando vimos el planteamiento inicial que la campaña estaba abocada al más rotundo de los fracasos.

    Es FALSO que se hayan bajado un 15% los carnets. Los abonos se han INCREMENTADO en un 15% (salvo pronto pago del que sólo se van a beneficiar, como estamos viendo, un 30% de los que hemos mamado en segunda mayormente porque no todo el mundo tiene para pagarse el 100% del carnet en los 15 primeros días de julio). No conozco demasiados productos que en plena crisis y con más de 4M de parados aumente su precio en un 15% en un año.

    Y el mayor error creo que ha sido la retirada del abono semestral cambiándolo por financiación bancaria con necesidad de tener nómina, de no aparecer en ASNEF, RAI o similares -se aparece en estos registros con tener una simple disputa con una compañía telefónica a cuenta de un recibo- y soportando unos gastos de apertura de hasta el 10% del precio que se financia (35€ sobre 350€ de carnet)

    Comentario


    • #32
      Re: 10000 abonados a día de hoy?

      Tampoco ha habido tiempo hasta el martes para los palvos VIP
      Editado por última vez por Beticense; https://www.betisweb.com/foro/member/5292-beticense en 09/07/11, 12:34:04.

      Comentario


      • #33
        Re: 10000 abonados a día de hoy?

        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Señores, los motivos por los que solo hay 10.000 abonados a día de hoy son dos:

        1. Las peñas todavía no han ido a Sevilla para renovar/sacar los abonos de los peñistas y os puedo asegurar que los carnets que se sacan por las peñas pueden llegar a 10.000 o 15.000 en total.

        2. Los que lo van a ser por la Caixa creo que tienen que esperar al 15o 16 de Julio para sacarlo.

        Así que no preocuparse, que llegamos a los 40.000!!!!

        Y los que dicen que no se lo sacan porque han quitao el carnet semestral, decirles que busquen otra excusa si son béticos de radio, de sofa o de bar porque, que yo sepa, el carnet se puede pagar en 9 MESES!!!
        +1. EL que no se lo saque por el tema del carnet semestral, en su gran mayoría, es porque no le da la gana. Financiándolo es verdad que te cobran comisión, pero se paga en 9 meses. Lo del RAI y nómina y eso es una pamplina, por ese dinero sólo te piden un recibo domiciliado en la cuenta, para ver que es una cuenta con actividad económica y no una cuenta dada de baja o cosas así.
        También es verdad que el club debería haber dejado esa opción como una más pero, vamos, que el que quiera sacárselo, se lo saca.

        Comentario


        • #34
          Re: 10000 abonados a día de hoy?

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Algunos ya advertimos por aquí cuando vimos el planteamiento inicial que la campaña estaba abocada al más rotundo de los fracasos.

          Es FALSO que se hayan bajado un 15% los carnets. Los abonos se han INCREMENTADO en un 15% (salvo pronto pago del que sólo se van a beneficiar, como estamos viendo, un 30% de los que hemos mamado en segunda mayormente porque no todo el mundo tiene para pagarse el 100% del carnet en los 15 primeros días de julio). No conozco demasiados productos que en plena crisis y con más de 4M de parados aumente su precio en un 15% en un año.

          Y el mayor error creo que ha sido la retirada del abono semestral cambiándolo por financiación bancaria con necesidad de tener nómina, de no aparecer en ASNEF, RAI o similares -se aparece en estos registros con tener una simple disputa con una compañía telefónica a cuenta de un recibo- y soportando unos gastos de apertura de hasta el 10% del precio que se financia (35€ sobre 350€ de carnet)
          También hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere ahcerlo por la caixa, ya que es más cómodo, antes que ir al estadio. Tampoco es tanto lo que te ahorras: 20 euros en mi caso por ser del Gol Norte

          Comentario


          • #35
            Re: 10000 abonados a día de hoy?

            Cuando en google se pone "carnet semestral" solo aparecen resultados sobre el Betis. ¿Será porque el carnet semestral solo existía en el Betis? ¿Solo los socios del Betis no tienen para pagar el abono anual?
            No creo que sea la excusa más lógica para no sacarse el carnet. Ahora mismo en el Betis sería muy perjudicial economicamente poner el carnet semestral.

            Comentario


            • #36
              Re: 10000 abonados a día de hoy?

              Que se tenia que haber mantenido el abono semestral de la forma tradicional es incuestionable, ha sido un error. Independientemente de eso el pago aplazado tiene una comision de unos treinta euros pero a pagar en nueve meses con lo que hay facilidades. Lo de la nomina no te la piden, solo un recibo domiciliado.
              p.d. Aunque nunca estuve de acuerdo (a pesar de que los comprendia) con que se fomentara no sacarse el carnet para no darle dinero a una persona en vez de al club y siempre mantuve mi carnet y el de los mios me resultara curiosisimo que gente que se ponia las manos en la cabeza y llmaba antibeticos a los compañeros que tomaron esa decision ahora hagan campaña del Canal Plus o Gol TV. Curioso y muy lamentable.

              Comentario


              • #37
                Re: 10000 abonados a día de hoy?

                Mi duda fundamental es como va a repercutir la crisis en los abonos.

                Si el año pasado tuvimos treintaintantos mil en segunda, este año en primera, con la ilusión que se está generando en el club y conociendo a la afición del Betis, lo normal es que estuviéramos cercanos a los cuarenta mil. Siempre ha sido así.

                Comentario


                • #38
                  Re: 10000 abonados a día de hoy?

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Cuando en google se pone "carnet semestral" solo aparecen resultados sobre el Betis. ¿Será porque el carnet semestral solo existía en el Betis? ¿Solo los socios del Betis no tienen para pagar el abono anual?
                  No creo que sea la excusa más lógica para no sacarse el carnet. Ahora mismo en el Betis sería muy perjudicial economicamente poner el carnet semestral.
                  No es que sólo los socios del Betis no tengan; es que los socios del Betis tenían unas previsiones de gasto para el mes de julio y no todo el mundo puede buscar el 40% de cada carnet que tiene en casa en 15 días.

                  Por ejemplo Si en una casa hay 3 carnets de 400€ y a final de junio, como todos los años, pensaban que tenían que pagar aproximadamente 720€ y tenían ahorrado eso, ahora les supone un quebranto tremendo tener que buscar en 15 días 1.200€ o, lo que es peor, 1.380€ si se retrasan en el pago. (hablamos de cási el doble de lo que tenían presupuestado y en el momento de crisis bestial del país)

                  Aunque anticipar el cobro siempre es preferible, créeme, va a ser mayor el perjuicio por los carnets que se dejen de renovar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 10000 abonados a día de hoy?

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Que se tenia que haber mantenido el abono semestral de la forma tradicional es incuestionable, ha sido un error. Independientemente de eso el pago aplazado tiene una comision de unos treinta euros pero a pagar en nueve meses con lo que hay facilidades. Lo de la nomina no te la piden, solo un recibo domiciliado.
                    p.d. Aunque nunca estuve de acuerdo (a pesar de que los comprendia) con que se fomentara no sacarse el carnet para no darle dinero a una persona en vez de al club y siempre mantuve mi carnet y el de los mios me resultara curiosisimo que gente que se ponia las manos en la cabeza y llmaba antibeticos a los compañeros que tomaron esa decision ahora hagan campaña del Canal Plus o Gol TV. Curioso y muy lamentable.
                    Totalmente de acuerdo contigo,lo del pago semestral era una tradición ya y que últimamente sólo existía en el Betis y le venia bien a un sector del abonado,el tema de la financiación esta también muy bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Gracias a dios 2 loperistas menos en el benito villamarin, poco a poco abandonan el club los ultimos reductos de loperismo.

                      Hay q verle el lado positivo a las cosas
                      Me parece desafortunado tu comentario,sean lo que sean si se sacan el carnet sienten al Betis y por ciertos motivos no puede sacarselo si no es semestral.Cada uno puede tener la idea que quiera pero será respetable si tienen lógica claro,y estar a favor de Lopera no tienen ninguna.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                        Señores, los motivos por los que solo hay 10.000 abonados a día de hoy son dos:

                        1. Las peñas todavía no han ido a Sevilla para renovar/sacar los abonos de los peñistas y os puedo asegurar que los carnets que se sacan por las peñas pueden llegar a 10.000 o 15.000 en total.

                        2. Los que lo van a ser por la Caixa creo que tienen que esperar al 15o 16 de Julio para sacarlo.

                        Así que no preocuparse, que llegamos a los 40.000!!!!

                        Y los que dicen que no se lo sacan porque han quitao el carnet semestral, decirles que busquen otra excusa si son béticos de radio, de sofa o de bar porque, que yo sepa, el carnet se puede pagar en 9 MESES!!!
                        Dios te oiga y seamos mas.Pero vamos todos sabemos que la cosa esta mala y financiado se puede sacar igual de cómodo que el semestral.Se quejáis mucho de precios y descuentos que después no se notaran mucho y tenemos unos de los carnets mas baratos...comparado con otros..y ganarles por pocos es un triunfo?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 10000 abonados a día de hoy?

                          que yo sepa el sevilla tampoco tiene el pago semestral,y eso que sus abonos son mucho mas caros que los nuestros.Lo que ofrecen es la financiación por la Caixa,igual que el Betis.
                          Conozco palanganas que los han financiado y no tienen donde caerse muertos,por lo que no es cierto que se les haga un estudio económico para concederle el ptmo,simplemente se aseguran de que tienen una cuenta bancaria activa.Por otra parte cualquier situación de familias con 3-4 abonos,que suponen una cantidad alta,pueden acudir a su banco o caja y que les den una financiación normal en tjta o ptmo,mucho mas barata en general que en el de la financiera de la Caixa.
                          Hay que tener en cta que a esas familias se les debe de presuponer una situación económica mas o menos desahogada,pues de lo contrario es que no se podrían meter en eso.Si uno no puede pagar un abono es que no puede ir al futbol,se sea bético,madridista o de la calagurritana.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 10000 abonados a día de hoy?

                            A ver señores.

                            Quien no pueda pagar el abono anual lo puede pagar incluso en 9 MESES con unos treinta euros de intereses!!!!! Quien pudiera pagarlo de forma semestral también puede hacerlo de esta forma o NO¿?¿?¿
                            Por otro lado faltan muchas peñas por renovar abonos, ademñas que las carats de la caixa están llegando ahora y los aboandos con pago domiciliado no se les efectuará el apgo hasta el 14 o el 15 creo. Así qué tranquilos!

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 10000 abonados a día de hoy?

                              Y yo me pregunto...

                              ¿Con los fondos nada más no se pasa esa cifra holgadamente? No me salen las cuentas, a no ser que casi nadie haya renovado allí.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 10000 abonados a día de hoy?

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Que se tenia que haber mantenido el abono semestral de la forma tradicional es incuestionable, ha sido un error. Independientemente de eso el pago aplazado tiene una comision de unos treinta euros pero a pagar en nueve meses con lo que hay facilidades. Lo de la nomina no te la piden, solo un recibo domiciliado.
                                p.d. Aunque nunca estuve de acuerdo (a pesar de que los comprendia) con que se fomentara no sacarse el carnet para no darle dinero a una persona en vez de al club y siempre mantuve mi carnet y el de los mios me resultara curiosisimo que gente que se ponia las manos en la cabeza y llmaba antibeticos a los compañeros que tomaron esa decision ahora hagan campaña del Canal Plus o Gol TV. Curioso y muy lamentable.
                                Pues según la web oficial si hace falta nomina.
                                -------------------------------------------------------------------------------------------

                                Para acceder al nuevo sistema de financiación, el abonado debe aportar el DNI, una copia de la última nómina y la libreta bancaria con los veinte dígitos -o, en su defecto, la copia de la domiciliación del pago de un recibo-.


                                Real Betis Balompié
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/07/11, 14:31:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X