Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10000 abonados a día de hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 10000 abonados a día de hoy?

    Según la página oficial del club en el que se informa de un nuevo horario de taquillas para renovar los abonos, también participan que el número de abonados a día de hoy son...¡¡¡¡¡¡¡¡¡10.000!!!!!!!!!!!!!...Y con esa cifra queremos llegar a 40000?Pues en mi más modesta opinión os diré que nos vamos a comer un *****...Algo está fallando,contando de que hasta el 15 de julio se aplican los descuentos del 8% y que llevamos casi 15 días de renovaciones,me parece que el ritmo es muyyyyyy leeeeeeentooooooo...
    Los que realmente quieran abonarse lo harían ahora por dos motivos:
    1. Porque se le aplica el 8%
    2. Porque cada vez que van pasando los días los asientos libres medio buenos se irán acabando.
    Y son por estos motivos por los que el verdadero aluvión de abonados sería ahora y mira el ritmito que llevamos...y parece ser que en las taquillas la cosa anda pelada...
    En fin esperemos acontecimientos

    SALUDOS VERDIBLANCOS

  • #2
    Yo tambien lo veo muy poco,creo que lo de sacarlo semestral,vamos a perder mucho socios,pero ya se vera.

    Comentario


    • #3
      Re: 10000 abonados a día de hoy?

      Creo que eso es para altas, pero no me hagas mucho caso. Para renovar el abono (que serán el grueso de los abonos) será más tarde. Hasta el final de Julio o principios de Agosto no sabremos el número más o menos de abonados.

      Comentario


      • #4
        Re: 10000 abonados a día de hoy?

        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Yo tambien lo veo muy poco,creo que lo de sacarlo semestral,vamos a perder mucho socios,pero ya se vera.
        Es que es incomprensible. No se quien ni porque ha tomado esa decisión, pero ha sido del todo desafortunada.

        Comentario


        • #5
          Re: 10000 abonados a día de hoy?

          Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
          Según la página oficial del club en el que se informa de un nuevo horario de taquillas para renovar los abonos, también participan que el número de abonados a día de hoy son...¡¡¡¡¡¡¡¡¡10.000!!!!!!!!!!!!!...Y con esa cifra queremos llegar a 40000?Pues en mi más modesta opinión os diré que nos vamos a comer un *****...Algo está fallando,contando de que hasta el 15 de julio se aplican los descuentos del 8% y que llevamos casi 15 días de renovaciones,me parece que el ritmo es muyyyyyy leeeeeeentooooooo...
          Los que realmente quieran abonarse lo harían ahora por dos motivos:
          1. Porque se le aplica el 8%
          2. Porque cada vez que van pasando los días los asientos libres medio buenos se irán acabando.
          Y son por estos motivos por los que el verdadero aluvión de abonados sería ahora y mira el ritmito que llevamos...y parece ser que en las taquillas la cosa anda pelada...
          En fin esperemos acontecimientos

          SALUDOS VERDIBLANCOS
          Los 10.000 abonados se superaron el martes, no hoy, es decir se hicieron 10.000 abonados en 11 días, a casi 1.000 abonados por día. Aparte, mucha gente espera la carta de La Caixa para renovarlo, y esa carta ha empezado a llegar esta semana, asi que no te preocupes, ya veras como la semana que viene subirá muchísimo la cifra de abonados. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: 10000 abonados a día de hoy?

            fondo 1º esta completo segun mi hermano que ayer se sacó su carnet, asi que la cosa va bien

            Comentario


            • #7
              Re: 10000 abonados a día de hoy?

              Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.

              Comentario


              • #8
                Re: 10000 abonados a día de hoy?

                Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.

                Comentario


                • #9
                  Re: 10000 abonados a día de hoy?

                  Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.
                  Esto con donmanué no pasaba....

                  Pero es cierto, el tema de no poder sacarse uno el carnet semestral va a hacer mucho daño, como bien dices, sacar mil euros en una familia, es muy complicado.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias a dios 2 loperistas menos en el benito villamarin, poco a poco abandonan el club los ultimos reductos de loperismo.

                    Hay q verle el lado positivo a las cosas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 10000 abonados a día de hoy?

                      si el tema del carnet semestral es un impedimento para sacarse el carnet... eso es que no estas tan seguro de sacartelo porque si lo puedes mes a mes por 20 o 30 € mas creo que ese asunto se soluciona, asi que creo que lo de no sacarselo por eso en la mayoria es solamente una excusa

                      P.D: espero que si no llegamos a los 40000 estemos muy cerca

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 10000 abonados a día de hoy?

                        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.

                        lastima que esa idea no la echo tu amo que si no te lo hubieras sacado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 10000 abonados a día de hoy?

                          Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                          si el tema del carnet semestral es un impedimento para sacarse el carnet... eso es que no estas tan seguro de sacartelo porque si lo puedes mes a mes por 20 o 30 € mas creo que ese asunto se soluciona, asi que creo que lo de no sacarselo por eso en la mayoria es solamente una excusa

                          P.D: espero que si no llegamos a los 40000 estemos muy cerca
                          No estoy de acuerdo contigo, para financiarlo hace falta nomina y un parado seguramente no se puede permitir pagar 350 o 400 euros de golpe y al no tener nomina no se lo financian, si se pudiera pagar semestral lo mismo algún carnet mas se hacia.

                          Yo creo que como el día 15 no haya entre 25.000 y 30.000 socios no llegamos a los 40000 ni de coña.
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 09/07/11, 00:50:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 10000 abonados a día de hoy?

                            Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                            si el tema del carnet semestral es un impedimento para sacarse el carnet... eso es que no estas tan seguro de sacartelo porque si lo puedes mes a mes por 20 o 30 € mas creo que ese asunto se soluciona, asi que creo que lo de no sacarselo por eso en la mayoria es solamente una excusa

                            P.D: espero que si no llegamos a los 40000 estemos muy cerca
                            No es tan fácil como crees.
                            Y cuando acabe el periodo de renovaciones se vera el daño que ha podido
                            hacer el eliminar la renovacion semestral en la caixa en las condiciones en
                            las que se podía renovar.
                            Y según creo aunque no estoy ahora muy seguro el 30% de los socios renovaban
                            el carnet en la Caixa de forma semestral y seguro que todos no podrán pagar de
                            una vez el carnet o no podrán financiarlo por el tema nominas, Raí y ese tipo de cosas
                            o porque creo que cada persona solo puede financiar tres carnet y si son cuatro o mas
                            que hacemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 10000 abonados a día de hoy?

                              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Yo después de 40 años sacándomelo este año no lo saco. Así que de 3 carnets en mi casa este año solo 1, osea 1000 euros menos para el Club. Todo gracias al tema de los abonos semestrales. Felicidades a los rectores tan avispados y ocurrentes.
                              ah pero entonces tienes mas de 40 años??? ***** yo pensaba que lo tuyo con el tema lopera y tal era por inocencia de la juventud y resulta que eres T O N T O sin mas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X