Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

    Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis

    *
    Le queda un año de contrato y no cuenta para Roberto Martínez, pero su club apura para no darle la carta de libertad • La pasada campaña jugó cedido en Vallecas

    M. TORRECILLAS. SEVILLA 09/07/11 - 10:32.

    El Betis anda ocupado y preocupado con la operación salida, pero sin descuidar las negociaciones para incorporar los refuerzos que aún restan por llegar. Apuntalar la zaga con dos centrales más es el objetivo prioritario del entrenador, que ya está de regreso en Sevilla para ultimar la vuelta al trabajo del equipo, prevista para el lunes.

    El nombre propio en el que trabaja con más ahínco la entidad en estos momentos, es el de Antonio Amaya, central del Wigan formado en la cantera del Rayo Vallecano, en el que ha jugado cedido la pasada temporada y con el que logró el ascenso.

    El madrileño, de 28 años y 1,92 de altura, es una petición expresa de Pepe Mel, que le ha tenido a sus órdenes durante varias temporadas y que, por tanto, conoce a la perfección sus prestaciones. Esta pasada campaña, a las órdenes de José Ramón Sandoval, jugó 28 partidos, viendo 15 amarillas y 2 rojas.

    Expeditivo y potente en el juego aéreo, Amaya ya ha dado el 'sí' al Betis. El problema ahora mismo radica en llegar a un acuerdo con el Wigan, con el que aún le resta un año de contrato.

    La primera respuesta de Roberto Martínez, entrenador y manager general del club inglés, es que la intención de su equipo es traspasarle y no darle la carta de libertad, que es lo que pretende el futbolista para firmar por el conjunto verdiblanco un contrato de tres temporadas.

    Lo cierto es que Amaya llegó al Wigan dentro de la operación Diamé, por lo que no supuso un desembolso extra y, además, no cuenta en su actual club. Así las cosas, todo apunta a que finalmente la presión del futbolista acabará surtiendo efecto.

    Además, existe otra vía. Si el Betis logra algún ingreso por traspaso o consigue ahorrarse alguna ficha podría invertirlo en fichar a Amaya. Así las cosas, con la elección ya hecha por parte de Mel, es difícil que se rompa su fichaje.

    Amaya se ha consagrado como la alternativa a Weligton, al que el Málaga pretende renovar. El otro central que llegará al Betis podría ser una promesa procedente de un club grande.

    MARCA

  • #2
    Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

    PD: Nose si estará repetido si lo está perdonadme y borrarlo

    Comentario


    • #3
      Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

      Lo suyo sería una venta "importante" y traerse en una operación conjunta a Diame y Amaya... no estaría mal XD

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Lo suyo sería una venta "importante" y traerse en una operación conjunta a Diame y Amaya... no estaría mal XD
        pero esa venta imporante seria emana y el dinero se invertiria en un delantero y lo demas para el resto de posiciones

        Comentario


        • #5
          Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          pero esa venta imporante seria emana y el dinero se invertiria en un delantero y lo demas para el resto de posiciones
          No creo yo que el dinero que se pillase por Emana se invirtiese en un delantero teniendo 3 con solo dos centrales y solo un lateral izquierdo o un solo mediocentro defensivo.

          El dinero que se pillase por Emana no va a ir a un sustituto de Emana, va a ir a completar todo lo que falta en la plantilla creo yo.

          Comentario


          • #6
            Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            pero esa venta imporante seria emana y el dinero se invertiria en un delantero y lo demas para el resto de posiciones
            con el dinero de emana ficharia a jonathan Viera sin pensarlo.
            Por cierto habeis seguido a Amaya?

            Comentario


            • #7
              Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

              Fijaos en el detalle. Marca no cita a fuentes, ni directas ni indirectas. Me parece una forma más de vender la moto, qué queréis que os diga. Además, cumple todos los requisitos. Jugadores conocidos por el míster, que cumplen con el concepto 'materia nacional', tres temporadas (contrato estándar) y un artículo donde el interés realmente aparece en un párrafo. Lo demás es una reseña. No me cuadra. Yo mantendría los pies en el suelo.

              Comentario


              • #8
                Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                Fijaos en el detalle. Marca no cita a fuentes, ni directas ni indirectas. Me parece una forma más de vender la moto, qué queréis que os diga. Además, cumple todos los requisitos. Jugadores conocidos por el míster, que cumplen con el concepto 'materia nacional', tres temporadas (contrato estándar) y un artículo donde el interés realmente aparece en un párrafo. Lo demás es una reseña. No me cuadra. Yo mantendría los pies en el suelo.
                pues creo que llevas razon, que puede ser humo, tambien porque abajo lo ultimo del todo pone lo del central de un club grande etc... y en alfinal de la palmera ponen que chico va a venir...quien sabe.

                Comentario


                • #9
                  Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  No creo yo que el dinero que se pillase por Emana se invirtiese en un delantero teniendo 3 con solo dos centrales y solo un lateral izquierdo o un solo mediocentro defensivo.

                  El dinero que se pillase por Emana no va a ir a un sustituto de Emana, va a ir a completar todo lo que falta en la plantilla creo yo.
                  El delantero vendría cedido casi seguramente ;).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                    La verdad, no es de mis preferidos, pero tampoco me parece una mala opción. De todas formas CONFIO EN MEL 100%.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Fijaos en el detalle. Marca no cita a fuentes, ni directas ni indirectas. Me parece una forma más de vender la moto, qué queréis que os diga. Además, cumple todos los requisitos. Jugadores conocidos por el míster, que cumplen con el concepto 'materia nacional', tres temporadas (contrato estándar) y un artículo donde el interés realmente aparece en un párrafo. Lo demás es una reseña. No me cuadra. Yo mantendría los pies en el suelo.
                      Como el 90% de las noticias en verano.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        El delantero vendría cedido casi seguramente ;).
                        Keirrison?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                          Ayer era Aranda, y seguramente subiría las visitas al Marca. Hoy Amaya, y subirán las visitas, y así todo el verano xD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            No creo yo que el dinero que se pillase por Emana se invirtiese en un delantero teniendo 3 con solo dos centrales y solo un lateral izquierdo o un solo mediocentro defensivo.

                            El dinero que se pillase por Emana no va a ir a un sustituto de Emana, va a ir a completar todo lo que falta en la plantilla creo yo.
                            Si venden a emana y no traen sustituto vamos seria incomprensible, y todo para traer un suplente de Iriney y de Nacho

                            Tenemos 2 delanteros porque el redimiento de Pereira es bajísimo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/07/11, 12:13:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amaya presiona al Wigan para firmar por el Betis.

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              El delantero vendría cedido casi seguramente ;).
                              ¿Keirrison?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X