Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat y Rubén Castro, candidatos a mejores jugadores de la pasada liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beñat y Rubén Castro, candidatos a mejores jugadores de la pasada liga

    El Comité Técnico de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha elegido las ternas finalistas de los galardones a los mejores jugadores de la Liga de Primera y Segunda División, que se entregarán por tercer año consecutivo en una fecha todavía por determinar.

    Entre los elegidos están los béticos Beñat, como Mejor Mediocentro y como Jugador Revelación, y Rubén Castro, como Mejor Delantero.

    El Comité ha estado formado, para ambas categorías, por Xabier Azcargorta, Manolo Sarabia, Ricardo Gallego, Antonio Pinilla y Ricardo Resta, este último en representación de la LFP. Las ternas elegidas son las correspondientes al Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Mediocentro, Mejor Centrocampista de Ataque, Mejor Delantero y Jugador Revelación. Las listas de finalistas serán remitidas a todos los entrenadores de Primera y Segunda División para que voten a los ganadores en cada puesto. Los futbolistas, por su parte, elegirán al Mejor Jugador y al Mejor Entrenador de cada una de las dos ligas entre todos los que actuaron la pasada temporada y finalmente los aficionados, a través de Aficiones Unidas, serán los encargados de otorgar el Premio al Juego Limpio al futbolista de cada liga que consideren que mejor encarna esa cualidad.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X