Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios a la vista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sabate... Juventud Al Poder

    Lo de la edad sería un problema si el Betis lo hubiera fichado como libero, pero lo trae para conducir la dirección deportiva del club. No me parece justo criticarle por el mero hecho del cumpleaños. Jaime Sabaté es una persona solvente, sabia en el fútbol, ni ductil ni maleable, con prestigio. Me parece la persona adecuada.

    Comentario


    • #77
      Re: Sabate... Juventud Al Poder

      si esto cambia y le dejan trabajar merece un respeto
      pero si biene a poner la mano como todos
      el tiempo lo dira

      Comentario


      • #78
        Re: Cambios a la vista

        yo ya no creo a lopera. Hata que no lo vea no lo creo.
        Aunque des un cambio radical y pongas un betis con infrastucturas lopera vete ya!! no te quiero ver en el palco.

        Comentario


        • #79
          Re: Sabate... Juventud Al Poder

          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          eusebio rios era cincuenton largo y con el vinieron de los mejores jugadores q yo he visto pasar por aqui, que corrian y se dejaban la piel del minuto 1 al 90 y no los conocia ni su padre, como jaime, josete, menendez, stosic, alexis, risto vidakovic, olias ( q nunca contaba pero siempre jugaba 20 partidos, y con el gol q le metio a las pu... en su campo ya fue un crack), y al irse empezaron a venir, virgilio ferreira, nadj, solozabal , oli, etc..., lo q hace falta es un cambio y ganas de currar, me juego el cuello q momparlet no ha visto el europeo sub21 con los pedazos de jugadores q habia
          Totalmente deacuerdo.

          Eusebio Rios ha sido el mejor director técnico de Real Betis de los últimos 25 años, y ahí están las pruebas. El problema es que era un hombre muy serio, y eso de la seriedad en nuestro club como que nunca han cuajado mucho.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X