Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los que NO piensan renovar el carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que NO piensan renovar el carnet

    Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
    MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.

  • #2
    Re: A los que NO piensan renovar el carnet

    EL que no se lo quiera renovar , que no renueve , no sabe lo que se pierde , ademas....( mas me baja el nº de abono ;) )



    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TUYO SIEMPRE.

    Comentario


    • #3
      Re: A los que NO piensan renovar el carnet

      Originalmente publicado por KUKLETAS Ver Mensaje
      Y yo me pregunto, cuando el Betis jugo la final de copa, por que entonces todos se daban ostias por pillar una entrada para el calderon?, para eso si queremos al Betis?, pena me da cuando alguno me viene diciendo que mientras siga este tio no se piensa sacar el carnet. ¿ Cuando no estan conformes con la gestion de un gobierno por que no se van a vivir a otro pais y que vuelvan cuando los que nos quedamos lo echemos?. Que esperan? que los que si vamos a renovar seamos los que hagamos lo posible porque se vaya para allanarles el camino y luego todos contentos?, vaya union de beticismo y vaya futuro nos espera con beticos asi. Entre la desilusion creada por el club, el poco movimiento de la masa para manifestarse contra la dictadura y esos que no piensan renovar, asi nos va y asi nos seguira yendo.( esto no quiere decir que no entienda que este la gente muy quemada, porque yo soy el primero ).
      MIS MEJORES DESEOS A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARAN SOLO A NUESTROS COLORES.
      has dado en el clavo, suscribo todo lo que dices. cuando se está bien todos somos mas beticos que ninguno, pero es ahora cuando hay que demostrarlo

      Comentario


      • #4
        Re: A los que NO piensan renovar el carnet

        Hay que entender todas las posturas. A LOPERA lo que más le duele no es el Betis, sino el dinero que éste crea, por lo tanto, hay personas que se "manifiestan" dejando de sacarse el abono. Si esto lo hiciéramos todos, sería una pérdida para Lopera de muchos millones y sería otra forma de crearle presión.

        Yo me voy a sacar el carné, pero comprendo al que no se lo quiera sacar.

        Comentario


        • #5
          Re: A los que NO piensan renovar el carnet

          Eso si que es triste hace dos años que todo el mundo era bético.

          Comentario


          • #6
            Re: A los que NO piensan renovar el carnet

            yo por el contrario me lo quiero sacar por primera vez este año...

            Comentario


            • #7
              Re: A los que NO piensan renovar el carnet

              Yo soy de Valencia y no entiendo a los que no quieren renovar, yo me moriria por ver al Betis todos los domingos,gane o pierda

              Comentario


              • #8
                Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                Me lo sacaré siempre, nunca dejare solo a mi Betis

                Comentario


                • #9
                  Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                  Yo tambien entiendo como e dicho antes que la gente este muy quemada con este tipejo, pero al final el que padece las consecuencias deportivas es el equipo y que nadie me diga que eso no es lo que mas importa. Imaginemos el estadio vacio, el equipo solo, segundazo, y el ******* llevandose calentito los derechos de Tv, de imagen, de recalificaciones. No creo que eso le guste a un Betico.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                    Yo a esos que no se lo sacan los llamo "Beticos de Primera", acordandome de aquellos que dejaron de sacarselo el año del ultimo descenso y volvieron cuando se ascendio.

                    Anda que no habia gente el año que entro en Champions, que bonitos aquellos tiempos eh? Pues muchos de esos que entonces se lo sacaron ahora no lo hacen y se esconden como *****.

                    Hay que estar mas con el equipo en los malos momentos, !que cuando todo va bien es muy facil!

                    Musho Betis y animo a todos a que se saquen el carnet y animen al Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                      Esta mañana he abierto un post, comentado que no me parece bien que no se saque el carnet, suscribo las palabras de kukletas, pero ponia una propuesta, que es no sacarnos el carnet hasta la ultima semana, para que se pongan nervioosos en julio, y para colpasar la caixa y el villamarin la ulima semana.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                        Decir que si uno no renueva el carné es menos bético, o que solo está para los momentos buenos ES UNA FALACIA.

                        Vamos, eso tiene un nombre muy muy claro: SE LLAMA DEMAGOGIA.

                        http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

                        Hay gente que no se saca/renueva el carné, no porque quiera menos a su Betis, o le vaya a doler menos esos goles en contra, hay gente que no se saca el carné porque no le sale del alma darle 400 euros a un defraudador cortijero y miserable que nos ocupa, y encima que con ese dinero coman y beban como reyes los vividores de los consejeros y los mercenarios de los jugadores, con sus pedazos de coches mientras después se arrastran por el campo.

                        El que se saque el carné este año un aplauso de mi parte, y el que no se lo saque por este motivo, PUES TAMBIÉN.

                        Dejemos ya el beticómetro hombre, que está muy muy desfasado y nunca ha sido real.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                          Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                          Esta mañana he abierto un post, comentado que no me parece bien que no se saque el carnet, suscribo las palabras de kukletas, pero ponia una propuesta, que es no sacarnos el carnet hasta la ultima semana, para que se pongan nervioosos en julio, y para colpasar la caixa y el villamarin la ulima semana.
                          Ya he contestado en tu post, no te quito la razon, lo unico que pasa es que eso lo que va conseguir es que nos tengamos que meter en interminables colas y seremos los que padeceremos como siempre. Si en años atras pasamos el quinario en aquellas taquillas tercermundistas imaginate si lo dejamos todos para la ultima semana. Que conste que no estoy en contra de tu propuesta, simplemente es una objecion que hago.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                            yo no creo que me lo saque porque me tengo que sacar el carnet del coche y por si no lo sabeis cuesta 500 € el teorico solo,el practico cuesta casi lo mismo,en total son 1000€ y yo no soy el banco de españa pa aser todas las cosas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los que NO piensan renovar el carnet

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Decir que si uno no renueva el carné es menos bético, o que solo está para los momentos buenos ES UNA FALACIA.

                              Vamos, eso tiene un nombre muy muy claro: SE LLAMA DEMAGOGIA.

                              http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

                              Hay gente que no se saca/renueva el carné, no porque quiera menos a su Betis, o le vaya a doler menos esos goles en contra, hay gente que no se saca el carné porque no le sale del alma darle 400 euros a un defraudador cortijero y miserable que nos ocupa, y encima que con ese dinero coman y beban como reyes los vividores de los consejeros y los mercenarios de los jugadores, con sus pedazos de coches mientras después se arrastran por el campo.

                              El que se saque el carné este año un aplauso de mi parte, y el que no se lo saque por este motivo, PUES TAMBIÉN.

                              Dejemos ya el beticómetro hombre, que está muy muy desfasado y nunca ha sido real.

                              Un saludo.
                              Si por algo se ha caracterizado esta aficion ha sido por su fidelidad y por estar en los peores momentos con el equipo,no se trata de ser mas o menos Betico, se trata de que no creo que este sea el primer año que este usurero se lo lleve calentito.Los años pasados que pasa que no hacia caja con el club para sus intereses?.

                              PD: Una cosa es demagogia y otra es intentar que entre todos animemos a que la gente siga renovando, pero bueno, todo es respetable.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X