Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A partir del lunes 25, nuevo horario de taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A partir del lunes 25, nuevo horario de taquillas

    El Real Betis Balompié sigue perfilando la temporada próxima en la Primera División del fúbol nacional, donde la afición verdiblanca con su apoyo y lealtad será más imprescindible que nunca. El club helipolitano se propuso como objetivo alcanzar la cifra de 40.000 abonados para la campaña 2011-2012 y a tenor de la cifra de socios registrados hasta la fecha, se confirman las previsiones del club a fecha 24 de julio. A pesar de que todavía queda poco menos de un mes para comenzar el campeonato liguero, muchos han sido ya los abonados que han renovado su carnet o aquellos nuevos socios que han decidido sumarse al sentimiento bético.

    Para agilizar y facilitar el proceso de renovación a los abonados de la temporada anterior y a los nuevos socios, el Consejo de Administración del Real Betis Balompié decidió prorrogar hasta el 22 de julio el 8% de descuento por pronto pago, al que se le unía un 5% de descuento adicional por ser socio de la temporada anterior. Una vez superada esta fecha, cabe reseñar que ya no es posible acogerse al descuento del 8% si el procedimiento seleccionado es acudir a las taquillas del Estadio Benito Villamarín. No obstante, el seguidor bético tiene la posibilidad de disfrutar del 13% de descuento si activa la renovación a través de la página oficial del club Real Betis Balompié. Hasta el día 31 de julio se aplicará un descuento del 13% (5% por renovar y 8% por usar el portal web). A partir del 1 de agosto se aplicará un 5% por renovar y un 4% por utilizar internet.

    Así pues, tras haber vencido el plazo para sacar el abono con un 8% de descuento en las taquillas del coliseo bético, a partir del lunes 25 se volverá al horario habitual de taquillas, a diferencia del horario especial que se estableció hasta el día 22 de julio (10:00 a 14:00 horas y 17:00 a 21:00 horas). De este modo, para poder renovar el carnet o darse de alta como nuevo abonado desde el 25 de julio, será posible hacerlo en las taquillas, que permanecerán abiertas en el horario comprendido entre las 11:00 y las 14:00 horas y las 18:00 y 21:00 horas. Estos nuevos horarios se repetirán cada jornada laboral, de lunes a viernes. Igualmente, se pueden recoger en la misma zona aquellos abonos que hayan sido renovados o dados de alta por el sistema telefónico o a través del servicio web, siempre que se haya manifestado el deseo de recogerlo en taquilla y habiendo hecho la solicitud con 4 días de antelación al lunes 25 de julio.

    Igualmente, se pondrá a disposición de todos los abonados una ventanilla en la zona de taquillas por cualquier incidencia o problema que haya podido existir en los duplicados de pago

    Real Betis Balompié

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X