Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

    Escucharlo hablar en la SER deja ver totalmente que clase de trabajador es. Una persona q por entrenar al Betis haria lo q sea. DIciendo q la reestructuracion no debe ser radical, y q el entreandor del betis debe ser alguien poco politico, sin imagen y con conocimiento de la plantilla actual. y bla bla bla

    Por favor, q no se quede, q es un boca agradecida o esta deseando serlo.

  • #2
    Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

    A mí ta,mpoco me gusta nada lo que está haciendo, porque así sólo va a perjudicar al Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

      Sólo hace falta escucharle para saber que está intentando ganarse el favor de Lopera. Chaparro no va a ser más que una extensión de Lopera en el banquillo. Esto me da muy mala espina. Pero mala, mala, mala. Todo el agradecimiento por salvarnos y demás, pero que se quede en el filial, por favor. Esto es una pesadilla...

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

        Pues por lo que man contao, sera el proximo entrenador del betis.

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

          se acaba de`poner el primero de la lista para el entrenador del ñao que viene

          ola paco adios marcelino

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

            primero aspira a poco
            segundo tienen pocas ganas de polemica
            tercero traga con lo que sea
            cuatro no le pide que heche a nadie
            quinto es viejo y ne el betis la juventud esta mal vista
            sexto VA A SER EL PROXIMO entrenador del betis ACEPTO APESTAS

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

              Este es mas pelota que el sobrino del Lete. Lo que diga donmanue y de ahi no sale. Ha dicho ya que tenemos plantilla para quedar entre los 6 primeros?

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                Es logico que Lopera tiene que tener a un buen siervo colocado ahí

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                  pero ha sido con la pizarra o no ha llevado la pizarra, aunque aqui le salva que no hay imagen, pero verlo con la pizarra en crn giralda, no fue la mejor tarjeta de presentacion para entrenar al betis... aunque a lo mejor para este betis tan friki si

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                    chaparro es un gran betico,pero yo creo que este año de momento deberia estar en el filial y poco a poco,pero chaparro es un gran betico y un gran profesionaL

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Escucharlo hablar en la SER deja ver totalmente que clase de trabajador es. Una persona q por entrenar al Betis haria lo q sea. DIciendo q la reestructuracion no debe ser radical, y q el entreandor del betis debe ser alguien poco politico, sin imagen y con conocimiento de la plantilla actual. y bla bla bla

                      Por favor, q no se quede, q es un boca agradecida o esta deseando serlo.
                      acabo de escucharle y pienso lo mismo que tú...no sólo se deja querer, sino que encima va lloriqueando de medio en medio. señores, YA TENEMOS ENTRENADOR

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                        dOLVI, ESa es la palabra....friki

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pero ha sido con la pizarra o no ha llevado la pizarra, aunque aqui le salva que no hay imagen, pero verlo con la pizarra en crn giralda, no fue la mejor tarjeta de presentacion para entrenar al betis... aunque a lo mejor para este betis tan friki si
                          Me hibiera gustado verlo con la pizarra explicando como disenho su genial estrategia para ganar en Santander. Menudo ridiculo que debio hacer, y los preesntes riendose por lo bajini y siguiendole el juego no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                            Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Me hibiera gustado verlo con la pizarra explicando como disenho su genial estrategia para ganar en Santander. Menudo ridiculo que debio hacer, y los preesntes riendose por lo bajini y siguiendole el juego no?

                            pues si... no solo los presente... sino los que lo vimos desde casa... en ese momento para mi y a pesar del gran trabajo psicologico hecho durante la semana, perdio todo mi credito... pero claro yo no decido...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro me acaba de desilusionar totalmente

                              Lo que esta haciendo es para "trepar" a entrenador del primer equipo el año que viene. Estas declaraciones se parecen mucho a las de Luis Fernandez que decia cosas parecidas para que le renovase el contrato. Bueno, hasta que llego el Osasuna y se la lio.

                              Al final tendremos a Paco Chaparro como entrenador y no a Marcelino. Espero que salga bien las cosas y me tenga que tragar las palabras, pero Paco Chaparro va a hacer el nuevo entrenador y acatará todo lo que le diga Lopera, vamos, un entrenador como los que le gustan a Lopera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X