Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

    Noticia de última hora:

    El Estudiantes de la Plata le pide al Betis 6,8 millones de dólares por el pase del delantero Pavone


    SEVILLA, 25 (ATB NOTICIAS)

    El Estudiantes de la Plata le pediría al Betis 6,8 millones de dólares (unos cinco millones de euros) por el pase de su delantero Mariano Pavone, cuyo fichaje por los verdiblancos se lleva negociando desde hace semanas.

    De hecho, según señala el diario deportivo argentino 'Olé', el club platense tiene ya claro que no aceptará de parte del máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, otra fórmula que no sea el pago al contado.

    Así, Lopera tendrá que desembolsar "6,8 millones de dólares para que la propuesta sea aceptada", indican el citado rotativo. Todo apunta a que si, finalmente, se hiciera la operación por Pavone, el también delantero Robert da Pinho, cuya opción de compra aún no se ha ejercido ante el PSV Eindhoven, abandonaría el club heliopolitano.

    http://www.atbnoticias.es/noticia.ph...ion=0&id=36848

  • #2
    Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

    Para mi no los vale, aunque mejora lo que hay, pero claro mejorar lo que hay es facil.

    Comentario


    • #3
      Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

      Esto es lode siempre, con los argentinos y los brasileños siempre estamos igual, hoy dicen una cosa y mañana se suben a la parra, esto no tienen ninguna otra oferta por este jugador y si la tuvieran ya lo habrian vendido, se inventan ofertas de recien ascendidos en Italia, para presionar,pero la realidad es la que hay, como siempre toca esperar y esperaremos todavia más y los argentinos que se vaya armando de paciencia, que todavía les queda redactar los contratos, vamos de locos.................

      Comentario


      • #4
        Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

        sería lo suyo, traer a pavone (jugador que a mi, personalmente me encanta) y echar ya a robert que es de lo peor pero como siempre... no hará nada bien, ni siquiera una ilusión, una sola ilusión sr.lopera es lo único que pedimos los beticos, que nos de una minima esperanza para que podamos seguir luchando, estamos hundidos, no podemos más, no tenemos fuerzas para seguir así...

        Comentario


        • #5
          Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

          PAVONE es el delantero del Centenario? Madre mia, de los ke sonaban preferiria incluso a Portillo

          Comentario


          • #6
            Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

            aver que pasa con marcelino y los que vengan

            Comentario


            • #7
              Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

              Si os metéis en los foros de Estudiantes (pincharatas, como lr denominan en Argentine), veréis que en los últimos mese a cogido una sequía goleadora preocupante, además en los videos de Pavone, se ve que tiene garra, pero de delantero caro, nada de nada. No creo sinceramente que este hombre sea la solución para le delantera del Betis. Ojalá me equivoque.

              Comentario


              • #8
                Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                Mucho tiene que cambiar el día de hoy las cosas y activar la negociación Lopera para que mañana nos desayunemos con que tenemos entrenador y ese sea Marcelino.
                Y si no es no quiero perderme la campaña antiMarcelino que nos queda, tomen guena nota de lo que decia este entrenador.....................

                Comentario


                • #9
                  Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                  estafa a la vista casi 7 millones por este tio, vamos me traigo a carew antes, q es mas barato.....lo digo este no vale mas de tres millones........tiempo al tiempo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                    Es mejor Pavone que Oliveira?

                    Por que salio Ricardo?

                    Por que no vamos a por el una vez cometido el error?

                    Por que tenemos que ver pasar por la puerta a Ricardo y ver como se enfunda la palangana?

                    Pequeñas preguntas,si sigo asi termino contando naranjas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                      No me ilusiona mucho a mí Pavone la verdad. Espero equivocarme si es que lo fichamos.


                      Aunque tampoco me ilusionaban baiano y farfán por ejemplo cuando sonaron y fijaros...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                        Hoy 14:11:45
                        joserolo500 estafa a la vista casi 7 millones por este tio, vamos me traigo a carew antes, q es mas barato.....lo digo este no vale mas de tres millones........tiempo al tiempo
                        a la repeusta de ese komentario...pavone saldria x kasi 7 millones de dolares...aki son 5 millones de euros....ami me parese buen futbolista

                        Comentario


                        • #13
                          Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Si os metéis en los foros de Estudiantes (pincharatas, como lr denominan en Argentine), veréis que en los últimos mese a cogido una sequía goleadora preocupante, además en los videos de Pavone, se ve que tiene garra, pero de delantero caro, nada de nada. No creo sinceramente que este hombre sea la solución para le delantera del Betis. Ojalá me equivoque.
                          Pues eso no es lo que yo he leido en los foros de estudiantes de la plata:

                          Me pareció lo mismo cuando lo leí, 5 mill es MUY poco. El mínimo debería plantarse más o menos en 7 como dijiste. Y así y todo es un flor de regalo, no entiendo cómo los clubes europeos no se están pelando por él. Habrá que esperar al receso a ver qué pasa. Lo que sí o sí tiene que irse, ya no tiene 20 años el Tanque y merece su gran oportunidad.

                          Si al muerto de Higuain lo vendieron en 18 milones de euros, por 6 goles que hizo, el tanque menos de 10 millones es un regalo.
                          _________________

                          Comentario


                          • #14
                            Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                            Sale en algun video, hacer algo mas que coger el balon y tirar a puerta, porque hasta a Dani en algun video del youtube se le puede ver hacer un regate de delantero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: (PAVONE) Estudiantes le pide al Betis 6,8 millones de dólares

                              Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                              Sale en algun video, hacer algo mas que coger el balon y tirar a puerta, porque hasta a Dani en algun video del youtube se le puede ver hacer un regate de delantero.
                              Pa troncazo tenemos a robert y robert cuando llego tenía mucho mas olfato goleador que este. yo estoy en que es peor que robert cuando llego. Acordaros que nos salvo del descenso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X