Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por delante del eterno rival

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por delante del eterno rival

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Bueno señores pues todos los que estais por encima de localismos y por encima del bien y del mal no entreis en este post y yo esta.
    Yo es que como soy muy simple me gusta (siempre de buen rollo) el cachondeito con mis amigos y compañeros sevillistas y como llevo varios años aguantando carros y carretas esta semana me voy a divertir y dar caña (insisto, siempre de buen rollo) y si luego nos adelantan pues que me quiten lo bailao.
    +1000000000000000000000000000000000

Pues nada, señores, pido perdón por alegrarme de estar por delante de los palanganas.

Comentario

Esto es meramente anecdotico, solo se han jugado dos jornadas y aunque es verdad que por lo visto hasta ahora el juego de un equipo es mas espectacular y efectivo que el del otro no podemos venirnos tan arriba, aun es pronto pra evaluarnos y para evaluar a los demás equipos, esto acaba de empezar, pero me alegra ver esa tabla y ver que ocupamos nuestro légitimo sitio en la clasificación, estoy entusiasmado con este inicio, pero aun queda un mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Esto es meramente anecdotico, solo se han jugado dos jornadas y aunque es verdad que por lo visto hasta ahora el juego de un equipo es mas espectacular y efectivo que el del otro no podemos venirnos tan arriba, aun es pronto pra evaluarnos y para evaluar a los demás equipos, esto acaba de empezar, pero me alegra ver esa tabla y ver que ocupamos nuestro légitimo sitio en la clasificación, estoy entusiasmado con este inicio, pero aun queda un mundo...
        Que no hombre, que no te puedes alegrar...y aunque cuando acabe la primera vuelta, y sigamos estando por encima...tampoco, porque a lo mejor al final lo están ellos. Y si al final, quedamos por delante...tampoco, ya que a lo mejor en la temporada siguiente lo están ellos...en fín.

Comentario

Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
          Que tampoco pasa nada por aumentar el nivel de comprensión lectora, y puedes ponerlo, además de en mayúsculas, en negrita, cursiva y subrayado. Pero te lo repito, me refiero al autor del lamentable post (POST NO ES LO MISMO QUE HILO (yo también sé usar las mayúsculas)) que ya habrán borrado los moderadores.Y me mantengo, si yo fuera responsable de un foro serio de debate como es éste, un forero escribe semejante ******* una vez, a la siguiente no pisa más el foro.
          Si mal no recuerdo,el autor del post,hilo,historia,cuento,como te de la gana llamarlo,dice:Tras 6 años por detrás del eterno rival,estamos por encima.(mas o menos,algo así) y yo te pregunto ¿que mal a hecho?¿De quien hablo mal?¿se ríe de alguien?
          dice una noticia,(noticia,por que hacia 6 años que no sucedía) y noticia,que a día de hoy, es cierta.Entonces,si esto es un sitio para opinar,y no ofendió,ni falto el respeto a nadie,¿Donde esta el problema?Di me argumentos validos,por el cual los moderadores no deben permitirlo.No los hay,por eso lo admiten.Pero lo que personal mente a mi me molesta,es que parece que entre nosotros,moleste que este por encima.Ya sabemos que tienen mejor equipo,y que seguramente estarán por delante,y el que abierto esto,seguramente lo sabe,pero no veo el problema,tal vez el domingo salga otro,ya estamos por debajo del eterno rival,y se comentara,se dará opiniones,y ya esta,no pasa nada,siempre fue así.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Si mal no recuerdo,el autor del post,hilo,historia,cuento,como te de la gana llamarlo,dice:Tras 6 años por detrás del eterno rival,estamos por encima.(mas o menos,algo así) y yo te pregunto ¿que mal a hecho?¿De quien hablo mal?¿se ríe de alguien?dice una noticia,(noticia,por que hacia 6 años que no sucedía) y noticia,que a día de hoy, es cierta.Entonces,si esto es un sitio para opinar,y no ofendió,ni falto el respeto a nadie,¿Donde esta el problema?Di me argumentos validos,por el cual los moderadores no deben permitirlo.No los hay,por eso lo admiten.Pero lo que personal mente a mi me molesta,es que parece que entre nosotros,moleste que este por encima.Ya sabemos que tienen mejor equipo,y que seguramente estarán por delante,y el que abierto esto,seguramente lo sabe,pero no veo el problema,tal vez el domingo salga otro,ya estamos por debajo del eterno rival,y se comentara,se dará opiniones,y ya esta,no pasa nada,siempre fue así.
            Amigo, lo doy por imposible contigo. A ver si así en grande como a ti te gusta te enteras.EN NINGÚN MOMENTO HE CRITICADO AL AUTOR DEL HILO, NI EL HILO, NI LA FINALIDAD DEL HILO, NI LA CONVENIENCIA O NO DEL HILO.HE CRITICADO A OTRO FORERO QUE HA ESCRITO UN POST VERGONZOSO.Y hasta aquí mi falta de educación por abusar de las mayúsculas, espero que ahora te hayas enterado.Y aprende a diferenciar entre hilo y post que no es tan difícil.

Comentario

¿Por delante de quien? Lo siento, no lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Que no hombre, que no te puedes alegrar...y aunque cuando acabe la primera vuelta, y sigamos estando por encima...tampoco, porque a lo mejor al final lo están ellos. Y si al final, quedamos por delante...tampoco, ya que a lo mejor en la temporada siguiente lo están ellos...en fín.
                Creo que no se porque me has citado =)

Comentario

Pues por hay es donde debes de empezar,decir cual forero y a que se refiere.Por que fuiste tu,el primero en citarme y yo hablaba del primero que a escrito.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Pues por hay es donde debes de empezar,decir cual forero y a que se refiere.Por que fuiste tu,el primero en citarme y yo hablaba del primero que a escrito.
                    ¿Quieres seguir? Relee tu primer post en este hilo. Nadie había dicho nada de expulsión excepto yo, y era sobre el forero que había citado, no sobre el que abrió el hilo.Si quieres nos llevamos hasta el domingo así entretenido, pero relee el hilo y verás que no yengo nada en contra del hilo y que yo mismo he bromeado con el asunto.Por lo demás, el vergonzoso post ha sido borrado por los moderadores, así que muy decente no era ;)

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Creo que no se porque me has citado =)
                      Por tu alegría de ver al Betis por encima de los vecinos, cosa, que según alguna gente, no está bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X