Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

    Ahí queda la pregunta señores. Cuando se fué Emaná ví a muchos foreros lamentarse como si de el mismisimo Messi se tratara. Que si valía mas, que se iba la estrella, etc, etc, etc. Han pasado tres jornadas y no veo que ninguno de esos foreros eche de menos al Sr. Emaná, mercenario donde los haya. Ahora vendrán los típicos compañeros del foro a recordarme que si a mí me ofrecieran mejorar en mi trabajo si yo lo haría. No es el caso, ya que soy dueño de una importante conservera, por tanto agradecería que no me preguntaran eso, pues ya saben la respuesta.

    Sin alguien echa de menos a Emaná que lo diga, y ya de paso que me digan a quien quitarían del once para meter a Emaná.

    Espero de antemano no molestar a nadie con mis comentarios y opiniones. Un saludo a todos.

  • #2
    Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

    Siempre he dicho que el Betis sin Emana jugaba mucho mejor porque era un jugador anárquico que cometía muchísimas pérdidas de balón y que restaba mas que sumaba, ahora que esta en una superliga quiero ver los grandes clubes de Europa que iban a pagar según algunos foreros una pasta por este "jugadorazo"

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

      Pues yo preferiría que Emana siguiese en el Betis, ¿Tú no?

      Cuantos mejores jugadores tengamos, mejor, y ya se verá Mel en el bendito problema de tener que hacer las connvocatorias y las alineaciones. Soy estudiante y curro de becario, así que no me pidas que quite a nadie de la alineación jeje, eso se lo dejo a nuestro entrenador.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

        aún es muy pronto
        pero aunque no tuvieramos el 9 de 9, sigo pensando que Emaná tenía que ser vendido
        con Emaná en el campo, el Betis no brilla como brilló anoche

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

          Ya te digo, que se rompa la cabeza Mel, que ya lo hacemos nosotros en el manager, jejeje. Por cierto, acerté la alineación. estaba cantada, jeje.

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Pues yo preferiría que Emana siguiese en el Betis, ¿Tú no?

          Cuantos mejores jugadores tengamos, mejor, y ya se verá Mel en el bendito problema de tener que hacer las connvocatorias y las alineaciones. Soy estudiante y curro de becario, así que no me pidas que quite a nadie de la alineación jeje, eso se lo dejo a nuestro entrenador.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

            Si llevaramos 1 o 2 puntos LA MAYORIA se acordarían y mucho de el. Por ahora las cosas van geniales y no hace falta recordarlo.

            Pero por mi ojalá se hubiera quedado.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

              A mi lo que no me convence no es la falta de calidad del sustituto sino su fragilidad. Emana te jugaba 30-35 partidos y Santa cruz? veremos. En mayo se podrá hacer una valoración exacta
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/09/11, 12:51:18.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                Lo de emaná no es un tema deportivo,su calidad es incuestionable,es un tema de vestuario,la solidaridad,el compañerismo y en la unidad que muestra en el sacrificio este equipo,ni encajaba emaná, ni lo hará nunca,y más aún cuando se tratara de su sueldo,no es que lo echemos o no de menos,es que tenía que salir por su cabecita y paremos de contar

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                  pues ayer no hubiera desentonado, con esos espacios y en esas contras con su potencia... alguien se atreve a decir que lo hubiera hecho peor que los que estuvieron...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues ayer no hubiera desentonado, con esos espacios y en esas contras con su potencia... alguien se atreve a decir que lo hubiera hecho peor que los que estuvieron...
                    Me quedo con Roque

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                      La temporada es muy larga. Nos hubiera venido cojonudo que se quedara.

                      Otro post mamporreitor que no viene a cuento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                        No hay nadie imprescindible, ni los que se fueron ni los que están

                        Si el proyecto es sólido, se puede reemplazar a un futbolista por otro

                        Más importancia tiene el que hace que esas piezas funcionen, en este caso Pepe Mel, que no es que sea imprescindible, pero está claro que es la piedra angular del Betis actual

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                          Yo. Jugador díscolo, anárquico, problemático, egoista... e intermitente.

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues ayer no hubiera desentonado, con esos espacios y en esas contras con su potencia... alguien se atreve a decir que lo hubiera hecho peor que los que estuvieron...
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/09/11, 13:05:08.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                            ¿Y por qué no viene a cuento? Me gustaría conocer la opinión del resto de los compañeros, ¿Es malo eso?

                            Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            La temporada es muy larga. Nos hubiera venido cojonudo que se quedara.

                            Otro post mamporreitor que no viene a cuento.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

                              Eso es.

                              Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                              No hay nadie imprescindible, ni los que se fueron ni los que están

                              Si el proyecto es sólido, se puede reemplazar a un futbolista por otro

                              Más importancia tiene el que hace que esas piezas funcionen, en este caso Pepe Mel, que no es que sea imprescindible, pero está claro que es la piedra angular del Betis actual

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X