Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maldito barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldito barcelona

A mi el fútbol del Barça me encanta, admiro a sus jugadores (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol etc..) y siempre que puedo lo veo.
    mi equipo de siempre es y será el Real Betis, pero no por eso no me tiene que gustar la forma de jugar de otros equipos y su filosofía de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean:2468045
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      jejejeje. ¿ni de reojo?
      Hombre, normalmente lo suelo ver, pero que hay veces que esté en un bar, lo están poniendo y al final no vea nada porque esté todo el rato hablando con mis amigos. Pero con el Betis no me pasa jamás.

Eso sí, no he leído el artículo, solo contestaba eso de que los seguidores de otros equipos quieren ver más al Barça que a sus equipos que ha mencionado alguien más arriba...

Quizas los seguidores de un equipo sin personalidas

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        A mi el fútbol del Barça me encanta, admiro a sus jugadores (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol etc..) y siempre que puedo lo veo.
        mi equipo de siempre es y será el Real Betis, pero no por eso no me tiene que gustar la forma de jugar de otros equipos y su filosofía de ahora.
        pues yo más que a sus jugadores, admiro más a su entrenador, y además siempre fiel a la fisolosiía del club, que es capaz siempre de darle otra vuelta de tuerca más a un sistema al que nadie encuentra el antidoto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues yo más que a sus jugadores, admiro más a su entrenador, y además siempre fiel a la fisolosiía del club, que es capaz siempre de darle otra vuelta de tuerca más a un sistema al que nadie encuentra el antidoto.
          Por supuesto. Para mi Pep es el mejor entrenador que hay actualmente. Es muy joven y mira cuantos títulos tiene. No renuncia a su filosofía salga bien o salga mal.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            A ver lo de la independencia es una tonteria como la copa de un pino, pero aqui hay que cogerlo todo a la tremenda y poner el grito en el cielo no creo que el autor lo haya hecho con ese proposito.

En cuanto al articulo en si, no esta nada mal ya les gustaria a muchos juntaletras de aqui escribir asi, pero se hace un poco pesado eso si.

En cuanto al Barça en si, como club le odio, pero como equipo me maravilla y admiro a algunos de sus jugadores. Y si despues de ver un partido de mi equipo, suelo tener ganas de ver un partido del Barça antes que de cualquier otro.
            Yo seguro no sé, ni tú tampoco, con qué propósito escribe eso, aunque claro que es una tontería, es una tontería más del escrito. Si Guardiola que es nacionalista e independentista (se sabe y es muy respetable) se refiere a Cataluña como país, "Catalunya es un pequeño país" "nosotros estamos en un país llamado Catalunya", etc., que podemos darle todas las interpretaciones que queramos pero todos sabemos el significado, si el entrenador del Barcelona lanza esas proclamas pues a lo mejor el propósito tiene algo que ver con eso.

Cuestión aparte es el forofismo desmesurado que rezuma el autor del escrito, con afirmaciones que al menos en lo que a mí respecta, no tienen ningún viso de realidad. Lo que decía, yo siendo aficionado al fútbol el Barsa me la repanpinfla, que tiene un equipazo y juega muy bien sí pero hasta ahí, menos mal que no todo el mundo lo "flipa" de esa forma, ni sólo piensa en Barsa gloria celestial suprema, ni prefiere verlo antes que a su equipo. Yo es que no veo antes un Barsa-Zaragoza que por ejemplo un Villarreal-Atlético de Madrid. Es más, a mí esas goleadas me aburren bastante, muchas veces prefiero ver partidos entre equipos modestos que ver al Barcelona o al Madrid, no los veo en liga si no es entre ellos, contra Valencia, Atlético de Madrid... o contra el Sevilla para ver cómo pierde o lo golean. Y por supuesto, no veo al Barcelona antes que cualquier amistoso del Betis.

Por cierto, esto no va por ti ni por el autor del post, lecciones de comprensión e interpretación según quien las justas.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/09/11, 20:26:10.

Comentario

Esto es Betis web no barsa y Madrid web k asta en nuestros foros tienen k aver comentario de estos dos equipos Por cierto para mi el k sea del barsa o del Madrid son unos catetosssssss mi primer ekipo el Betis y el segundo el Betis B y el tercero Betis C y así sucesivamente. Aver si los administradores hacen algo de una **** vez para k aki se able solo de betisssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver Mensaje
                Esto es Betis web no barsa y Madrid web k asta en nuestros foros tienen k aver comentario de estos dos equipos Por cierto para mi el k sea del barsa o del Madrid son unos catetosssssss mi primer ekipo el Betis y el segundo el Betis B y el tercero Betis C y así sucesivamente. Aver si los administradores hacen algo de una **** vez para k aki se able solo de betisssssssssssss
                esto es fútbol mundial.

o k passsa ke es ke no se puede ablá de otro k ekiposssssss?

Comentario

Originalmente publicado por Dany_betico_ Ver Mensaje
                  curioso el ser de un equipo que no existe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X