Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiona Mel. Pozuelo titular y Jeff a su casa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexiona Mel. Pozuelo titular y Jeff a su casa.

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    Es diferente jod.er

Montero es más de ir a puerta y centrar, con regates incluidos. Pozuelo no
    No que va.

Pozuelo tiene mas regate que Montero, de aqui a Pekin.

Comentario

Pozuelo rules

Comentario

El que falta es Sergio, que es el bueno de los tres para la posición de media punta. Para mi donde rinde mejor Pozuelo es en la delantera, no en la media punta. Ya veremos...

Comentario

La cuestión es si nos interesa un jugador que se pega sus carreras, algún centro como puede, algún disparo ocasional, apurando opciones hasta línea de fondo, sin una gran visión de juego, sin toque rápido, y con poco gol, a otro jugador sin tanto recorrido, pero que toque más rápido y con más gol. Y yo creo que tanto Vadillo como Pozuelo pueden aportar ambas cosas. Además, ambos pueden ayudar en defensa tanto o más que Jefferson. Del estilo de Jefferson también es Ezequiel, jugador que suele ir a intentar regates, con más visión de juego que el ecuatoriano y menos potencia.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/10/11, 21:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            El que falta es Sergio, que es el bueno de los tres para la posición de media punta. Para mi donde rinde mejor Pozuelo es en la delantera, no en la media punta. Ya veremos...
            Pues creo que es su posición, es un jugador que toca el balón rápido y tiene gol.

Comentario

Montero merece banquillo. Cuantos partidos más le vas a dar Pepe? el banquillazo lo necesita...

Comentario

Lo malo de que jugara Vadillo o Ezequiel... es que existe la opcion de que las cosas le salieran como a Jeff Montero y a los 5 partidos lo quisieramos mandar para su casa... es malo para la gente joven que no se le tenga paciencia...entre otras cosas pq sino demuestra lo que queremos que demuestren en poco tiempo... puede que en un par de años termine en un equipo de regional preferente...

Y paciencia veo poca...

El unico de los canteranos a los que Pepe Mel ha sacado en estos partidos...(Gracias Mel por estar pendiente de la cantera)...y que veo con maneras para jugar en primera...sin que se le note demasiado el salto de calidad y de categoria es a Pozuelo... y me gustaria verlo en el puesto de Pereira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X