Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por esto no ha venido marcelino?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por esto no ha venido marcelino?

    Visto que marcelino tenia un acuerdo por el tema economico y no ha venido por temas deportivos, que ruiz no queria dar determinadas bajas, yo me pregunto cual son esos jugadores que ruiz no quiere largar por que tiene que desombolsar bastante dinero para poder hacerlo.

    Assuncao lo tiene casi hecho con los turcos y va a dejar dinero su venta.

    Dani esta deseando irse, es el que menos cobra de la plantilla y creo que estaria dispuesto hasta perder dinero por salir.

    Romero fin contrato sale gratis

    robert. no se ejerce la opción de compra, sale gratis.

    nano lo podriamos largar al getafe ,aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.

    rivera, el levante esta interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.

    m. angel, español interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.

    xisco y maldonado no creo que costara demasiado su finiquito siempre habria algun equipo de segunda interesado en ellos.

    odonkor se le cede a un equipo aleman

    el problema

    contreras, lembo, benjamin, fernando. CUANTO SALE FINIQUITAR A ESTOS 4


    por 4 finiquitos no ha venido marcelino, lamentable.

  • #2
    Re: Por esto no ha venido marcelino?

    Al final... no creo que haya sido por el tema de las bajas... sino mas bien por el tema de tener plenos poderes para planificar, proponer jugadores, etc....
    Supongo que al final el tema de las bajas se podría haber arreglado, pero lo otro, es quitarle protagonismo a lopera...... mal asunto.

    Comentario


    • #3
      Re: Por esto no ha venido marcelino?

      El problema más que las bajas era que Lolo se tragara su orgullo y aceptara que alguien sabe más que él en algo.No le deis más vueltas.

      Comentario


      • #4
        Re: Por esto no ha venido marcelino?

        A ver yo no sé si esas son las bajas que ha pedido Marcelino o no pero las cosas no son tan fáciles. Esta gente a la que dices que "largamos" sólo aceptan irse a otro equipo ganando lo mismo, así que en muchas ocasiones lo que se hace es que negocian su contrato con otros equipos y la diferencia hasta la ficha que tienen en el Betis la sigue pagando el Betis (salvo para jugadores que sean fichados por equipos que realmente los quieren...que dudo sea el caso de ninguno)....así de triste y ese es el amor increible que le tienen los futoblistas a nuestro equipo , por eso esas bajas que pusistes cuestan una autentica pasta.

        Comentario


        • #5
          Re: Por esto no ha venido marcelino?

          Tienes toda la razon. Lopera se ha visto en el espejo gracias a las palabras de Marcelino pero ahora no puede ceder y dar ningún síntoma de debilidad. Esto tiene analogías con el final del Franquismo...

          Comentario


          • #6
            Re: Por esto no ha venido marcelino?

            El dictador es el que propne, dispone y ejecuta. Marcelino osó discutir esto en público.

            Comentario


            • #7
              Re: Por esto no ha venido marcelino?

              Mete en tu lista al gran Capi, que es mu gracioso y que si miarma y que si lo esto y lo otro juego menos y cobro mas.

              Comentario


              • #8
                Re: Por esto no ha venido marcelino?

                Marcelino desde principio ha sido una opcion ilusionante para el beticismo. No os suena esto? Cada vez que algo nos ilusiona, nos motiva, lo encumbramos...Mas que al ****** de lopera, Este va y se lo carga.

                Marcelino hubiera sido otra estrella que hubiera brillado mas que este estupido de mieldha de lopera. Antes que empiece a brillar, no lo ficha. Facil.

                Comentario


                • #9
                  Re: Por esto no ha venido marcelino?

                  Originalmente publicado por zara-beti Ver Mensaje
                  Al final... no creo que haya sido por el tema de las bajas... sino mas bien por el tema de tener plenos poderes para planificar, proponer jugadores, etc....
                  Supongo que al final el tema de las bajas se podría haber arreglado, pero lo otro, es quitarle protagonismo a lopera...... mal asunto.
                  Más o menos......comparto tu opinión al 110% más o menos puede q algo más...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por esto no ha venido marcelino?

                    El tema ha sido que Lopera no lo queria fichar en ningun momento...si no hubiese sido por lo de las bajas, hubiese sido por cualquier otra cosa...no lo queria fichar y punto.

                    Con MArcelion ha estado negociando coom minimo un mes y no han llegado a un acuerdo...con Cuper lleva un dia y ya vereis que pronto cae...Lo de MArcelino ha sido un paripe porque sabia que la gente lo queria...como auqel paripe que hizo cuando llamo a Juande por segunda vez y se reunio con el en Cordoba, y tambien se reunio con Mel...para nada porque era un paripe....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por esto no ha venido marcelino?

                      Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                      Visto que marcelino tenia un acuerdo por el tema economico y no ha venido por temas deportivos, que ruiz no queria dar determinadas bajas, yo me pregunto cual son esos jugadores que ruiz no quiere largar por que tiene que desombolsar bastante dinero para poder hacerlo.

                      Assuncao lo tiene casi hecho con los turcos y va a dejar dinero su venta.

                      Dani esta deseando irse, es el que menos cobra de la plantilla y creo que estaria dispuesto hasta perder dinero por salir.

                      Romero fin contrato sale gratis

                      robert. no se ejerce la opción de compra, sale gratis.

                      nano lo podriamos largar al getafe ,aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.

                      rivera, el levante esta interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.

                      m. angel, español interesado, aunque no se sacara nada por él, podria salir gratis.

                      xisco y maldonado no creo que costara demasiado su finiquito siempre habria algun equipo de segunda interesado en ellos.

                      odonkor se le cede a un equipo aleman

                      el problema

                      contreras, lembo, benjamin, fernando. CUANTO SALE FINIQUITAR A ESTOS 4


                      por 4 finiquitos no ha venido marcelino, lamentable.
                      hoy decian en la ser que no viene Marcelino porque es el que queria la aficion.
                      Creo que tienen razon,Lopera va a a hacer todo en contra de lo que quiere la aficion

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por esto no ha venido marcelino?

                        Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                        hoy decian en la ser que no viene Marcelino porque es el que queria la aficion.
                        Creo que tienen razon,Lopera va a a hacer todo en contra de lo que quiere la aficion
                        capi tambien lo añadia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por esto no ha venido marcelino?

                          Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                          capi tambien lo añadia
                          Para un entrenador que se da cuenta lo malo, malisimo que es este jugador...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por esto no ha venido marcelino?

                            No ha venido por culpa de las pintadas que aparecieron en el estadio,Lopera se dio cuenta que era quien queria la aficion y penso ......lo que quieran los beticos ni de coña.....a buscar a uno que no quiera nadie y que sufran,que pa eso estan pa sufrir otro año mas.
                            Ya estoy completamente seguro que lo hace todo queriendo para putearnos,porque es imposible que se haga todo tan mal sin querer.
                            Estoy seguro que Marcelino hubiese puesto al Betis en el lugar que le corresponde,,y que los beticos hubiesemos disfrutado,lo cual Lopera no lo va a permitir.
                            Que alegria le ha vuelto a dar el lolo hoy a mas de uno que no quiere al Betis.
                            Lopera es nuestro mayor enemigo y lo estoy empezando a odiar mas que al del nicho(nos hace mas daño).


                            LOPERA ERES SEVILLISTA.QUE PENA.

                            QUE BAJO VAS A CAER.

                            LOPERA FUERA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

                            O LO CONSEGUIMOS ECHAR O ACABA CON EL REAL BETIS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por esto no ha venido marcelino?

                              Odonkor cedido a un equipo alemán?? y encima teniendo que pagar la ficha??? uyuyuy, que por ahí puede venir...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X