Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran diferencia con los dos ultimos ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La gran diferencia con los dos ultimos ascenso.

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Ya, pero no dandole le banda a el supone tener que jugar con un interior o extremo, lo cual resta potencial a nuestro centro del campo, para mi, la mejor zona del equipo. Yo creo que intentaria poner ahi a Vadillo, Ezequiel o incluso Juanma., dejando el centro del campo para Iriney y Beñat, y arriba a Ruben con Molina o Santa Cruz.

En cuanto a cañitas... el año pasado no es que se le dieran muchos minutos...pero tampoco es que los aprovechara mucho...
    el caso es que los pone, pero no les da continuidad.
    eso si a montero que no se lo toquen.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el caso es que los pone, pero no les da continuidad.
      eso si a montero que no se lo toquen.
      Ya, y cuando los pone muchas veces los desplaza a la banda izquierda. Y totalmente de acuerdo con lo de Montero...a ver si se da cuenta ya Mel. Para cuando Montero se acabe de enterar va a regresar a Villareal...
      Tirar un poco mas defenivo supondria cambiar a un 4-4-2 de toda la vida, lo cual, no veo mal en segun que partido.

Comentario

Pero es que es mentira que la competición no premie a los que practican un fútbol de ataque. El Villarreal se ha clasificado no sé cuántos años para Europa, el Sevilla de Juande, y si no que alguien me corrija, era un equipo valient, el Málaga, que busca mejorar como equipo en torno a la pelota, está ahí, y bueno, el Betis, de todos los equipos con presupuesto por debajo de los que más tienen, es junto al Levante el único que está arriba, a lo mejor si Mel no practicara ese fútbol de ataque estaría remoloneando y arañando puntos junto a equipos como Osasuna y Racing.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero hay cosas que no se entienden. o no las entiendo yo, vaya.
          ¿porqué jefferson juega de titular todos los partidos? ¿a ezequiel se le dan toquecitos y a este no?
          ¿porqué vadillo juega de titular el primer partido y no vuelve a jugar hasta 4 partidos más tarde y en banda izquierda?
          ¿ya no va a jugar más sergio? ¿ni molina?
          ¿y tosic?
          Desde el gran cariño a Mel son preguntas que hay que hacerse y no pasa nada,buen resumen de DOLVI.

Hay cuestiones como lo de toda la banda para Chica que hay que remediar ya,si no lo vamos a pasar mal.

No quiero ni pensar que sea como con Chaparro aquel año que al principio jugabamos de cine pero encajabamos muchos goles,está claro que aquellos jugadores no son los de ahora y por eso confio en que no pasemos mayores apuros en primera.

FORZA BETIS.

Comentario

La diferencia con los dos últimos ascensos es que la distancia que nos sacan siete u ocho equipos se ha multiplicado por tres en estos diez años en los que el fútbol ha dado un salto y nosotros hemos estado cavando un hoyo.

Comentario

Desgraciadamente el reglamento está hecho para beneficio del futbol rácano y resultadista, si haces una falta cuando te cogen a la contra es amarilla (por no decir naranja) y si te cosen a patadas mientras que el equipo está arropadito, tienen que dar 15 leñazos para que se la muestren.

Y si encima nos ponen al árbitro del pasado Domingo pues...

Pero yo sigo queriendo que el Betis salga a jugar al fútbol, tampoco nos va tan mal, 12 de 18, con esta plantilla tan cortita no parece un mal bagaje.

Comentario

La diferencia con los últimos ascensos no es ninguna de las relatadas con anterioridad.
                La gran diferencia es que en el club no está el anterior dictador. Que somos felices por sentirnos dueños de nuestro equipo y sentimiento. Que a nuestro club se le respeta por ser la institución que es. Que podemos decir a boca llena que somos del "beti" sin temor que se pitorreen de nosotros. Que nuestra imagen es un jugador querido y respetado por todo el mundo.
                Que llenamos el campo como si fuesemos un equipo puntero.
                Si a todo eso le sumamos que jugamos bien, el orgasmo es completo.
                P.d. No nos volvamos locos y amarremos un poquito los resultados que lo importante al final es poder jugar más años en primera.

Comentario

Así es, a mí el Betis de Serra del 94-95 me recuerda al Levante del otro día. Donde la mayoría de partidos ganados fue gracias a un equipo ordenado, una defensa con experiencia y ganas de demostrar que no están acabados, saliendo a la contra y amarrando resultados cuando éste es favorable...aunque también jugó buenos partidos ganando por goleada...pues teníamos jugadores muy inspirados arriba...

La verdad es que lo suyo es que el equipo juegue como hasta ahora, pero que defensivamente mejore un poco y todos, incluído Montero, bajen a defender y presionen cuando les pase el balón cerca...

Comentario

Yo de futbol entiendo lo mismo que cualquiera de nosotros ya que no somos profesionales, pero si una cosa va biem no hay que tocarla mucho, y para mi mientras se pueda salva sevilla y beñat tienen que jugar siempre juntos, ya que nos ha ido bien los primeros partidos y toda la liga pasada o sea que no me ha gustado que pepe mel no los haya puesto juntos desde principio en estos dos ultimos partidos, prefiero que salga desde el pricipio por el partido y que cuando se vaya ganado se cambie, y no al revés

Comentario

el problema es saber si este equipo sabe jugar sin balón....
                      creo que no...
                      a partir de ahí veo bien que juguemos al ataque... te puede salir cara como en Bilbao o cruz como contra el Levante...

Comentario

Hay que dejarlo trabajar tranquilo pase lo que pase . Hay que ser conscientes de el equipo que tenemos . Mel que es innegociaqble la filosofía de futbol , no el sistema . Habrá partidos que se salga con bandas porque no haya más remedio y otras porque lo considere necesario. Entre los primeros podría estar el próximo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Hay que dejarlo trabajar tranquilo pase lo que pase . Hay que ser conscientes de el equipo que tenemos . Mel que es innegociaqble la filosofía de futbol , no el sistema . Habrá partidos que se salga con bandas porque no haya más remedio y otras porque lo considere necesario. Entre los primeros podría estar el próximo.
                          Está claro,pero hay que mejorar el ¨otro fútbol¨cuando corresponda hacerlo que por supuesto no debe de ser siempre,lo comentó Mel ayer,eso y saber leer bien los partidos según lo que te pida el encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La diferencia con los dos últimos ascensos es que la distancia que nos sacan siete u ocho equipos se ha multiplicado por tres en estos diez años en los que el fútbol ha dado un salto y nosotros hemos estado cavando un hoyo.
                            No hay mas... AMEN

Comentario

Particularmente me gustaria ver a un betis q maneje mejor los partidos y no jugar a la ruleta rusa,en todos los partidos nos han hecho ocasiones clarisimas,haciendo incapie en el detalle de q si kone hubiese estado acertado el levante nos menea,hay q defender mejor,q no nos llegen tan facil,q el zaragoza parecia el barça,esto no es segunda ,los delanteros son mucho mejores,con el barça ,r madrid ,valencia,at madrid vamos a jugar asi?buf

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Yo de futbol entiendo lo mismo que cualquiera de nosotros ya que no somos profesionales, pero si una cosa va biem no hay que tocarla mucho, y para mi mientras se pueda salva sevilla y beñat tienen que jugar siempre juntos, ya que nos ha ido bien los primeros partidos y toda la liga pasada o sea que no me ha gustado que pepe mel no los haya puesto juntos desde principio en estos dos ultimos partidos, prefiero que salga desde el pricipio por el partido y que cuando se vaya ganado se cambie, y no al revés
                                Amén. Has dado en la clave. Llevaba desde el domingo queriendo abrir un post para explicarlo pero por el coraje de la derrota no me decidía y tú ya lo has resumido perfectamente: lo que funciona no se toca, y lo que al Betis le ha dado éxitos de un año hasta ahora ha sido salir de principio con tres en el medio, ganando el centro del campo. Ahí pienso que Mel se ha equivocado gravemente, y espero que rectifique en los siguientes partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X