Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

    Por qué juega el Betis con el Madrid y TODO hay que hacerlo en referencia a ese equipo? No me refiero a los de Madrid porque esos o lo hacen o van a la calle.

    Es decir, por ejemplo Mercedes Torrecillas que es periodista de Sevilla le hace una entrevista a Pepe Mel.

    Titular:
    Mel Alaba a Mourinho, pero se queda con el seleccionador
    "Del Bosque es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid"

    Bueno pues esta misma, que lleva siempre la información del Betis en Sevilla entrevista a Gordillo y atención al titular:
    Gordillo: "Me habría gustado entrenarme con Mourinho"

    Bueno, voy a poner los deportes de Cuatro...y me sale el Almansa, Florencio y alguno más haciendo un reportaje en la casa de Gordillo y lo que emiten es 3 preguntas preguntándole por el Madrid. Ni una del Betis

    Bueno, como Canal Sur no habla de Andalucía voy a mirar la Sexta...y sale el de la Sexta en Andalucía refiriéndose a Pepe Mel como
    "un madridista que se tendrá que enfrentar al club de sus amores y bla bla bla..."


    Que los de Madrid lo relacionen todo con lo que sus jefes les obligan a hablar lo entiendo. Pero que los de Sevilla sean tan ceporros yo no lo entiendo.

    Esa manera de chupar culos...

    Así se ríen luego.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/10/11, 21:48:04.

  • #2
    Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

    Cipayos al servicio de la metrópoli colonizadora los ha habido y los habrá siempre. Y en los medios de comunicación, más aún. Los que nombras, sólo hay que escucharlos en los programas madrileños autodenominados nacionales, no dejan de ser agradaores de sus jefes/señoritos madrileños. Y de agradaores en esta tierra sabemos de sobra.
    Todo esto te resbala si lo ves así, como meros comparsas cuyo trabajo no es decir la verdad ni informar sino vender periódicos o tener audiencia para sí tener más ingresos por publicidad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/10/11, 21:53:17.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

      Por que eso ha salido en marca periódico oficial del Madrid

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

        Estoy de acuerdo. Todavía hay gente (incluyo a periodistas) que se creen que el R.Madrid es el equipo de todos los españoles.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

          Estoy de acuerdo,ayer pensaba lo mismo,yo le echo más la culpa a la prensa.

          Desgraciadamente todo gira en torno a los dos equipos de siempre en esta voragine.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 00:13:35.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

            Si España fuera un donut, no existiria Madrid!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Cipayos al servicio de la metrópoli colonizadora los ha habido y los habrá siempre. Y en los medios de comunicación, más aún. Los que nombras, sólo hay que escucharlos en los programas madrileños autodenominados nacionales, no dejan de ser agradaores de sus jefes/señoritos madrileños. Y de agradaores en esta tierra sabemos de sobra.
              Todo esto te resbala si lo ves así, como meros comparsas cuyo trabajo no es decir la verdad ni informar sino vender periódicos o tener audiencia para sí tener más ingresos por publicidad.
              + 1.000.000
              Totalmente de acuerdo.

              Comentario


              • #8
                Yo en rueda de prensa pocas preguntas respondería porque esto lo ha habido siempren.Inventan titulares de lo mas mínimo.Mel y todos saben quienes son esos periodistas...pues que no entren al juego.Vaya circo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

                  Nos guste o no, la prensa y los medios de información son empresas, y cada vez tienen más marcados el que tienen que hacer caja a toda cosa. Los periódicos y medios de Madrid (o con sede allí) se preocupan en vender hasta lo más irrelevante de los equipos que les interesa, o seleccionan la información que luego venden o emiten. Lo mismo a Gordillo le hicieron preguntas del Betis y del Madrid, pero al final sacaron lo que seleccionaron.

                  También cabe la posibilidad de que directamente nos ignoren, o nos vilipendien. Eso que decía Alejandro Dumas de que África empezaba tras los Pirineos parece que en algunos sitios de nuestro santo país nos lo aplican de Despeñaperros para abajo, inclusive a lo que a deporte se refiere.

                  Quedémosno con lo importante: este sábado nos traemos los 3 puntos, o cuando menos que nuestros jugadores "mueran con las botas puestas".

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

                    Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Si España fuera un donut, no existiria Madrid!
                    ...Y Albacete tendría una playa...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

                      Odio eterno al Real Madrid y a todos los medios de comunicación chupaculos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

                        centralismo puro y duro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

                          lamentablemente cuando empiezan los "deportes" en la tele, siempre opto por cambiar de canal...

                          hay 2 formas de comenzar la "informacion" deportiva...

                          1.... mou

                          2... el real madrid

                          a mi me hastian tanto el luso como los merengues...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Por qué juega el Betis con el Madrid y TODO hay que hacerlo en referencia a ese equipo? No me refiero a los de Madrid porque esos o lo hacen o van a la calle.

                            Es decir, por ejemplo Mercedes Torrecillas que es periodista de Sevilla le hace una entrevista a Pepe Mel.

                            Titular:
                            Mel Alaba a Mourinho, pero se queda con el seleccionador
                            "Del Bosque es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid"

                            Bueno pues esta misma, que lleva siempre la información del Betis en Sevilla entrevista a Gordillo y atención al titular:
                            Gordillo: "Me habría gustado entrenarme con Mourinho"

                            Bueno, voy a poner los deportes de Cuatro...y me sale el Almansa, Florencio y alguno más haciendo un reportaje en la casa de Gordillo y lo que emiten es 3 preguntas preguntándole por el Madrid. Ni una del Betis

                            Bueno, como Canal Sur no habla de Andalucía voy a mirar la Sexta...y sale el de la Sexta en Andalucía refiriéndose a Pepe Mel como
                            "un madridista que se tendrá que enfrentar al club de sus amores y bla bla bla..."


                            Que los de Madrid lo relacionen todo con lo que sus jefes les obligan a hablar lo entiendo. Pero que los de Sevilla sean tan ceporros yo no lo entiendo.

                            Esa manera de chupar culos...

                            Así se ríen luego.
                            Esto es de catetos y punto......No tiene solución.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué gusta tanto hacer el cateto?

                              Concretamente la periodista de los dos artículos en cuestión trabaja para el diario Marca. Qué vamos a esperar...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X