Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis no me puso un profesor de castellano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El Betis no me puso un profesor de castellano"

    ¿Cómo lleva lo de no jugar? ¿Se arrepiente de haber venido al Betis?Se hace difícil, claro. Pero soy un hombre optimista y sigo pensando que llegará mi oportunidad de demostrar lo que valgo. No me arrepiento de haber tomado esta opción.


    O sea, que por lo menos le gusta la ciudad.Sí. Pero no he venido a tomar el sol, ni a pasearme. Este es un gran sitio, con un gran tiempo, pero lógicamente preferiría estar en una ciudad peor, más pequeña y más fría, pero jugar más. Es lo que quieren todos los futbolistas.


    ¿Ha hablado con Mel sobre el hecho de no haber debutado todavía?No. No sé por qué no habló conmigo, aunque lo que me interesa es jugar.

    El entrenador afirma que tiene problemas con el idioma. Que le cuesta entender durante los entrenamientos.Lo respeto. Pero el idioma del fútbol es universal y nunca tuve problemas en Francia, Inglaterra o Alemania. No creo que sea un impedimento.

    De todas formas, ¿está aprendiendo ya castellano?Nadie del club me puso un profesor de español. He estado esperando estos casi dos meses y como no llegaba... Me lo busqué. El próximo lunes comienzo a dar las clases.

    También se comentó que llegó al Betis pasado de peso.Para nada. Me entrenaba al máximo, pero no creo que de manera diferente al resto de mis compañeros, y en la alimentación hago lo correcto.

    Se entiende menos que no juegue porque, además, tenía vitola de jugador polivalente.Puedo actuar de central y de lateral, aunque prefiero jugar pegado a la banda. Pero si el entrenador lo necesita, yo juego en el centro de la defensa.












    http://www.as.com/futbol/articulo/be...sdaiftb_33/Tes
    Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 20/10/11, 05:31:56.

  • #2
    Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

    Y si encima algunas cosas se siguen haciendo mal, pues lógico que Tôsic se enfade, lógico.

    Comentario


    • #3
      Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

      tan dificíl es buscarle un profesor?? en fin.....

      Comentario


      • #4
        Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

        las cosas se barren padentro, mal empezamos amigo

        Comentario


        • #5
          Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

          Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          Y si encima algunas cosas se siguen haciendo mal, pues lógico que Tôsic se enfade, lógico.
          De todas maneras, lo veo un poco a verlas venir. Estuvo dos meses esperando, y despues buscó él al profesor de español. No sé, quizás tenga razón, pero también podía haberselo pedido al club. No se en estas situaciones cuál es el procedimiento normal.
          Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 20/10/11, 07:36:24.

          Comentario


          • #6
            Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

            ¿Una chapuza al más puro estilo Lopera?

            Comentario


            • #7
              Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

              hay cosas que no cambiaran nunca en este Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                Bueno... el idioma es cuestión también de uno mismo... no vale echar siempre la culpa "al otro". Y estar esperando DOS meses, a verlas venir... eso es mucho tiempo. Vamos, que hoy a mi me están arreglando el ordenador del trabajo, y no voy a esperar dos meses, ni dos semanas... vamos que ya llevo 20 minutos sin poder hacer nada por no tener ordenador y me estoy poniendo nervioso.

                Comentario


                • #9
                  Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                  Se está vendiendo como central zurdo pq ve que es mas rápido que Chechu Dorado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                    Bueno... el idioma es cuestión también de uno mismo... no vale echar siempre la culpa "al otro". Y estar esperando DOS meses, a verlas venir... eso es mucho tiempo. Vamos, que hoy a mi me están arreglando el ordenador del trabajo, y no voy a esperar dos meses, ni dos semanas... vamos que ya llevo 20 minutos sin poder hacer nada por no tener ordenador y me estoy poniendo nervioso.
                    Pos eso mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                      Muy mal por parte del Betis. A los jugadores nuevos y sobre todo si son extranjeros y más aún si no hablan español hay que facilitarles la integración y adaptación. Clases de español desde el primer día y hasta que aprenda, un traductor. Ahora bien, si no juega seguro que no es por eso, si trabaja bien Mel le dará su oportunidad seguro.
                      Lo que no me gusta nada es este tipo de cosas. Él mismo reconoce que no ha hablado con Mel y que al no ponerle el club un profesor se lo ha buscado por su cuenta. Lo que tiene que hacer es hablar directamente con Mel y Stosic para plantearles sus necesidades y preocupaciones, en vez de hacerlo a través de la prensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                        Me da a mi que este se va a volver como llego...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Me da a mi que este se va a volver como llego...
                          Pos si. Yo creo que este no llega a los polvorones aqui
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/10/11, 08:29:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                            Que mal me esta oliendo lo de este futbolista...en fin esperemos acontecimientos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "El Betis no me puso un profesor de castellano"

                              Este tio es **********: El Betis no me puso un profesor!!! Y claro como tu tienes dos añitos esperas dos meses para dar clases!!

                              A eso se le llama venir motivado a un sitio!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X