Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asqueado del Futbol pero no del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asqueado del Futbol pero no del Betis

    Yo del futbol he aprendido a hablar solo del Betis,os explico:

    Me da verguenza que en los tiempos que corren,este circo que adeuda bastante,sean de los que mas ganan,mas roban,mas corrupcion hay...aqui no existe el DEPORTE y si el INTERES,todo del Madrid,todo del Barsa,dia y noche tragando aun no siendo aficionado a esos equipos.Para colmo la prensa sevillana,rara es la vez que no nos pone a parir.

    Despues esta todo el tinglado que hay montado en este mundo,tantos ************* y maleantes que se atreven hasta jugar con la salud de miles de personas...



    Yo estoy realmente cansado de lo mismo dia si y dia tambien,escuchando protestas que no llevan a nada porque nada se hace y todos se conforman...pues esto es raro porque soy joven,22 años y ya estoy mas que asqueado.



    Ya no puedes ni ir al bar sin que un paleto grite " que me la ****** los beticos" y te tengas que encarar con el...a mi todo esto ya me repugna,por eso decidi no mirar noticia alguna,solo las basicas del resultado y las que se suelen oir por conversaciones...solo veo los partidos cuando puedo,ya que la oposicion me requiere mucho y encima no pude costearme el carne del betis...asi que me conformare con ver al Betis y en un caso extremo,oirlo por la radio(la cual esta se parece cada vez mas a aqui hay tomate...¿siguen los programas deportivos?)...



    Decido apartarlo todo y no dar de comer a nadie mas,lo que no puedo dejar es de ser del Betis,queriendo que gane en todo momento y comiendo 3 paquetes de pipas de los nervios ... porque solo quiero que mi Betis gane a todos...lo demas que vendan me da exactamente igual,hasta el mismo club trata a sus abonados como un billete de 20 euros con piernas...



    Solo queria dar una opinion y ver cuanta gente esta asqueada de este circo que desde hace años ha dejado de ser lo que era,el deporte Rey,para convertirse en el sector mas corrupto y repugnante que existe,pero dudo que en todos los paises con mas cultura que en esta pandereta de pais sean igual,por ahi cada uno tiene sus posibilidades y no dan tanto bombo con lo mismo...y asi da gusto de vivir el futbol,viendo un partido sin que el comentarista sea totalmente injusto y Madridista declarado narrando aberraciones.

    Por desgracia esto es asi y no interesa cambiarlo,este es el pan nuestro de cada dia...

    PD:siento que a algunos no os guste el post,pero trato de ser sincero y sacar lo que muchos piensan,ojala un dia todos se unan para cambiar aunque sea algo minimamente,pero bueno,por eso mismo asi nos va y hacen con los españoles lo que quieren y cuando quieren y te venden lo que les da la gana.

  • #2
    Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

    Bienvenido al club.

    Y cuanto mas conoces, mas asco.

    Y lo peor, que uno nace betico y.... pues que no puedes evitar una realidad, que esto te duele.


    Un consejo, o te implicas hasta las trancas, o te "jartas de pipas". O lo que es lo mismo, intentas cambiar algo, por infimo que sea, o pasas olimpicamente del tema, miras a otro lado y te dedicas a sacar posibles alineaciones para el domingo.


    Se que suena mal lo que digo, pero es lo que pienso que hay.

    Comentario


    • #3
      Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

      Otro más del club. Ya lo he dicho en más de un post: si no fuera bético, mandaría el fútbol a tomar por culo.

      Comentario


      • #4
        Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

        A mi me pasa igual, cada vez estoy más asqueado de todo lo que rodea el fútbol, mi preocupación en este deporte no vas más allá del Betis, lo demás me da exactamente igual, he tenido que pasar por la repugnancia que me da, se ha vuelto como todo en este país, corrupto, imparcial, puro marketing... ha perdido la esencia.

        Yo solo me dedico a leer las noticias del Betis, a opinar en este foro y a ver los partidos del Betis, después de esto como me gusta el fútbol cada vez que puedo intento ver algún partido por televisión, pero hago caso omiso a los comentaristas, me dedico a disfrutar lo que pueda del juego y a ser lo más parcial posible. Las noticias no las veo, están manipuladas o hablan de chorradas.

        Comentario


        • #5
          Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Y cuanto mas conoces, mas asco.
          Frase muy sabia, se puede ampliar a todo, cuánto más sabes de fútbol peor, cuanto más sabes de política peor, cuanto más sabes de fraudes peor, cuanto más sabes de cualquier tema... mucho peor, porque lo único que pasa es que te indignas más y como no puedes hacer nada pues te crea una auténtica impotencia.

          Por desgracia para ser feliz mientras menos sepas de todo lo que rodea este mundo corrupto creo que es muchísimo mejor.

          Comentario


          • #6
            Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

            a mí el futbol ya no me gusta, no veo ni un solo partido... tan sólo veo y sigo a nuetro betis...

            Comentario


            • #7
              Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

              Suscribo el post, compañero. A mi no me gusta el fútbol, yo SÓLO soy del BETIS.

              Comentario


              • #8
                Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

                Como te han dicho antes Bienvenido al Club. Da asco todo. Y como te ha comentado un forero, con el que precisamente la última vez que nos vimos le decía lo mismo o te implicas o mejor ni enterarse de nada. En aquel momento yo estaba igual que tú, ir a ver al Betis comer pipas y se acabó. Pero he recapacitado y sobre todo por la gran labor informativa que tenemos el privilegio de ver en Betisweb. Y muy importante tambien los foreros en general sois todos de DIEZ. Me merece muchisimo la pena seguir como forero, con los errores de cada uno (donde evidentemente me incluyo) y seguir compartiendo momentos agradables (que son muchos) así como otros no tanto. GRACIAS BETISWEB Y GRACIAS FOREROS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

                  Yo lo estoy desde hace tiempo ya,paso de ver partidos salvo alguna excepción,totalmente de acuerdo con el post y el compañero ya que pienso que es el sentir de mucha gente.

                  MENOS MAL QUE UNO NO SE CANSA NUNCA DEL GLORIOSO ...al contrario.

                  Saludos y forza betis.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/11, 15:38:40.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Otro más del club. Ya lo he dicho en más de un post: si no fuera bético, mandaría el fútbol a tomar por culo.
                    Yo tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

                      Diferencia esto del DEPORTE. Cuando el dinero entra en juego el DEPORTE dice adiós.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Asqueado del Futbol pero no del Betis

                        yo también mandaba al caraho el fútbol si no fuese por el betis

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X