Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El mentiroso" pasa a egocentrista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

    Y digo otra cosa que no me está gustando, Pepe se encara on los periodistas y contesta de malas maneras y eso no le viene bien a él ni al equipo. Si las cosas vienen mal dadas hay que "apechugar" y no sacar los piés del tiesto.

    Comentario


    • #17
      re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Molina es...en fin es Molina, que sea titular por delante de Santa Cruz no lo entiende ni Mel..
      Mel ha perdido el rumbo completamente.

      Que alguien me diga una sola cosa positiva que aporte Molina, que no aporte Roque. Estando al 80%, Roque debe ser titular, sí o sí.

      Comentario


      • #18
        re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

        Salva Sevilla hoy NULO.
        Cañitas ha tenido de las suyas
        Casto...es Casto.
        Amaya es para darle con un palo.

        Comentario


        • #19
          re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

          Si de revulsivo metemos a Momo apaga y vamonos......

          Comentario


          • #20
            re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

            Mel se tiene en altísima estima a sí mismo y soporta muy mal la crítica, y eso con una plantilla como la que tenemos y en primera es mala cosa.

            Comentario


            • #21
              re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

              Este entrenador-escritor no puede ni debe durar ni un solo minuto mas siendo el "entrenador" del Betis, el equipo ha dejado de creer en lo que dice porque tira mas a lo que titula en su libro que a la pura verdad. Se harta de decir que hay que salir al 100% y él es el primero que no hace alineaciones coherentes. Yo personalmente ya no me creo lo que me diga, el equipo se rompe a los 30 minutos, no hay disciplina táctica, básicamente, porque no sabe lo que significa. Y yo me pregunto, si no sabe hacer alineaciones ( ni cambios), si no trabaja el balón parado, si para motivar ya está Patricia, ¿para que sirve este personaje? ¿Para gritar y gesticular? Pues para eso me ofrezco yo que le cobraría muy poquito al club por hacer ese trabajo. Por lo que a mi respecta, crédito 0, otro chaparro de la vida que se da golpes en el pecho de lo bético que es y lo único que le interesa es que sus amigos de la prensa hablen bien de él. En definitiva, espero que el club haga lo que tiene que hacer y le firme a este individuo (que ilusos, compararlo con DON Lorenzo Serra Ferrer) el finiquito ipso facto.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Con Molina igual, es de 2ª y además de malillo está en dinámica descendente, y Mel se empeña en levantarle la moral tirando más de medio partido. Pues nada, si tú no lo ves, es cuestión de opiniones.
                ¿Y que ha hecho hasta ahora Roque Santa Cruz en el Betis? ¿Que pasa que porque sea quien es ya es titular indiscutible? Molina se merece una oportunidad y hoy TODO el equipo ha jugado mal, salvo Cañas y Ruben e incluso Casto.

                Comentario


                • #23
                  re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                  Mel ya empiezas a dar un poco de pena, metiendo a cañitas, bético super reconocido y mu "guena" gente, a si esperas ganar un partido?

                  Comentario


                  • #24
                    re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Y que ha hecho hasta ahora Roque Santa Cruz en el Betis? ¿Que pasa que porque sea quien es ya es titular indiscutible? Molina se merece una oportunidad y hoy TODO el equipo ha jugado mal, salvo Cañas y Ruben e incluso Casto.
                    tu como siempre soltando chorradas, Santa Cruz es mejor que Molina de aquí a Lima, Molina es un jugador de segunda que no vale para primera, a si de simple, y Salva Sevilla otro paquete que no vale para primera, porque SON JUGADORES DE SEGUNDA, y como puedes decir que Ruben a jugado mal si a sido el único que a echo algo?

                    Comentario


                    • #25
                      En breve suena Michel de entrenador!!!

                      Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                        Los goles terminaran llegando, tenemos delanteros que han demostrado que tienen gol, a mi lo que me preocupa bastante es la defensa tan flojita que tenemos, por no hablar del centro del campo, que si falta beñat o iriney el equipo no juega a nada.

                        Comentario


                        • #27
                          re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                          Mel parece que pierde pronto la confianza en los jugadores y es difícil ganársela/recuperársela. Hay jugadores que ni el banquillo huelen.

                          Comentario


                          • #28
                            re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                            Lo que está claro es que ha perdido toda la credibilidad que tenía.

                            Comentario


                            • #29
                              re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                              Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                              tu como siempre soltando chorradas, Santa Cruz es mejor que Molina de aquí a Lima, Molina es un jugador de segunda que no vale para primera, a si de simple, y Salva Sevilla otro paquete que no vale para primera, porque SON JUGADORES DE SEGUNDA, y como puedes decir que Ruben a jugado mal si a sido el único que a echo algo?
                              Chorrada eres tu, comprate un micho y aprende a escribir y a entender y me explicas donde he dicho que Ruben haya jugado mal ''miarma''.

                              CON DIOS.

                              PD: Para que sepas lo que es un micho: http://pictures.todocoleccion.net/tc...1/19663126.jpg

                              Comentario


                              • #30
                                re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Y que ha hecho hasta ahora Roque Santa Cruz en el Betis? ¿Que pasa que porque sea quien es ya es titular indiscutible? Molina se merece una oportunidad y hoy TODO el equipo ha jugado mal, salvo Cañas y Ruben e incluso Casto.
                                Tocar todos y cada uno de los balones por alto que le llegan, cosa que Molina ni huele.

                                Caer a bandas, cosa que a Molina le suena a japonés.

                                Y hasta donde yo sé, lleva un gol más que Molina, jugando más o menos lo mismo.

                                Aporta mucho más Roque al 80%, que Molina. Y el que no vea eso, es que no quiere verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X