Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El mentiroso" pasa a egocentrista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

    Desde luego si el equipo pierde las dos proximas salidas, no se juega a lo que se supone el equipo debe jugar, que es al toque y no al pelotazo (como ha jugado hoy) y a mel le siguen dando estas venadas de no dar oportunidades a gente como tosic, ezequiel, isidoro (nelson) o matilla, yo tambien pedire la cabeza de mel... Porque todo el credito que habia ganado lo esta dilapidando en poquisimo tiempo y a marchas forzadas... No es una catastrofe perder 4 seguidos, la catastrofe es jugar como un equipo mediocre, al pelotazo y sin saber defender bien un misero corner.

    Comentario


    • #32
      re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

      Hace dos meses realizar cualquier crítica a Mel era poco menos que ir contra el club y querer lo peor para él, ahora parece que hay que dispararle constantemente. Ni una cosa ni la otra.

      Pero si, en los últimos tiempos no es el Pepe Mel que tanto nos encandiló, principalmente porqué parece estar pendiente de todo menos de lo importante, del equipo y del porqué este no realiza ese fútbol del que tanto se le llena la boca y que llevamos sin ver desde la primera parte ante el Zaragoza. Porqué está haciendo lo peor que se puede hacer cuando te vienen mal dadas, transmitir desconfianza, inseguridad, nerviosismo, desconcierto...porqué un jugador pasa en 3 días de la grada a imprescindible, no hay plan B, pero tampoco parece haber plan A. Los futbolistas que componen la columna vertebral un día son fijos y al otro día salen del equipo y no cuentan ni para reservas. Hay varios jugadores que están muy mal y siguen, otros a los que no se les da una mísera oportunidad en esta locura de cambios y alineaciones en la que Mel está convirtiendo al equipo.

      Porqué lo que funciona no se toca y Mel comenzó a tocarlo en Getafe, con un ataque de entrenador que le costó muy caro, y en mi opinión le sigue costando. Porqué este equipo no es NADIE sino muerde desde el minuto 0 y eso hace varias semanas que no se ve, quizás porqué desde el banquillo no hay nadie que como antes hablara con ambición por cada balón y cada partido, ahora simplemente nos limitamos a vanagloriarnos de un estilo que nos ha llevado...¿a que nos ha llevado? a subir a primera, pues no me parece para darse tanto bombo la verdad. Estilo, identidad, sello...comparaciones con el Barcelona, morir con nuestra forma de jugar...GILIPOLLECES, correr, luchar y pegar bocados, mover la pelota cuando sea necesario y cuando se pueda y buscar la victoria de la forma que sabemos, pero si hay que pegar un pelotazo o dos patadas se dan, que aquí no hay un Iniesta, ni un Xavi, ni un Messi, que aquí hay que dejarse de menos cuentos de hadas y ser conscientes de qué si se deja de luchar un minuto ese partido está perdido.

      Si Mel se centra no tengo ninguna duda de él, como no la tengo de la implicación y calidad del equipo para no pasarlo mal, pero tampoco tengo ninguna duda de que si no se centra y no antepone lo verdaderamente importante, que no es el bla, bla, bla en la prensa, no termina la temporada en el banquillo del Betis.

      Comentario


      • #33
        re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

        hay muchas cosas que no entiendo.

        MATILLA es un gran jugador que tiene olvidado!
        Paquete Cañas no puede aparecer más en una lista de convocados.
        Jefferson Montero es un gran banda que siempre es de los primeros cambios... (cuando estaba siendo el mejor del partido)
        NO + PEREIRAS, NI MOMOS, NI CAÑAS, NI JUANMAS
        Que no sirva Ezequiel ni siquiera para estar en el banquillo...
        Amaya es lamentable. Que jugue antes Ustaritz

        MENOS SACAR PECHO, Y A CURRAR + PARA BUSCAR SOLUCIONES!

        Hay que subir a Carlos Garcia, Sergio y Pozuelo del filial ya!!!!

        Comentario


        • #34
          re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

          Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          hay muchas cosas que no entiendo.

          MATILLA es un gran jugador que tiene olvidado!
          Paquete Cañas no puede aparecer más en una lista de convocados.
          Jefferson Montero es un gran banda que siempre es de los primeros cambios... (cuando estaba siendo el mejor del partido)
          NO + PEREIRAS, NI MOMOS, NI CAÑAS, NI JUANMAS
          Que no sirva Ezequiel ni siquiera para estar en el banquillo...
          Amaya es lamentable. Que jugue antes Ustaritz

          MENOS SACAR PECHO, Y A CURRAR + PARA BUSCAR SOLUCIONES!

          Hay que subir a Carlos Garcia, Sergio y Pozuelo del filial ya!!!!
          Menos mal que no eres el entrenador del Betis...

          Comentario


          • #35
            re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Tocar todos y cada uno de los balones por alto que le llegan, cosa que Molina ni huele.

            Caer a bandas, cosa que a Molina le suena a japonés.

            Y hasta donde yo sé, lleva un gol más que Molina, jugando más o menos lo mismo.

            Aporta mucho más Roque al 80%, que Molina. Y el que no vea eso, es que no quiere verlo.
            Esta claro que la diferencia de calidad no la discute nadie, pero el desplazamiento de ambos ha sido por igual, de un lado a otro.

            Roque ha jugado mas que Molina, que solo jugo en Granada un rato y contra el Madrid.

            Yo solo digo que ahora Molina NO puede ser tan malo, que nadie lo ha visto en primera y muchos tienen su titulo de enterao y entrenador. Si Molina en segunda no se pega 2 meses lesionado, a saber quien hubiera llevado mas goles, si el o Ruben.

            Comentario


            • #36
              re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Con Molina te equivocas totalmente, con los otros dos no.
              pues prefiero a molina que a roque ganando 1 millon y medio de € al año

              Comentario


              • #37
                Ese es el problema, los que mandan.
                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Pepe Mel es tan egocentrista que el trabajo bueno que hace, él mismo se encarga de cargarselo. En el momento que se le tuercen las cosas pierde el sentido común, hace alineaciones que de antemano ya se presume el resultado final. No parece darse cuenta que jugadores como Molina, Salva Sevilla, Dorado, Momo, Casto, etc. no dan la talla en primera, bien por su falta de calidad o por la lentitud con la que juegan. Se tira toda la semana ensayando con Matilla y pone de titular a Cañas, el portero que se presume titular, o sea Fabricio, lleva dos semanas de alta y sigue con Casto, aunque hoy no haya sido causante de los goles, Chica como defensa es nulo y como carrilero los centros que ejecuta, la mayoría son globos que dan la ventaja a los contrarios, pero seguro que pone antes a Isidoro, que es otro inútil, a Nelson aunque sea en detrimento del equipo, sólo por orgullo. Y lo de Tosic, es de traca, porque el único motivo que alega es el idioma, cuando eso nunca ha sido obstáculo para jugar al fútbol, pero como no lo ha pedido él, pues ahí lo tienes chupando grada y sin haberle dirigido la palabrra aún. En definitiva, que se ajuste los machos y cambie su egocentrismo por el bien del club, porque si no recuerdo mal, una de las cláusulas que tiene en su contrato, es que lo pueden echar a más bajo coste en cuanto tenga cinco derrotas consecutivas, y ahí no vale su gran amistas con Guillén, porque los que de verdad mandan en el club es Bosch y su asesor Gordillo, y está esperando el entrenador del B, a su momento.

                Comentario


                • #38
                  re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                  Yo no voy a echarle toda la culpa de esto a Pepe, pero lleva varios partidos que tiene a la plantilla loca, como 1 cabra, un partido pone a uno, al siguiente lo cambia de posicion, al siguiente no lo convoca, y asi con varios futbolistas, la cosa esta en que cuando algo funciona, no ay que tocarlo, y Pepe aqui a tocado de todo menos las palmas, y se esta notando, se esta notando muchisimo que este Betis y el de las primeras jornadas, son la noche y el dia. Hasta futbolistas que parecian semidioses al comienzo, ahora parecen autenticos paquetes, y en parte se los esta cargando Pepe, por no ablar de la cabezonerias, ya no se sabe como rendira Ezequiel si es que algun partido le sale de los cohones de convocarlo, sera mejor llevarse a Momo o a Juanma, en fin, cosas de entrenadores, pero el Betis, esta dando 1 imagen que dan ganas de vomitar.

                  Comentario


                  • #39
                    re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Hace dos meses realizar cualquier crítica a Mel era poco menos que ir contra el club y querer lo peor para él, ahora parece que hay que dispararle constantemente. Ni una cosa ni la otra.

                    Pero si, en los últimos tiempos no es el Pepe Mel que tanto nos encandiló, principalmente porqué parece estar pendiente de todo menos de lo importante, del equipo y del porqué este no realiza ese fútbol del que tanto se le llena la boca y que llevamos sin ver desde la primera parte ante el Zaragoza. Porqué está haciendo lo peor que se puede hacer cuando te vienen mal dadas, transmitir desconfianza, inseguridad, nerviosismo, desconcierto...porqué un jugador pasa en 3 días de la grada a imprescindible, no hay plan B, pero tampoco parece haber plan A. Los futbolistas que componen la columna vertebral un día son fijos y al otro día salen del equipo y no cuentan ni para reservas. Hay varios jugadores que están muy mal y siguen, otros a los que no se les da una mísera oportunidad en esta locura de cambios y alineaciones en la que Mel está convirtiendo al equipo.

                    Porqué lo que funciona no se toca y Mel comenzó a tocarlo en Getafe, con un ataque de entrenador que le costó muy caro, y en mi opinión le sigue costando. Porqué este equipo no es NADIE sino muerde desde el minuto 0 y eso hace varias semanas que no se ve, quizás porqué desde el banquillo no hay nadie que como antes hablara con ambición por cada balón y cada partido, ahora simplemente nos limitamos a vanagloriarnos de un estilo que nos ha llevado...¿a que nos ha llevado? a subir a primera, pues no me parece para darse tanto bombo la verdad. Estilo, identidad, sello...comparaciones con el Barcelona, morir con nuestra forma de jugar...GILIPOLLECES, correr, luchar y pegar bocados, mover la pelota cuando sea necesario y cuando se pueda y buscar la victoria de la forma que sabemos, pero si hay que pegar un pelotazo o dos patadas se dan, que aquí no hay un Iniesta, ni un Xavi, ni un Messi, que aquí hay que dejarse de menos cuentos de hadas y ser conscientes de qué si se deja de luchar un minuto ese partido está perdido.

                    Si Mel se centra no tengo ninguna duda de él, como no la tengo de la implicación y calidad del equipo para no pasarlo mal, pero tampoco tengo ninguna duda de que si no se centra y no antepone lo verdaderamente importante, que no es el bla, bla, bla en la prensa, no termina la temporada en el banquillo del Betis.
                    Batante coherente tu comentario y toda la razón claro en lo que dices.

                    Lanzar algún dardito entre semana a la prensa está bien y así lo he comentado,pero liarla con ellos en una rueda de prensa después de una derrota tiene efecto boomerang.

                    Otra cosa es la presión el equipo presiona sin cabeza alguna y deja muchos espacios.

                    HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES,QUE SE PUEDE JO.DER,lógicamente toda la culpa no es de Mel claro,hay fallos de jugadores que son de infantiles por favor.

                    VAMOS ARRIBA.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/11, 14:58:33.

                    Comentario


                    • #40
                      re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                      Sin extenderme ni entrar en detalles porque sería bastante largo, ya la temporada pasada veía que flojeaba en lo táctico-lectura de partidos y que hacía cosas raras como las que está haciendo ahora, pero si encima el azúcar se le sube a la cabeza (aunque creo que Mel hace ya tiempo que "no tiene abuela") con ataques de entrenadortitis e inventor del fútbol con rotaciones incluidas a lo Guardiola, no alineando a los mejores y sin tener al equipo lo suficientemente trabajado, pues pasa lo que pasa. Hay muchas cosas que son ciertamente incomprensibles, intentaré seguir dándole mi voto de confianza pero la cuestión es que sigue sin convencerme.

                      Comentario


                      • #41
                        re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                        Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                        yo no se que partido a visto la gente pero hoy hemos perdido porque la pelota no a querido entrar por que el rayo no se si habra llegao mas de 3 veces ..... y nosotros solo en una jugada hemos podido meter 2 goles ..... aunque para nada hemos hecho un buen partido .... ademas hace tiempo que quiero volver a ver nuestra IDENTIDAD !!
                        Pues yo si lo se, ha llegado más de tres veces (así a bote pronto, recuerdo los tres paradones de Casto).

                        Comentario


                        • #42
                          re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                          Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                          yo no se que partido a visto la gente pero hoy hemos perdido porque la pelota no a querido entrar por que el rayo no se si habra llegao mas de 3 veces ..... y nosotros solo en una jugada hemos podido meter 2 goles ..... aunque para nada hemos hecho un buen partido .... ademas hace tiempo que quiero volver a ver nuestra IDENTIDAD !!
                          el betis no supo jugarle al levante encerrao y al rayo igual, tanto rayo como levante supieron salir muy bien a la contra y el betis no supo hacer nada contra ello, hemos hecho un partido para olvidar, un partido del tebeo contra un rival directo que deberiamos de haber sacao los 3 puntos, estos son los partidos de los que te arrepientes al final de temporada

                          Comentario


                          • #43
                            re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Esta claro que la diferencia de calidad no la discute nadie, pero el desplazamiento de ambos ha sido por igual, de un lado a otro.

                            Roque ha jugado mas que Molina, que solo jugo en Granada un rato y contra el Madrid.

                            Yo solo digo que ahora Molina NO puede ser tan malo, que nadie lo ha visto en primera y muchos tienen su titulo de enterao y entrenador. Si Molina en segunda no se pega 2 meses lesionado, a saber quien hubiera llevado mas goles, si el o Ruben.
                            Molina destaca en segunda, con el nivel que hay en esa categoria, pero en primera...de lo que llevamos visto, que creo es mas que suficiente, no tiene la velocidad necesaria ni para darse la vuelta, ni para presionar de forma peligrosa, no le gana a nadie ni por alto , ni con el cuerpo , ni por supuesto en carrera, nunca esta en el sitio para rematar, y esto ya le pasaba en segunda. En el bernabeu se vio una jugada que cataloga lo que es molina en primera, le mandaron un balon a banda en el segundo tiempo, molina se olvido del balon y se centro en ganarle al menos una vez a pepe, pujando cuerpo a cuerpo con el , cuando se dio cuenta el balon se fue por linea de banda. Por desgracia hoy ha vuelto a pasar, y no estaba pepe precisamente en el rayo.

                            Sale roque santa cruz, y de los 3 primeros balones que le llegan , todos son ganados, algo que ya vimos en el bernabeu. Compararlos incluso seria de mal gusto.

                            Yo pense que molina se adaptaria muy bien primera, pero vaya chasco. Si roque no esta fisicamente bien, el punta debe ser el crack de este equipo, ruben castro.

                            En cuanto a lo de los 2 meses lesionao de molina, la respuesta es que si ruben castro no hubiese sido relegado a la banda en segunda cuando se recupero molina y hubiese seguido como 9, hubiese sido de lejos el pichichi de la categoria.

                            Comentario


                            • #44
                              esto es lo q hay

                              Criticáis a Molina y no os dais cuenta de lo que aporta al ekipo. Recoge balones d espaldas, da pases de gol (cosa q ninguno hace), aguanta la defensa, hace faltas y va muy bien de cabeza. El q haya dicho q no cae a banda no se entera q Mel lo kiere en el centro y q d ahí no se mueva, para dar balones se supone q están otros, lo q pasa q no hacen su trabajo. Xq no decís nada de Rubén?? Q pasa, hoy a estado bien,no? M río!! Sois unos ingenuos, es el niño mimado de mel y ahora mismo no es el q era. Solo mira x el, hoy ha fallado muchísimo y no veo q nadie lo critique, si eso lo falla Molina ya lo hubierais crucificado. Lo q hace es no pasarle ni un balón x puro egoísmo, si la gloria no es para el prefiere q no se la lleve nadie. Y roque? Lo adoráis x su nombre, no x lo q ha echo, q d momento es nada! Encima cobra un pastizal!
                              Y jeff?? Solo xq se mueva y haga toquecitos parece q ya lo adoráis y no veis q no da un pase bueno, eso si lo da.
                              Cañas hoy ha sido uno de los mejores, dentro de lo q ha sido el juego q en general no ha sido bueno. Pero lo criticáis x costumbre.
                              A veces dudo q algunos de los q escribís x aki veáis el partido y no q solo os dejéis llevar x lo de siempre.
                              D casto no decís los paradones q ha echo? No ha podido hacer nada en el gol. Si hubiera podido estaría en el Barça o en el Madrid. Xq no os penséis q todo va a ser como lo de varas ayer.
                              Y los palos??? Como no han sido fallo de molina o de otro no se critica. Como ha sido Rubén....

                              Ale, he dicho. Ahora ponedme verde...

                              Comentario


                              • #45
                                re: "El mentiroso" pasa a egocentrista

                                Hay una serie de cosas que no cuadran;
                                El discurso de juego bonito,exigencia máxima y vamos a luchar por todo,lo tira por la borda y ahora se cabrea cuando en una rueda de prensa le dicen que toca remontar y que ojalá acabemos septimos.
                                La máxima confianza en los canteranos,que no es tal,porque van y vienen del B sin ton ni son,sin criterio ninguno,y que va a acabar por volver loco a estos chavales.Ya lo ha pagado Vadillo bien caro (os acordais ahora de las palabras de Vidakovic de que con Vadillo se estaba yendo demasiado rápido?)
                                La mala gestión de la plantilla,con jugadores que parecen no contar para nada,señor Mel,en Getafe si el equipo estaba cansado tenia la oportunidad de oro de ganarse al vestuario haciendo una alineación totalmente nueva,en lugar de eso se limita a desquiciar al equipo y quitar a Beñat que precisamente era el unico imprescindible.
                                Se observa una chulería,un divismo en las ruedas de prensa,un continuo buscar el titular para el adorno personal (a que viene eso de que Vadillo aprenda inglés?)
                                La preparación fisica y la tensión en los partidos es pésima ,hoy no he podido ir al campo y por TV todavía se nota mas,el equipo juega andando.
                                Como consecuencia de todo un cúmulo de despropósitos (donde esta ahora la psicologa?) el equipo está dejando de creer en el sistema y en el entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X