Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazo a Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Banquillazo a Salva Sevilla

    Solo Salva Sevilla, y Molina, Roque, Nacho, Montero, Pereira, Momo, y no hablo de banquillazo, hablo de dejarlo fuera de las convocatoria a todos ellos, haber si aprenden que esto es muy serio. Lo digo, espero ver a Pozuelo en las proximas convocatorias y de titular, creo que es el unico que puede meter un gol, y seguro que pone mas ganas que muchos de los de arriba, y mas calidad que todos ellos casi me apuras.

    Comentario


    • #17
      Re: Banquillazo a Salva Sevilla

      Semanas atras se reian de lo que yo decia... sigo diciendo que debe de jugar PO - ZUE - LO.

      Comentario


      • #18
        Re: Banquillazo a Salva Sevilla

        Yo veo que Salva Sevilla juega muy atrasado con respecto al año pasado. Como bien dice mendolaga, si tiene que jugar que juegue pero en su sitio que ha dado más rendimiento que ha sido siempre de mediapunta. Ahí están los partidos de Granada, Xerez, Salamanca, etc. Quizás no toda la culpa la tenga Salva pero su excesiva tranquilidad ya desespera y esto o Mel lo coloca donde debe o no tiene sitio en el 11.

        Comentario


        • #19
          Hemos jugado con tres tios menos desde el principio: Molina, Salva S y Jeff montero... asi que equipo puee?

          Comentario


          • #20
            Re: Banquillazo a Salva Sevilla

            ¿Éste juega a fútbol o al escondite? Lo pongas donde lo pongas se dedica a deambular por el campo..

            Comentario


            • #21
              Re: Banquillazo a Salva Sevilla

              Cuando fichamos a Jorge Molina y Salva Sevilla, eran 2 jugadores ya mayorcitos, que prácticamente estaban empezando a jugar en 2ª división.. igual no están preparados para jugar en 1ª, pero en este Betis, son necesarios... por que lo que está claro, es que si hay 100 posts quejándose de Salva Sevilla por jugar... si no jugara, habría 2000, por que jugaría Juanma, Cañas o cualquier otro..

              Comentario


              • #22
                Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                Salva Sevilla ha estado hoy, una vez más, desesperante.

                No se si la categoría le viene grande pero es que no da una a derechas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                  Un banquillazo no creo que se merezca, mas que nada porque no llega a mas, el malo es el que lo pone. Ademas, creo que nadie habría pensado que con esta plantilla ganaríamos todos los partidos ¿no?, es lo que hay y es lo que nos espera, sufrir.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                    Pues si....Ya es hora de dejarlo en el banquillo algunos partidos..no es capaz de completar un pase en condiciones ni de sacar un solo corner bien....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                      Lleva 8 jornadas el tren de primera parado en la estación y Salva Sevilla se ha pegado las primeras jornadas sentado con las maletas. En las últimas, y sobre todo hoy, había decidido irse a su casa sin montarse en el tren, pero Mel se ha empeñado en ir a buscarlo a su casa y volver a llevarlo a la estación. Pero Salva Sevilla no está por la labor de montarse al tren.
                      Cuando un jugador con tantísima calidad no ha debutado en primera hasta ahora. Hoy ha jugado en el puesto que se supone que debería de rendir y ha vuelto a hacer lo mismo que hasta ahora. Esconderse, no meter la pierna, nunca ir a un balón dividido. Hemos jugado con un jugador menos todo el partido. Porque el marcaje al hombre que le han puesto puede servirle como excusa, ¿pero y el balón parado?. Si esconde más la pierna a la hora de darle al balón, le terminarán dando una paguita por minusvalía.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Semanas atras se reian de lo que yo decia... sigo diciendo que debe de jugar PO - ZUE - LO.
                        Yo era el primero.....Pero... después de lo visto no me queda otra que darte la razón.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                          Damian al primer equipo YA!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                            Esta clarisimo... El peor de hoy con diferencia. Lo que mas me desespera de este jugador es que no lucha un misero balon dividido aunque lo tenga a 1 metro

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                              este hombre solo confirma lo q yo dije en verano, habia q haberle dado las gracias y hecharlo de aqui igual que a otros 10 de la plantilla. no es un jugador de 1ª, es desesperante ver a este jugador paseandose trotando en el campo como si estubiera jugando un partido en el patio del colegio. los 4 ultimos partidos de salva sevilla son para hecharlo directamente del club, es un crimen ver a este fantasma paseando por el campo mientras pozuelo se hincha a meter goles en el filial. asi nos va

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Banquillazo a Salva Sevilla

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Yo era el primero.....Pero... después de lo visto no me queda otra que darte la razón.
                                Y apoyo lo que ha dicho Eduu17:

                                Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                                Damian al primer equipo YA!!
                                +1907

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X