Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

    Esta noche es el gran dia del BETICISMO.

    Seguro se olerá a beticismo por todos lados. Es nuestra fiesta. Una fiesta en verde y blanco que los beticos de bases hemos sabido hacer. Y no nos ha echo falta a nadie del club.

    Vendrán numerosos beticos ilustres, de los que cuando los ves se te llena de alegria la carita Y ayer con la llegada de Serra nos dimos cuenta de ello.

    Pero para mi falta alguien muy importante. Una persona que supo llevar su profesionalidad siempre en segundo plano. Él no salía en las camaras de televisión ni en las emisoras de radios, ni en los reportajes de periodicos, ni en las estampitas de futbol.

    Él estaba siempre indagando en que hacer para motivar a unos jugadores, unos jugadres que hace un año los echó a él y a Serra porque, según los jugadores, eran muy duros.

    Se fué con Serra, volvió con Serra y ahora en el AEK triunfan los dos.

    El inventor de "SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS" támbién estará siempre en nuestros corazones, en nuestro pensamiento, en nuestra historia.

    Como llenaba las paredes de los vestuarios de frases y fotografias para picar y motivar a los jugadores.

    Gracias Pepe, eres el compañero inseparable de Serra y, por lo tanto, támbien eres historia del BETICISMO.

    D. PEPE ALOMAR, GRACIAS POR TODO.

  • #2
    Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

    totalmente de acuerdo,creo que tambien hay que tener en cuenta a pepe alomar
    por cierto,el acto de esta noche a que hora es?

    Comentario


    • #3
      Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

      Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo,creo que tambien hay que tener en cuenta a pepe alomar
      por cierto,el acto de esta noche a que hora es?

      A las 21,30 horas.

      Comentario


      • #4
        Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

        Grande Pepe Alomar tambien

        http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=481

        Comentario


        • #5
          Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

          Este hombre siente al betis como el que mas, se implica en el trabajo y es un preofesional como poco quedan.
          El "sentir, luchar, ganar..podemos" pasará a la historia del beticismo

          Comentario


          • #6
            Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

            Donde se puede conseguir el Cartel anunciador??

            Comentario


            • #7
              Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

              "sentir, luchar, ganar..podemos"

              gracias Pepe Alomar

              Comentario


              • #8
                Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee GRANDE BETIS

                Comentario


                • #9
                  Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                    Además, para el que no lo sepa, Don José Alomar es SOCIO DE LA ASOCIACIÓN "POR NUESTRO BETIS"...

                    LOPERA VETE YA!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                      gracias pepe alomar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                        Me parece estupendo que venga pepe alomar....Pero yo tambien echare de menos, a esos beticos que lelvan toda su vida sufriendo, y luchando por su equipo...ese que puede ser tu padre, tu tio, tu abuelo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                          Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                          Me parece estupendo que venga pepe alomar....Pero yo tambien echare de menos, a esos beticos que lelvan toda su vida sufriendo, y luchando por su equipo...ese que puede ser tu padre, tu tio, tu abuelo....

                          Exacto compañero.

                          Hoy también es dia para recordar a todo el Beticismo, y, por supuesto, a los del Cuarto Anillo.

                          Abuelo, gracias por enseñarme esto y perdona por no abrir los ojos antes. Sabes que siempre que estoy en el Villamarin miro alli en fondo donde siempre te sentabas y se que tu tambien me miras. Te quiero abuelo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                            O tambien, amigo cienbetis....en mi caso, a mi padre, pero que no esta fallecido, si no que pertenece a otro bando del beticismo....y es una pena, que la persona que te enseñó eso del manque pierda, y en el año que estamos, este en otra "honda", es una pena todo esto....que se tenga que celebrar asi....pero poco a poco, los que faltan abriran los ojos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ** Siempre Verdiblancos ** Pepe Alomar También Lo Es.

                              Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
                              O tambien, amigo cienbetis....en mi caso, a mi padre, pero que no esta fallecido, si no que pertenece a otro bando del beticismo....y es una pena, que la persona que te enseñó eso del manque pierda, y en el año que estamos, este en otra "honda", es una pena todo esto....que se tenga que celebrar asi....pero poco a poco, los que faltan abriran los ojos...

                              Compañero, amigo mio, ya lo sabes, yo los abrí... y si yo los abrí cualquiera puede hacerlo.

                              Un abrazo tio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X