Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: la clausula usurera de marcelino

    Lo siento por algunos de aquí, pero yo hubiera hecho lo mismo que Marcelino, NADIE con dos dedos de frente se fiaría de Lopera...

    Comentario


    • Re: la clausula usurera de marcelino

      Marcelino ha demostrado que es un señor y un tio de verdad, y en el santander demostrará que él nos puede hacer grande

      Comentario


      • Re: la clausula usurera de marcelino

        Otra cosa que digo, Cuper que seguramente va a ser nuestro pasaje a 2ª, seguro que cobra 130 millones mas que lo q pedia Marcelino

        Comentario


        • Re: la clausula usurera de marcelino

          Amos hombre, pues Marcelino hizo bien viendo como se las gasta el usurero del Fontanal. Por cierto, no me creo ni de coña todo lo que dice punto radio, a ver si ahora van a tener la verdad absoluta

          Comentario


          • Re: la clausula usurera de marcelino

            Me parece que Marcelino de haberlo hecho asi, esta en su derecho, porque lopera recoge lo que siembra y ya no hay quien lo crea. Si lopera hubiera estado seguro de lo que quiere hacer no habria tenido problema en firmar, pues si piensa hacer lo pactado no habria problema, o no?. Reconozco que lo de 130 kilos es un pasote, pero no se yo si eso es asi.


            VIVA MI BETIS

            P.D.Marcelino iba por derecho, esperando un proyecto grande, lo que le habra vendido lopera.

            Comentario


            • Re: la clausula usurera de marcelino

              Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
              haber nadie ve raro que esta negociando con el betis durante dias y en 3 horas o menos firma con el racing
              Yo creo que marcelino no tenia intencion de entrenar al betis
              y creo que se ha estado riendo del club, porque ya tenia firmado el contrato con el racing
              claro, y mi abuela es pirotécnica.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X