Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la clausula usurera de marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la clausula usurera de marcelino

    Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    vamos a ver, marcelino sabia perfectamente como es lopera, y ha sido el tio mas listo del mundo con esa clausula. sabe lo que le hizo a irureta (no le trajo a nene, solo a romero y yasta) y no queria caer él en lo mismo. no digais que eran clausulas inaceptables porque lo unico que tenia que hacer es cumplir con lo que se le pidio, cosa que tampoco era algo desorbitado, y no hubiese tenido que llevarse dinero alguno.

    claro, ademas es q si el tio tiene la dignidad de irse, porque lo engañan, logico q diga,"eh, que yo ahroa me quedo sin equipo......y mis tecnicos".....y es normal q pidiese una indemnizacion por incumplimiento de contrato

    Comentario


    • #17
      Re: la clausula usurera de marcelino

      en fin,solo espero que tambien le haya obligado al racing a fichar a cazorla por ese dinero,o solo se lo ha pedido al betis?

      iwal el año que viene al final de temporada tienen que venir a jugarse el descenso aqui con nosotros ya salvador,jajajaj seria la ostia!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: la clausula usurera de marcelino

        pd: ya sabemos q ****** va a echar lopera encima de marcelino.....pero ya no convence a nadie, marcelino hizo bien en no fiarse de un mentiroso compulsivo como es lopera

        Comentario


        • #19
          Re: la clausula usurera de marcelino

          Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
          en fin,solo espero que tambien le haya obligado al racing a fichar a cazorla por ese dinero,o solo se lo ha pedido al betis?

          iwal el año que viene al final de temporada tienen que venir a jugarse el descenso aqui con nosotros ya salvador,jajajaj seria la ostia!!!!!
          la palabra de lopera vale menos q la de cualquier presidente de primera y segunda juntos, no creo que haya firmado la misma clausula

          Comentario


          • #20
            Re: la clausula usurera de marcelino

            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Que casualidad que se ha puesto de acuerdo con el Racing en menos de una mañana, o es que son mas tontos que los "dirigentes" del Betis?
            para nada son comparables ambos equipos...

            alli seguro q le ha gustado el equipo ,, y no ha planteado 15 bajas porque esta mas compensada...pro algo con muy pocos mimbres ( zigic colsa y 2 o 3 mas han quedado en un puesto muy bueno

            seguro q no ha exigido .. el acuerdo era coser y cantar pero a pesar de su bolsillo

            por tanto no se puede comparar.. pero te aseguro q no esta a gusto de momento alli....

            o desmiente pronto ... o quedarse con el dinero de un club de antemano? tanto queria venir por la aficion y el prestigio?

            Comentario


            • #21
              Re: la clausula usurera de marcelino

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              SI CLARO ES UN USURERO....PERO SOIS CIEGOS?!?!?!?!

              perdon por las mayusculas, vamos a ver, cuando se firma un contrato y NO SE CUMPLE, hay que indemnizar, por si no lo sabeis dentro de una semana todos los banquillos estaran ocupados, si este señor venia al betis y lopera lo engañaba como engaño a jabo irureta tendria la verguenza d irse, y no de intentar q lo echaran como hizo jabo, pero tendran q comer hasta que algun club eche a un entrenador en diciembre o antess y si es q le quieren contratar, no????


              dios de verdad no entiendo tanta IGNORANCIA
              exacto...es una clausula que si se cumple el contrato se rompe...pero el lolo se ha ganado la antipatia y la duda de todo el mundo a base de embustes,lios y cosas turbias...

              Comentario


              • #22
                Re: la clausula usurera de marcelino

                Y ahora sale eso? Yo creo que es una estrategia de Lopera para desprestigiar la figura de Marcelino. Según la noticia, se pone él muy bueno, como diciendo que no podía tolerar esa clausula de Marcelino.

                Aún así, si fuera verdad, muy bien hecho Marcelino, de Loperr.a no se puede fiar nadie.

                Comentario


                • #23
                  Re: la clausula usurera de marcelino

                  pienso que marcelino no ha querido caer en las falsas promesas de ruiz, es por todos sabido de sus continuos incumplimientos de lo acordado de palabra.
                  vosotros en su lugar no hubierais hecho algo similar?
                  si ruiz hubiera estado seguro de cumplir no hubiera tenido problemas en firmar, y cuando es el quien pone clausulas leoninas a sus contratos ?
                  no me parece descabellado lo de este hombre, o es que vosotros aun creeis en la palabra de ruiz?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: la clausula usurera de marcelino

                    sinceramente no me lo creo, eso parece una filtración del usurero principal a esa emisora para irse preparando el terreno para la presentación de la medianía que nos traiga. Y si fuera cierto ¿acaso alguno nos gusta trabajar en condiciones que no fueron las pactadas antes de entrar en nuestra empresa?.Y además, muchos siempre criticáis la web muchodeporte, por que la consideráis cercana a los palanganas, y ahora vamos a creer lo que ponga respecto a nuestro club, lo siento pero no me creo nada.Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: la clausula usurera de marcelino

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      para nada son comparables ambos equipos...

                      alli seguro q le ha gustado el equipo ,, y no ha planteado 15 bajas porque esta mas compensada...pro algo con muy pocos mimbres ( zigic colsa y 2 o 3 mas han quedado en un puesto muy bueno

                      seguro q no ha exigido .. el acuerdo era coser y cantar pero a pesar de su bolsillo

                      por tanto no se puede comparar.. pero te aseguro q no esta a gusto de momento alli....

                      o desmiente pronto ... o quedarse con el dinero de un club de antemano? tanto queria venir por la aficion y el prestigio?
                      tu q pasa q te crees todo lo q dice Lopera???? venga ya, lopera le iba a hacer lo mismo q a jabo, lo a el le saliera de los cojo.....y marcelino queria tener la seguridad de que las bajas y las altas se iban a hacer, si jabo hubiera firmao eso mismo, seguramente como han dicho por ahi tendriamos a joaquin o a oliveira todavia por aqui........quedarse con dinero???? dios de verdad, has trabajado en algun sitio alguna vez???? sabes q aunque renuncies te tienen que pagar.....sabes que si encima no cumplen con lo pactado en un contrato te tiene q pagar????

                      Comentario


                      • #26
                        Re: la clausula usurera de marcelino

                        Creo que Lopera ha robado mas dinero que el que Marcelino pedia si no se cumplian lo que el y muchos de nosotros considerabamos necesidades, asi que no poner el grito en el cielo por esa cantidad, y despues dejamos que inflen los fichajes de Lembo, Oscar Lopez, Denilson, Odonkor, Sobis y cia..sin el mayor reparo.

                        No me queda mas que darles las gracias al señor Marcelino, por esperar hasta lo indecible, a entrenar el Betis, por abriles los ojos a unos cuantos, y por tener la decencia que ya quisieran otros, de no tragar. Para mi un caballero, con honestidad, y muy digno, calificativos que León, Irureta, L. fernandez y el resto de chinchorros que tiene el betis en la oreja no se merecen.

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: la clausula usurera de marcelino

                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          para nada son comparables ambos equipos...

                          alli seguro q le ha gustado el equipo ,, y no ha planteado 15 bajas porque esta mas compensada...pro algo con muy pocos mimbres ( zigic colsa y 2 o 3 mas han quedado en un puesto muy bueno

                          seguro q no ha exigido .. el acuerdo era coser y cantar pero a pesar de su bolsillo

                          por tanto no se puede comparar.. pero te aseguro q no esta a gusto de momento alli....

                          o desmiente pronto ... o quedarse con el dinero de un club de antemano? tanto queria venir por la aficion y el prestigio?
                          Esque NO se ha quedado con el dinero de nadie. Vamos a ver, el tiene un plan para hacer que el equipo obtenga mejores resultados deportivos (sus bajas, mejora de la ciudad deportiva y cuidado del cesped), y si el betis (bueno, mejor digamos si lopera) quiere que el lleve el equipo deberia dejarle trabajar. Despues de 2 años salvandonos al final de la liga es evidente que cualquier persona con media neurona se daria cuenta que hace falta un cambio, y ese cambio lo traia marcelino. Bueno una vez se ponen de acuerdo en el tema economico, de bajas y todo eso, llega cuando marcelino pone esa clausula que hace que lopera no pueda decirle ahora que hace todo lo que le ha pedido pero luego no lo cumpla (yo estoy 100% que eso iba a pasar, sino mira donde esta marcelino ahora). Entonces lopera, que se la queria jugar, pues ha tenido que joderse y quedarse sin entrenador jodiendonos asi las ilusiones a nosotros. Para mi marcelino es un HOMBRE, con todas las letras, tanto el como todo su equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: la clausula usurera de marcelino

                            Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            sinceramente no me lo creo, eso parece una filtración del usurero principal a esa emisora para irse preparando el terreno para la presentación de la medianía que nos traiga. Y si fuera cierto ¿acaso alguno nos gusta trabajar en condiciones que no fueron las pactadas antes de entrar en nuestra empresa?.Y además, muchos siempre criticáis la web muchodeporte, por que la consideráis cercana a los palanganas, y ahora vamos a creer lo que ponga respecto a nuestro club, lo siento pero no me creo nada.Saludos

                            pero vamos a ver q esa clausula da cuenta de lo bien q conocia marcelino a lopera, cuantas cosas ha prometido y despues no las ha hecho.......pues si esta vez prometia y no cumplia a pagar!!!(q para eso se iba a quedar sin entrenar un año, porque que preferis un falso q se quede cobrando aunque ya no tenga ganas, jabo, o un tio como marcelino, o camacho en su dia)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: la clausula usurera de marcelino

                              vamos a ver.... no mezclar ni tergivesar interesadamente...

                              la fuente poco creible a mi entender es muchodeporte.. plagada de serdas y poco veraz ....

                              y el asunto atañe a marcelino porque el segun la noticia es el q la impuso ......no a lolo

                              es el entrenador el q debe desmentirla..........

                              Si se llega a un acuerdo y no se imcunple dudrante el desarrollo de un contrato se negocia una rescision o se formula lo q se llama un acuerdo de conciliacion para la ruptura .. pero no nuca se impone una clausula al peor estilo indenizatoria de tan elevada cantidad .. como si le hubiesemos destrozado el apartamento o su vida.......

                              si las clausulas del caligula son inadmisibles, esta son aun peor...

                              porque el dienero saldria del club .......

                              Esta obligado a salir a desmentirla pronto ( eso parece q le gusta . retransmitir toda la negociacion de pe a pa, no le causara rubor alguno) en caso de que no sea verdad..

                              Comentario


                              • #30
                                Re: la clausula usurera de marcelino

                                illo joserolo el mensaje anterior mio queria decir si se hubiera ido nos hubieramos kedado sin marcelino el 25 de julio, sin entrenador y sin los 130 millones que se habria llevao no que los ayamos perdio aora, que se leer bien eh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X