Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pozuelo

    He mirado y creo que no hay ningún tema sobre Alejandro Pozuelo.

    Para mí ha sido de nuevo el mejor del equipo. Hace las cosas con sentido, tiene regate y gol y además no escatima esfuerzos y baja a defender cuando tiene que hacerlo.

    Hoy ha acabado fundido porque no ha parado en ataque ni en defensa.

    Espero que Mel siga confiando en él porque cuando se haga con el puesto de titular ya no lo soltará.

  • #2
    Re: Pozuelo

    Simplemente "chapeau"

    Comentario


    • #3
      Re: Pozuelo

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      He mirado y creo que no hay ningún tema sobre Alejandro Pozuelo.

      Para mí ha sido de nuevo el mejor del equipo. Hace las cosas con sentido, tiene regate y gol y además no escatima esfuerzos y baja a defender cuando tiene que hacerlo.

      Hoy ha acabado fundido porque no ha parado en ataque ni en defensa.

      Espero que Mel siga confiando en él porque cuando se haga con el puesto de titular ya no lo soltará.
      Ahora mismo esta demostrado que tiene que ser titular si o si...Incluso lo pondría antes que a Ruben Castro.

      Comentario


      • #4
        Re: Pozuelo

        Se a ido el y ya estaba claro que ibamos a empatar, era el único que tenía esa chispita, para el próximo partido que lo ponga con Rubén de nueve y Jeff por banda y la líamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Pozuelo

          Titularidad ya!!! No hace falta decir más.

          Comentario


          • #6
            Re: Pozuelo

            Hay que cuidarlo, tiene futuro a corto plazo

            Comentario


            • #7
              Re: Pozuelo

              Esta debe de ser la linea a seguir por el chaval,le pasa a veces como a Cañas,que peca un poco de precipitación,pero bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Pozuelo

                Y porqué ha esperado tanto Pepe Mel para convocarlo y que juegue?

                Llevaba haciendo méritos desde el año pasado. Ahora le ha dado un par de partidos y demuestra que debe tener minutos pero ¿porqué no antes?

                Comentario


                • #9
                  Re: Pozuelo

                  Lástima que estemos con la mala racha, que meter un gol nos cuesta la misma vida. Pero está en un estado de forma increíble, se sale el chaval.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Esta debe de ser la linea a seguir por el chaval,le pasa a veces como a Cañas,que peca un poco de precipitación,pero bien.
                    Eso lo da la veteranía, como todo en la vida. Pero es un valor de futuro que casi es realidad.
                    Un abrazo balompedico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pozuelo

                      Por encima de muchos que han costado algun dinero. Ese muchacho es una delicia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pozuelo

                        A mí lo que más me sorprende de Pozuelo es el descaro y la confianza que tiene, no se esconde en ningún momento.

                        Yo no hablaría de cuando se haga con la titularidad, es que para mí no debería salir ya de ella.

                        Ha jugado 2 partidos de inicio y para mí ha sido el mejor en los 2.

                        Lo siento por Vidakovic porque se va a quedar sin un jugadorazo en su equipo pero Pozuelo es jugador de sobra para el primer equipo.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/11/11, 23:52:27.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pozuelo

                          Titularísimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pozuelo

                            ImpresionAnte apareciendo entre líneas abriendo el campo, encarando, pegando a puerta ha sido el mejor me recuerda a capi en sus inicios espero siga en esta línea

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pozuelo

                              A día de hoy, lo más ilusionante de este equipo.

                              Y no ha estado a un gran nivel en cuanto a jugadas resolutivas o creando demasiadas ocasiones de gol, aunque ha sido el mejor de largo esta noche, pero lo mejor es que puede dar mucho más en lo que a calidad, pases, goles, desequilibrio...se refiere, es normal, son sus primeros minutos al máximo nivel.

                              Lo que más destacaría es su actitud, su entrega, su lucha, su pelea constante, su ayuda al lateral, en esta ocasión Isidoro, al que ha ayudado tropecientas veces. Y sin las estadísticas en la mano, creo que habrá sido el segundo jugador del Betis que más balones ha recuperado, por detrás de Cañas, lo que pasa que uno se la entregaba a los de verdiblancos y Cañas la volvía a perder...

                              Lo dije hace tiempo y me sigue dando la sensación, no tiene el cartel de los Vadillo o Sergio, pero es el pelotero que más me gusta de esta hornada de canteranos, un jugón. Gran noticia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X