Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

banquillazo a Beñat ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: banquillazo a Beñat ...

    Si hay alguien imprescindible en este Betis, ese es Beñat.

    Comentario


    • #17
      Re: banquillazo a Beñat ...

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Vale, no dices eso. Pero tío, me parece a mí que querer a sentar a Beñat porque ayer no tuvo su dia, no sé... Es que así no vamos a legar a ninguna parte, y ahora no hablo por ti sino por Mel: Fulanito hace un mal partido y al banquillo, Menganito no marca y no va convocado, Zetanito más de lo mismo y sólo juega diez minutos... No sé, será que yo no entiendo pero a mí me parece que a día de hoy Beñat tiene que jugar sí o sí. Hemos sentado a Salva, y encima para poner a Cañas. ¿TAMBIÉN VAMOS A SENTAR AHORA A BEÑAT? Es surrealista.
      he dicho un descanso y que no se interpretara como un castigo...

      Comentario


      • #18
        Re: banquillazo a Beñat ...

        Lo que hay es que ponerlo en su sitio. Beñat está jugando en la media punta desde que no está Salva S., para mi es absurdo, puesto que Beñat es un gran organizador y un media punta normalito. Mel está desubicando a todo el mediocampo y esto lleva un tiempo de reorganización. La verdad es que no entiendo nada de lo que está haciendo y me preocupa. Beñat no tiene la velocidad, ni la verticalidad para jugar en la media punta, un poco más atras organizando y con su visión de juego hace muchisimo daño. En cuanto le enciman dos jugadores en la mediapunta tiene que soltarla rápido y no le da tiempo a pensar.

        Comentario


        • #19
          Re: banquillazo a Beñat ...

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          he dicho un descanso y que no se interpretara como un castigo...
          Pues ahora te entiendo menos todavía. Faltan dos semanas para el siguiente partido. ¿De qué descanso me estás hablando? :S

          Comentario


          • #20
            Re: banquillazo a Beñat ...

            ¿Y si en lugar de sentarlo lo colocamos de mediocentro? Ayer jugó de mediapunta y casi de interior izquierda... a lo mejor, solo a lo mejor, el problema está ahí.

            Será casualidad o no, pero el bajón de Beñat comenzó el día que a Mel se le ocurrió poner dos mediocentros defensivos y colocar a Beñat de mediapunta. Y yo no creo en las casualidades.

            Comentario


            • #21
              Re: banquillazo a Beñat ...

              Que lleve Beñat un par de partidos en los que no ha estado muy bien, no significa que haya que dejarlo en el banquillo. Este jugador es demasiado importante en el Betis como para prescindir de él.

              Comentario


              • #22
                Re: banquillazo a Beñat ...

                Ayer no jugó bien, yo soy el primero que lo dije, pero sí es cierto que Beñat es un jugador para jugar al lado de un mediocentro defensivo y un poco por detrás de un enganche. Y claro, ahora está haciendo el de enganche y yo lo veo más cómodo atrás, moviendo el centro del campo a sus anchas, no siendo la última pieza entre los delanteros.

                Comentario


                • #23
                  Re: banquillazo a Beñat ...

                  Beñat banquillazo ya, no está.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: banquillazo a Beñat ...

                    Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                    Beñat banquillazo ya, no está.
                    No está en su sitio.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: banquillazo a Beñat ...

                      Está claro que desde que está jugando Cañas, Beñat está peor porque se tiene que desplazar de su sitio. Pues la solución es facil, quitar a Cañas. Y si Cañas está mejor que Iriney, quitar a Iriney.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: banquillazo a Beñat ...

                        Beñat tiene que estar. Sin él, el centro del campo está perdido y sin coger un solo balón

                        Comentario


                        • #27
                          Re: banquillazo a Beñat ...

                          No está nada bien en estos últimos partidos pero no está en su sitio también ojo,la dupla Iriney Cañas le perjudica.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: banquillazo a Beñat ...

                            La culpa es de Cañas,Beñat nunca falla.....

                            Comentario


                            • #29
                              Re: banquillazo a Beñat ...

                              como sea igual que el banquillazo a iriney....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: banquillazo a Beñat ...

                                no estoy nada de acuerdo....

                                como ha dicho un compañero beñat es mediocentro y debe jugar de mediocentro , porque hasta que no vea a matilla es el mejor y el unico de la plantilla , despues que lo acompañe de un centrocampista defensivo bien sea irinei bien sea cañas....y despues o juegas con bandas o juegas con un enganche que enlace centro y delantera , alguien con mucha movilidad y vision de juego para dar ese ultimo pase , para asociarse con los de arriba y para tener cierta llegada a gol...

                                con todo el respeto , es el unico con capacidad de hacer cambios de juego , dar pases en largo a la espalda de la defensa , romper para entrar y pegarle a puerta , sacar a balon parado con algo de peligro , defender y robar balones miestras le dura el aire (60 minutos,70 pues saca despues un cambio por el)...

                                para mi mel ha tocado algo que funcionaba para correjir algo que no funcionaba haciendo que no funcione ninguna de las dos cosas bien...

                                porque ni cañas ni irinei sirven para hacer de beñat , ni beñat sirve para hacer de salva sevilla....todo salvo momentos puntuales

                                asi o que juegue con cañas o irinei junto a beñat y mire quien puedo hacer la labor de enganche, pozuelo,sergio,juanma,salva sevilla....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X