Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

banquillazo a Beñat ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: banquillazo a Beñat ...

    Si tuviéramos que dar banquillazos, ..... madre mía ......

    Comentario


    • #47
      Re: banquillazo a Beñat ...

      Lo que tiene que hacer Beñat es jugar en su sitio, con un mediocentro defensivo, ya sea Iriney o Cañas. Y a ser posible que no se cambie tanto el equipo que tenemos, dar continuidad a unos jugadores y si no funcionan se cambian por otros, pero no de golpe y porrazo grandes cambios. Además, no se debe perder la filosofía del equipo que es tener la pelota y robar arriba.


      Que Beñat está mal, pues que juegue Matilla. Que el que está mal es Salva Sevilla pues que ahí lo haga Pozuelo o Sergio. Que Rubén no rinde que juegue Pereira o Roque por Molina, o Jefferson por Ezequiel o Cañas por Iriney, pero dejemonos ya de experimentos.

      El equipo jugador por jugador es cortito, lo que nos hacía fuerte es qeu lso jugadores sabían lo que hacer en el campo y ahora andan bastante perdidos.

      Comentario


      • #48
        Re: banquillazo a Beñat ...

        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Si tuviéramos que dar banquillazos, ..... madre mía ......
        Un banquillazo, pero en la cabeza, es lo que necesita Mel para darse cuenta de que Beñat debe jugar más atrás, que es el único que mueve al equipo. Pero nada, está más valorado jugar dando pases a los centrales o al portero en vez de mirar al campo contrario.

        Comentario


        • #49
          Re: banquillazo a Beñat ...

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Un banquillazo, pero en la cabeza, es lo que necesita Mel para darse cuenta de que Beñat debe jugar más atrás, que es el único que mueve al equipo. Pero nada, está más valorado jugar dando pases a los centrales o al portero en vez de mirar al campo contrario.
          +1
          Quitar a Beñat o adelantarlo como en estos partidos es tirar piedras contra tu propio tejado.

          Comentario


          • #50
            Re: banquillazo a Beñat ...

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Un banquillazo, pero en la cabeza, es lo que necesita Mel para darse cuenta de que Beñat debe jugar más atrás, que es el único que mueve al equipo. Pero nada, está más valorado jugar dando pases a los centrales o al portero en vez de mirar al campo contrario.
            totalmente de acuerdo, no lo habia visto de esta manera...

            puede que sea otro de los inventos de mel, que perjudique el juego de beñat...

            Comentario


            • #51
              Re: banquillazo a Beñat ...

              Ahora mismo si alguien merece un banquillazo es Iriney, el centro del campo debería ser para Cañas y una dupla que salga de Beñat - Salva - Matilla

              Comentario


              • #52
                Re: banquillazo a Beñat ...

                Ojo que a mi Beñat me parece interesante y bueno para los intereses del Betis… pero aquí mucho se ha creído o se creyó que era el mismísimo Mauro Silva ó Mazinho… cuando todavía no había jugado partido alguno en Primera división… incluso se temía hasta que el Bilbao pagara 6 millones por el… ojala lo hubiera hecho y hubiera servido para fichar más y mejor… porque a día de hoy 6 millones por Beñat me parecerían interesantísimos para nuestros intereses…

                Beñat es lo que es… y tampoco hay que cargarlo de responsabilidad…

                Comentario


                • #53
                  Re: banquillazo a Beñat ...

                  pero es que a mauro silva o mazinho no llego el tecnico de turno y les puso en un sitio que no es el suyo...

                  no los veo de mediapuntas....

                  por cierto el ejemplo no es muy afortunado porque es otro tipo de centrocampista más equilibrado...

                  sin destacar absolutamente en ninguna de las facetas , defiende, distribuye , tira faltas , tiene pase en largo , disparo a media distancia .....solo el fisico le lastra un poco

                  vamos un xavi con evidentemente menos calidad

                  Comentario


                  • #54
                    Re: banquillazo a Beñat ...

                    podrá tener partidos mejores y peores,pero par mi que beñat e iriney deben jugar en ese mediocampo,son fundamentales,cuando no están el equipo lo nota.

                    al menos hasta que matilla no lo haga mejor que el,por mi beñat titular.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: banquillazo a Beñat ...

                      Beñat entre lineas, Salva en la derecha, Molina con dos centrales lentos, extremos con mal tiro jugando a pierna cambiada, Matilla en los descuentos, Nacho de extremo, la derecha vacia, dos medios defensivos, Juanma, Momo...

                      ¿Algo más? ¿Roque en la izquierda? ¿Montero de lateral?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: banquillazo a Beñat ...

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Beñat entre lineas, Salva en la derecha, Molina con dos centrales lentos, extremos con mal tiro jugando a pierna cambiada, Matilla en los descuentos, Nacho de extremo, la derecha vacia, dos medios defensivos, Juanma, Momo...

                        ¿Algo más? ¿Roque en la izquierda? ¿Montero de lateral?
                        Eso es todo cierto también y preocupante,la posición de Beñat no es la más adecuada pero a pesar de eso pienso que no está fino.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: banquillazo a Beñat ...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Ojo que a mi Beñat me parece interesante y bueno para los intereses del Betis… pero aquí mucho se ha creído o se creyó que era el mismísimo Mauro Silva ó Mazinho… cuando todavía no había jugado partido alguno en Primera división… incluso se temía hasta que el Bilbao pagara 6 millones por el… ojala lo hubiera hecho y hubiera servido para fichar más y mejor… porque a día de hoy 6 millones por Beñat me parecerían interesantísimos para nuestros intereses…

                          Beñat es lo que es… y tampoco hay que cargarlo de responsabilidad…
                          Yo ya lo dije....que por 6 kilos lo llevaba yo en bici.....Y lo mismo te digo de Vadillo,Me dan 6 kilos y lo llevo a donde haga falta.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: banquillazo a Beñat ...

                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Banquillazo a Mel, por ponerlo tan arriba y que encima tuviese que ser el que tenía que tirarse a la banda. Algunos jugadores son buenos porque se limitan a hacer lo que saben. El problema es cuando el entrenador les pide que hagan aquello para lo que no valen. Y ayer Mel se columpió una migaja con Beñat.
                            Eso mismo pienso yo, y me vais a criticar muchos lo que voy a decir, pero yo creo que la culpa del mal juego de beñat en las ultimas jornadas es la entrada de cañas en su sitio.. Beñat tiene que jugar mas retrasado y en el centro no x delante e incluso haciendo labores defensivas por la izquierda, yo jugaria sin duda con un centro del campo formado por iriney beñat y matilla ( y este ultimo hasta que no lo vea 5 partidos seguidos voy a seguir pensando que tiene que ser titular)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: banquillazo a Beñat ...

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo.

                              Y si Beñat está tan mal (me parece que es simple estado de forma y además no colocarle en su posición habitual), que juegue otro de su mismo corte, se llame Matilla, Salva, Sergio, Damián o quién sea. Lo que no me vale es quitar a Beñat para poner a Juanito Calahorro como pivote defensivo y seguir defendiendo que este es el plan A, que tenemos un estilo, un sello, que vamos a por los partidos, esto a mi personalmente, me parece una tomadura de pelo.

                              Y lo del doble pivote defensivo otra aún mayor.
                              Qué razón tienes..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: banquillazo a Beñat ...

                                todavia no lo he visto mal en su puesto....
                                otra cosa es que su fisico aguante 60 minutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X