Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

    En un tuit de anoche, Antonio Félix adelanta que hay un nuevo imputado por saquear al Betis, y que en la edición de hoy jueves saldría el artículo.
    En la web no encuentro nada, a ver si alguien ha comprado la edición impresa y nos saca de dudas.

  • #2
    Re: "Nuevo imputado por saquear el Betis" (Antonio Félix)

    Originalmente publicado por Lusho
    Y tambien se le ha olvidado decir lo MAS DE 30 MILLONES DE EUROS de avales de Lopera liberados por el

    Pero vamos, que viva donolivé porque colocó a dos jugadores con cartel y encima cobrando, ole.
    No,mejor viva quién FIRMÓ Y PAGÓ para sacar a Oliver del Betis.

    Y que vivan tambien los teclitas que ahora son más antiloperistas y antioliveristas que nadie.

    Comentario


    • #3
      Re: "Nuevo imputado por saquear el Betis" (Antonio Félix)

      Originalmente publicado por paletolitico
      hombre es que el chupacharcos del oliver vino a liberar todos los avales que pudiera y a arramblar con lo que quedase.
      y aún así no se le busca más que si ficho a mel o a jorge molina... y lo de mehmet.
      sin embargo este consejo con sus administradores y sus concursales puede que logre que para junio estemos fuera del concurso con la deuda ya pactada y zas tras zas...
      y que no estoy diciendo ni por asomo que si se merecen un zas haya que ocultarlo, pero sacar lo bueno del bicho y no lo de este consejo manda tres pares de cojjones. y todo porque ficho a mel. y resulta que si mel sigue haciendo estratagemas en el betis, no ya este año, sino el pasado, es en muy buena parte gracias a gordillo, por ejemplo. lo de cirsa y la representatividad del club... ni lo mencionamos ¿paqué? sueldo de gordillo, sueldo de gordillo...

      ¿Y quien con su lucha constante SACÓ A UNOS,y METIÓ A OTROS????

      Comentario


      • #4
        Re: "Nuevo imputado por saquear el Betis" (Antonio Félix)

        Originalmente publicado por SaludyBetis
        ¿Y quien con su lucha constante SACÓ A UNOS,y METIÓ A OTROS????

        churras y merinas.
        resaltar lo bueno de oliver cuando se le compara con este consejo es pa mear y no echar gota.
        por mucho que se pueda decir de este consejo.
        OLIVER VINO A REMATAR AL BETIS. ¡¡¡ A REMATAR AL BETIS !!!! cualquier apoyo, cualquier reconocimiento al trabajito del tio mierrda ese... yo no.
        ya hubiese fichado a messi.

        lo que no se es porque te molesta siempre que se le da caña al repeinao...

        Comentario


        • #5
          Re: Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

          Esas comisiones en el mundo del fútbol!! una trama oscura que no pasa nunca de moda desafortunadamente,siempre están y estarán en el candelero.

          Por otra parte ¿¿que sentido tiene hacerle una gran entrevista a Oliver??.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/11, 13:44:56.

          Comentario


          • #6
            Re: "Nuevo imputado por saquear el Betis" (Antonio Félix)

            Originalmente publicado por SaludyBetis
            No,mejor viva quién FIRMÓ Y PAGÓ para sacar a Oliver del Betis.

            Y que vivan tambien los teclitas que ahora son más antiloperistas y antioliveristas que nadie.
            Si yo lo digo por los que aplauden a Don Olivé porque coloca a un internacional turco en Turquia (de donde vino y donde tenia cartel) y porque coloca a un internacional español y Campeon de Europa en un equipo. Tiene un merito c0jonudo eso.

            Comentario


            • #7
              Re: Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

              ¿Volvemos al "y tu más" en otro post sobre Oliver? Que rarooooo

              Comentario


              • #8
                Re: "Nuevo imputado por saquear el Betis" (Antonio Félix)

                Originalmente publicado por Lusho
                Si yo lo digo por los que aplauden a Don Olivé porque coloca a un internacional turco en Turquia (de donde vino y donde tenia cartel) y porque coloca a un internacional español y Campeon de Europa en un equipo. Tiene un merito c0jonudo eso.
                Lo que tiene mérito y es una gestión dugna de aplauso es pagarle un millón de euros a AR8 y otro taco a FV3 para quitarselos de enmedio. Sin ningún género de dudas, a las cuentas del Betis le ha venido mucho mejor ésto último.

                Aunque, claro, teniendo en cuenta que alguno se llevó las manos a la cabeza cuando dejamos ir libre a Melli al Tenerife...

                Repito lo dicho en su día: si han trincado o si han cobrado ilegalmente comisiones, que lo paguen en los juzgados; pero quitarse de encima las fichas de Memeth, de Nelson, de Pavone y se Sergio García fue algo bueno para la contabilidad del Betis lo hiciese quien lo hiciese

                Comentario


                • #9
                  Re: Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

                  que coñazo diosanto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

                    Porehico, perseguido por una nazi loca...

                    Anda a ca*ar, oliver, que te vas a caer con todo el equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Nuevo imputado por saquear el Betis" (Antonio Félix)

                      Originalmente publicado por paletolitico
                      churras y merinas.
                      resaltar lo bueno de oliver cuando se le compara con este consejo es pa mear y no echar gota.
                      por mucho que se pueda decir de este consejo.
                      OLIVER VINO A REMATAR AL BETIS. ¡¡¡ A REMATAR AL BETIS !!!! cualquier apoyo, cualquier reconocimiento al trabajito del tio mierrda ese... yo no.
                      ya hubiese fichado a messi.

                      lo que no se es porque te molesta siempre que se le da caña al repeinao...

                      Noooo,paleto,no me molesta que se le de caña a Oliver,me molestan las seudo indirectas a los que sacaron a Oliver del Betis,(y no desde un teclado)solo porque se opine con objetividad y sin fobias A DESTIEMPO.

                      El caso es que lo sabes perfectamente,pero te gusta jugar al despite,y mira que no cuela.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

                        Por *******.

                        Me ha parecido escuchar a Bosch que lo han llamado caso saqueo, el tema del post creo que terminará desviándose.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 17/11/11, 14:29:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

                          Como si a la gente la imputaran por capricho....

                          Como no tiene cosas la Alaya....

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me arde la sangre con este embustero.Es el único que odio en mi vida y me gustaría machacarlo por lo idiota que es al tomarnos por ********* a todos y manipular todo a su favor,tiene esa capacidad y quien No lo conozca cae en sus trampas.

                            Me cae muchísimo peor este que Lopera,no me digáis porque ya que ni yo lo se.Quizás porque este en 15 minutos se ha cachondeado mas de nosotros que Lopera en 18 años.

                            Que se pudra en prisión pero dudo de que ingrese en ella aunque se le condene ya que la prisión es de 6meses a 3 años y no tiene antecedentes.Quizás este un ano o
                            Menos si le meten mas de 2 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Artículo: Oliver imputado por saquear el Betis

                              Vengo, digo ijodeputa a Oliver y me voy

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X