Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    banearme , cerrarmelo , darme una paliza la proxima vez que me veais , pero lo tengo que hacer y que poner
    Me jo de y me indigna la situacion que estamos viviendo y lo que mas me indigna es tener que darle la razon al gomina que donde este se estara riendo de todos nosotros y lo que es aun peor con mas razon que un santo , nos han empobrecido la plantilla , no ha empobrecido cada una de las lineas del campo , ese chica no mejora en nada ni de cerca al tal lopes , el señorito roque viene pasado de todo viene de cobrar la suculenta cifra de 4 kilos pagados a pachas entre nuestro club y el city y lo que es aun peor viene sin ganas de hacer absolutamente nada , ya no se si por inoperancia o por falta de calidad ,llevamos desde los años loperianos sin banda izquierda en defensa jugando con un chico que no es su puesto natural y para mas verguenza nos traen a un tal tosic en calidad de cedido esto ponganlo en cuarentena , que resulta que no mejora ni a los chicos del filial y que ademas segun dicen en el club no aprende el idioma ni ganas que tiene , conclusiones cualquiera de nosotros con un pc y un futbol manager lo hacemos mejor que este secretario tecnico de chichinabo , si por mi fuera estaban fuera a la voz de ya este el que lo puso y el que le firmo 3 años sin saber ni como iba resultar , son ustedes unos incompetentes

  • #2
    re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    de la manita con mel, los dos, a la calle.
    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 27/11/11, 15:46:07.

    Comentario


    • #3
      re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      El tener poco dinero, merma la capacidad de fichar jugadores de cierta calidad, pero ello no quita que si realmente se estudia bien el mercado haya opciones de jugadores interesantes. Y esta secretaria tecnica a ido al bulto.

      Que Chica queda libre, pues me lo traigo. Que a Ustaritz no juega en el Bilbao ni en los amistosos pues me lo traigo...

      Realmente, creo que un cambio de entrenador no va suponer un gran cambio en el equipo. Cuando aquí el problema esta en que la plantilla está cogida con alfileres y los jugadores que se han traido han empeorado la plantilla. Porque esta plantilla es peor que la del año pasado.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/11/11, 15:49:26.

      Comentario


      • #4
        re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        que no hombre que no que le pregunten a duran , hay 400 niños en brasil , argentina y toda sudamerica deseando triunfar y labrarse un futuro y aqui nos traemos a los pasados de pasta , rosca y futbol , que no hombre que no se puede hacer peor , ahora echenme al entrenador y tráiganme otro amigote

        Comentario


        • #5
          re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Las decisiones, a final de temporada.
          Editado por última vez por cocodrilo; https://www.betisweb.com/foro/member/5071-cocodrilo en 09/12/11, 12:09:00.

          Comentario


          • #6
            re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Vlada Stosic tiene 10.000 veces más culpa de lo que está pasando que Pepe Mel.

            Comentario


            • #7
              re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Ayyy como me acuerdo de aquellos post del verano,de como se avisaba el desastre,de como se justificaba todo....del linchamiento hacia los que no aplaudian,de como han desaparecido algunos foreros,de como la marcha de Lopera no acababa con las críticas y la exigencia.....

              Yo recuerdo que pedía PROFESIONALES,sólo eso,porque seguir en primera,no es tan fácil,y delegar parcelas tán importantes en manos de conocidos de confianza,es de incompetentes y de no saber lo que se trae entre manos.

              Si la ST,ha traido lo que Mel pidió,que menos que comprobar la VALIA Y LA CONVENIENCIA de esos fichajes,porque ese es su trabajo precisamente.No me sirve señalar a Mel como el causante de ESTE FRACASO ANUNCIADO.

              Comentario


              • #8
                re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                STOSIC y DIRECTIVA dimisión ya!!!
                aquí hacen falta gente que no les tiemble la mano y que sepan cuales son las reglas del juego. Hace falta gente con solvencia tanto económica como capaces de gestionar un club profesionalmente y no como una panda de amigos, para eso ya teniamos a Lopera y sus adlateres.

                Comentario


                • #9
                  re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  de la manita con mel, los dos, a la calle.
                  Ni más ni menos. Y todo el que haya tenido mínimamente que ver en la confección de la plantilla que siga la misma senda.

                  Del tebeo. Subir a Primera y empeorar la plantilla qua había en Segunda, del tebeo.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Después de Momparlet se creia ya que no se podian hacer las cosas peor ¿¿¿que hemos hecho para merecer siempre el castigo???.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Después de Momparlet se creia ya que no se podian hacer las cosas peor ¿¿¿que hemos hecho para merecer siempre el castigo???.
                      Alguien me dijo una vez que Lopera daba una tarjeta de movil de 30 euros a Momparlet,y que si no lo llegaba,pagaba el resto el tecnico.Yo se que los actuales,5,0 6,nunca nos enteraremos,no están en esas mismas condiciones.Pero el resultado,es el mismo.

                      Cero cartón.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        bla bla bla POST OPORTUNISTA!!! todos a toro pasado, todos sabemos mucho, todos somos entrenadores y ojeadores experimentados, todos, todos, todos.... otro post que no dice nada de nada, solo aprovecha el momento, si fueramos 7º y jugando igual, no dirian nada y stosic seria valido hasta para el madrid...lo dicho...nada de nada...

                        Comentario


                        • #13
                          re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Yo ya lo dije, y todos me linchabais, stosic es mucho peor que momparlet

                          Comentario


                          • #14
                            re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            Todo lo fichado es muy muy mediocre. Stosic go home. Con gordillo y mel si puede ser

                            Comentario


                            • #15
                              re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              bla bla bla POST OPORTUNISTA!!! todos a toro pasado, todos sabemos mucho, todos somos entrenadores y ojeadores experimentados, todos, todos, todos.... otro post que no dice nada de nada, solo aprovecha el momento, si fueramos 7º y jugando igual, no dirian nada y stosic seria valido hasta para el madrid...lo dicho...nada de nada...
                              De post oportunista nada de nada, muchos de este foro nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos que el incompetente de stosic habia renovado por 3 años mas, esto no es de hoy ni de la semana pasada, esto viene de mucho antes, que tachamos de oportunista cualquier cosa... tss.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X