Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

    Como me recuerda esto a Lopera, el tio ahi mangandonos y engañandonos y chapuza tras chapuza y ahi estaban sus criaturitas que si hemos ganao una copa que si champion pues lo mismo ahora con Mel.

    Un tio que se le ha ido la olla completamente que lleva 10 partidos sin ganar con 1 punto de 30 y que se le avecina un calendario con rivales como el Atleti, Barça, Valencia ademas del derby y el partido a priori un poco mas asequible contra el Sporting. Que esta pegando un bandazo tras otro, que pasa de llevarse a 2 defensas a poner 5 de una tacada que se le llena el pecho de beticismo pero de aqui no me voy sin mi dinero, que el sistema era innegociable y ahora pongo el autobus atras que de ser titular a la grada y viceversa. No se dais cuenta de ese engaño llamado Pepe Mel? Pero claro ahi estan sus criaturitas que por haber ascendido ya lo han endiosado como paso con donmanue Que por hacer una 2ª mitad decente ya hay que mantenerlo y ojo! La gente diciendo que despues de 10 partidos nos hemos encontrado, en fin lo mismo que el del fontanal y la CD de benacazon entre otras cosas, MENTIRA TRAS MENTIRA. No se dais cuenta que al igual que Molina o Dorado no vale para 1ª? Es INCREIBLE con la buena aficion que tenemos pero la poca exigencia que tenemos es impresionante. Que pasa que por haber ascendido ya es intocable? Y lo peor de todo al igual que el conformismo es el ENDIOSAMIENTO.

    Que sepais que gracias a vosotros y la nefasta gestion tanto en fichajes con Mel y Stosic a la cabeza como los bandazos del cabezon nos vais a llevar a 2ª y posiblemente a la ruina total del club.

    Y desde aqui gracias al consejo de admon. por perder semanas valiosisimas en echar a este ENGAÑO de entrenador que tenemos para ahorrarse dos duros y cesarlo la semana que viene tras el ridiculo que se avecina en Valencia.

    Ahora ya me podeis pegar palos los que se hacian ***** mentales con UEFA y demas y los que anteponen las personas ante de los que realmente importa el REAL BETIS BALOMPIE.

  • #2
    Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

    tu crees que cambiando de entrenador vamos a ganar al valencia, barça o atleti?

    Comentario


    • #3
      Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

      hay tantos post de mel que no se con cual fusionarlo

      ha perdido los papeles, pero no creo que ninguno mejore esto...

      Comentario


      • #4
        Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

        Como ya han dicho en otros posts similares, aparte de fanatismo también hay mucho miedo, como si no hubiera ningún entrenador libre capaz de mejorar la impresionante cifra de 1 de 30. Mejor malo conocido que bueno por conocer, dirán...

        PD: Se dice "no os dais cuenta", no "no se dais cuenta". No quiero ser puntilloso pero intentemos escribir bien...
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 05/12/11, 11:15:25.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hadzibegic
          Y tu crees que con Mel nos vamos a salvar? Y tu crees que con Stosic vamos a fichar bien? Y tu crees que con esta directiva vamos a hacer algo? Yo desde luego no creo.
          prefiero a estos que al menos son transparentes y creo que lo hacen lo mejor que pueden en la condiciones pesimas (economicamente) en las que estamos a que venga el engominao de turno

          Comentario


          • #6
            Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

            Si ser exigente es cambiar a Mel por MIchel o por Vidakovic o por Esteban Vigo, ....

            Comentario


            • #7
              Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

              que si muy bien pero que los entrenadores que hay economicos o son muy malos bajo mi punto de vista o tienen equipo...

              Comentario


              • #8
                Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                No, ser exigente es conformarse con haber hecho una decente 2ª parte y echarle las culpas a la mala suerte de perder 10 partidos, o al cesped contra el Levante.
                Que si, que si, pero que trayendo a Michel no veo yo garantias de que eso cambie ....

                Comentario


                • #9
                  Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

                  A mí me gusta porque(ayer en la segunda parte no) según los béticos jugar bien es dar 50 toques en tu campo con el otro equipo te espera atrás y decir es que la posesión era ya del 57%...que obsesión con el modelo Barça...lo del Barça lo hace el Barça y ahora le cuesta aun más lo vamos a hacer nosotros? dejarse de tonterias hombre!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

                    Hablando de afición, ayer estuve en el Reyno de Navarra con todos los béticos, fui desde Soria (lugar donde estudio) y me quede muerto con los béticos q alli habia. En 90 minutos de partido nadie NADIE cantaba, me arrancaba a cantar algo y solo me quedaba, e incluso me decian alguno que me sentara y me callara... enfin. Solo cuando metimos el gol cantaron "te quiero betis" y "beeetis" y "musho betis", ya esta nada mas. Hacer 1000km para estar alli comiendo pipas.. en fin. Me quede muy sorprendido, nada que ver con el ambiente que tuvimos el año pasado con el Numancia en Soria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

                      Repito lo que siempre digo en los post sobre Mel... tenemos un equipo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu maaaalo, y para colmo, un entrenador, muuuuuu corto que le queda mucho por aprender.

                      Y acompañado de una mala suerte que no tiene fin, somos el equipo que más palos hemos dado de la 1º división. Nos han ganado en el descuento, de golazos no jugadas por falta de concentración como hace un par de años, 2 veces.

                      Lo definiría de la siguiente forma: Terminamos regalando gol decisivo al contrario, no acertamos arriba. Porque tenemos una defensa patética, y una delantera que tiene la pólvora mojada o que son muy malos, no lo sé. Y encima, nuestro portero, se harta de parar todo el partido y salvarnos, y el pobre muchacho al final canta y falla en la más estúpida ocasión.

                      Creo que así se define este Betis. Aparte de que algunos no le echan los ****** que les deberían de echar al asunto.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

                        Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Si a mi tampoco me gusta Michel, pero que seguimos con Mel no? Habra que traer a otro no?
                        Hombre es que la solucion de echar al entrenador no existe. Existe la de cambiar de entrenador. Entonces tengo que valora que prefiero si quedarme con lo que tengo o lo que va a venir. Me ocurren dos cosas:

                        - Creo que el entrenador es capaz de sacar esto adelante

                        - No tengo niguna fe en lo que puedan traer.

                        Se me juntan las dos cosas. Es mas, solamente teniendo en cuenta la segunda opcion, eso mas que una solucion es una loteria.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

                          Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Ah que Mel saca esto adelante....pues nada cuando el año que viene estemos en 2ª y ahogados en deudas y apunto de bajar a 2ªb ya llorareis los que ahora defendeis a Mel, lo estoy avisando, o esto cambia de una manera radical y hacemos una 2ª vuelta de champions o nos vamos a 2ª.

                          Y encima la aficion agilipollada con el conformismo, aqui no pasa nada se jugo bien la segunda mitad y a la ****** el 1 de 30 como aqui se jugo bien lo demas que le den. que triste.
                          Gracias por anticiparnos el futuro. Interpretando tus palabras deduzco que no bajaremos a segunda b no?. Tan solo estaremos a punto.

                          Por cierto yo no defiendo a Mel. Yo defiendo al Betis, equivocada o acertadamente, yo solo defiendo al Betis. Y tengo derecho a pensar que con Mel tengo mas garantias de que el Betis se quede que con la incognita de entrenador que pueda traer Stosic.

                          De todas formas, si yo tuviese la certeza de que sin Mel el Betis se salvaba, yo mismo le cambiaba la cerrradura a la ciudad deportiva del Betis para que no puediera entrar mañana.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aficion sin exigencia y con endiosamiento, de cabeza a 2ª

                            Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Y tu crees que con Mel nos vamos a salvar? Y tu crees que con Stosic vamos a fichar bien? Y tu crees que con esta directiva vamos a hacer algo? Yo desde luego no creo.
                            Yo creo que mel con planteamientos como el de ayer en el segundo tiempo nos salva, eso si, también hace falta algún fichaje, porque ni ustarizt es de primera, ni matilla, ni jeff, ni dorado, ni tosic, ni isidoro, ni chica. Vale que ahora digan que los fichajes han sido consensuados, pero un buen director deportivo tiene qe estar viendo fútbol constantemente, y si lo hace, tiene que conocer a jugadores como ustaritz para que si lo pide el entrenador, él sea el que le diga no lo traemos, es un paquete que no vale pa segunda B. Por tanto a mi me parece que la labor de Stosic ha sido penosa en este mercado veraniego, pues solo se salvan Santacruz y Mario, y los dos tienen el mismo problema.
                            Ahora sí, el problema de mel es el de que es demasiado temperamental y los cambios que hace son... pero creo que con la segunda parte de ayer se ha ganado una oportunidad ante el valencia, pues no está en su mano que casto tape su palo, ni que dorado o pereira no hagan las faltas tontas que hicieron. No endioso a nadie, solo juzgo.

                            Comentario


                            • #15
                              No voy a hablar mas sobre este tema.Luego sacan pecho de mejor afición del mundo.Un carajjjjjo!

                              Una afición exige el bien del club,aquí no saben no que exigir porque todo es de buen recibo.

                              Los palanganas juegan peor y tienen 21 punto,suerte y lo que quieras pero la pañolada se la han llevado sea quien sea el entrenador y el tiempo que lleve.

                              Al final quien gana títulos son los que exigen no quienes se les cobra un carnet para poner la cara y aguantar las ostias que te de a quien encima pagas.

                              Pagas por ver espectáculo a fin de cuentas y nosotros no vemos 1 ******.Jamas olvidéis eso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X