Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para la vuelta, yo los volvería a poner...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para la vuelta, yo los volvería a poner...

    Pues eso, para que espabilen, cambien o demuestren actitud, para callar bocas y por orgullo, que jueguen En la vuelta en Sevilla los mismos futbolistas que jugaron ayer en el Arcángel. O la mayoría.
    A ver si delante de 10-15 mil beticos que religiosamente pagan sus respectivos sueldos tienen la poca sangre de no partirse la cara y el pecho para superar a un buen equipo de segunda...

    A ver si Mel es valiente y los vuelve a poner, y así, si no son capaces estos mantas, se da cuenta el "consejo" de la imperiosa necesidad de fichar
    En enero...

    Saludos verdiblancos, no os cabréeis tanto que la copa ahora mismo para el Betis es impensable y mejor que nos elimine el Córdoba q la ******* u otro...

  • #2
    Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

    yo sinceramente tiraria la copa este año y me dedicaria a defender este año la permanencia con uñas y dientes... me parece bien que vuelvan a convocar a los mismos.
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 14/12/11, 11:45:54.

    Comentario


    • #3
      Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

      Pues yo no estoy de acuerdo la verdad...porque hay jugadores como cañas o juanma que ayer sí lo intentaron de verdad...pero esque hay otros como ustaritz,amaya,tosic... que esque los pobrecitos no dan para más...es duro decirlo pero esque es así...tenemos una defensa suplente que es totalmente de chiste y por mucho que estén jugando delnate de su afición si el córdoba va a muerte nos pueden meter mas de uno y de dos porque esque son un coladero...y arriba jugando molina y roque...no hay mucho futuro..asi que yo creo que deberia cambiar bastante el equipo para la vuelta

      Comentario


      • #4
        Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

        A mí me parece bien que vuelvan a jugar los mismos, lo que no me gusta es que ni siquiera se esfuerzan por partirse el pecho por jugar, eso me jode

        Comentario


        • #5
          Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

          Yo haría una mezcla de titulares y suplentes, ayer hubo jugadores que si jugaron un partido decente como fueron Fabricio, Cañas o Juanma, le daría oportunidades a los suplentes que si se lo merecen y a los que creo que todavía pueden aportar algo.

          Fabricio

          Nelson - Borja - Amaya - Alex Martinez

          Juanma - Cañas - Beñat - Ezequiel

          Pereira - Rubén Castro

          Intentar pasar de ronda hay que intentarlo aunque sin poner al once titular.

          Comentario


          • #6
            Ojo, yo no culpo a los fichajes (ellos no tienen culpa de que el Betis los quisiera) ni a mel o Stosic, yo culpo a los mal "administradores" que tenemos, Bosch y los otros dos, que son realmente los que dieron el visto bueno... Y ahora deben exigir a estos fichajes el nivel que se les presuponía...y si no lo tienen que se las averigüen para hacerlo bien en Enero y largar a los que no sirven.

            Comentario


            • #7
              Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

              Como los volvamos a poner duramos en la copa los restantes 90 minutos, el tiempo de que el Cordoba nos meta otro gol.

              Comentario


              • #8
                Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

                -------------Fabricio--------------
                Chica---Borja-Ustaritz---Tosic
                Juanma-Cañas-Bernal-Ezequiel
                --------Molina-Ruben-------

                creo que el partido de amaya fue lamentable con la experiencia que deberia tener, llegando tarde siempre y sin sacar de cabeza los centros rivales. pondria a borja del b ya que este finde esta sancionado. arriba molina que creo que es un buen complemento de ruben, y en el centro he puesto a bernal porque damian termino tocado el ultimo partido y mejor no forzarle. matilla al banco

                Comentario


                • #9
                  Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

                  A ver. Sin querer ser ventajista, ayer antes del partido en un post acerca de la convocatoria, lanzaba al aire la pregunta de si no os parecía demasiado arriesgado cambiar el 11 al completo (menos Roque). Lo dije porque ni siquiera el Madrid (con los jugadores que tiene), lo hace. Sigo pensando igual. Hay jugadores que necesitan un descanso. Pero hay otros que ahora son titulares y a los que no les vendría mal jugar y con un equipo mezclado, podrían incluso aportar algo más.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

                    Yo pondría exactamente el mismo once inicial, ya que arreglen ellos el destrozo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

                      Como idea me parece muy bien,aunque con dudas optaría por una mezcla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

                        En la alineción de la vuelta, independientemente del resultado, se va a ver qué intenciones reales hay sobre la copa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para la vuelta, yo los volvería a poner...

                          Yo los pondría tambíen en la vuelta y si vuelven a rendir igual de mal, pensaba en largar a unos cuántos de ellos cuanto antes. Aunque el problema real está en que me parece que no dan para más.

                          Si luego se alinea a los titulares, pasará lo de casi siempre que a lo largo de la liga se justificarán algunas derrotas por el cansancio de la Copa. Asin que mejor que jueguen los de ayer, y tengan otro partido más.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/12/11, 16:13:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Yo los pondría tambíen en la vuelta y si vuelven a rendir igual de mal, pensaba en largar a unos cuántos de ellos cuanto antes. Aunque el problema real está en que me parece que no dan para más.
                            Si luego se alinea a los titulares, pasará lo de casi siempre que a lo largo de la liga se justificarán algunas derrotas por el cansancio de la Copa. Asin que mejor que jueguen los de ayer, y tengan otro partido más.
                            así es. Que arreglen el
                            Desaguisado y el que no cumpla, pues hasta luego Lucas en enero...

                            Comentario


                            • #15
                              Ya se que todos queremos seguir vivos en copa. Pero yo habría puesto a Matilla, Tosic y Ustaritz hoy delante de los 25000 beticos que puede haber hoy...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X